Jump to content

Briana/Marcela

SkankHunt69

Publicaciones recomendadas

Publicado

Briana  - Hostal Lila 

Llevo un buen tiempo sin subir rating hdls , me he atendido con varias féminas pero no tenía tiempo para hacer su respectivo ratings , bueno al menos haré los ratings de lo que comí hoy 

Por cierto es la primera vez que caigo a este point .

1. Tipo de Rostro: Cachetona, lunar en la nariz tez clara , cabello corto y pintado de rubio .

2. Edad: Fácil tiene uno 23 más o menos .

3. Talla: 1.60 más o menos  es bajita 

4. Color de piel : Blanca sin llegar a ser caucásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Es gruesita, casi nada de cintura , nada alarmante , meh a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo aguantador , resistió bien el castigo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y un polo .

9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto ...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: El guerrero siempre está listo para combate a sí que solo unos cuantos minutos , nada destacable .

12. Relato del Servicio: Llegue subí las escaleras , y me paseo por los 2 pisos y todo estaba ocupado y parroquianos haciendo fila afuera de las habitaciones , baje y vi a esta gordita que se veía que tenía buena actitud y por el shot se le veía buen culo , y le entre ... empezamos con el  paleteo , luego l calateo se arrodilla y empieza a succionar ... como dije nada destacable .... la levantó la pylori un poco más y le digo que monte en cowgirl , luego  misionero , luego doggy y para terminar ellla completamente acostada con la cola parada ufffff .....!!!! Un par de taladradas después salieron mis bastardos caucásicos de sangre azul .

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , me limpia y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: No beso a putas 

15. Precio: 35 soles la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Lila 

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   El tamaño dela habitación está bien pero ya deberían de cambiarla , creo que casi rompo la cama en pleno castigo .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 cache aceptable , gordibuena aguantadora y con muy buena actitud .

20. Comentarios Adicionales: Luego de termina con Briana , decidí subir a ver si alguna habitación estaba abierta pero nada , aun había gente haciendo cola incluso , pero al regresar al lado de la habitación de Briana , estaba  SOL la sgte flaca con la que me atendí ... que buen cache es todo lo que adelantare ... ah y por ahí y creo que tengo un vídeo .

Suerte HDL .

• 7 months later...
Publicado
Este es un rating de la semana pasada del lunes 17 y más vale tarde que nunca.
1. Descripción del Rostro: se le reconoce fácil por su lunar tipo bruja en su nariz, mejillas de gordita y rostro de bandida.

2. Edad: le pongo sus 23

3. Talla: 1.60, es chata para mí.

4. Color de Piel:piel blanca diría debido a la poca luz del cuarto pero puedo decir que su piel si es suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita/algo de wuata  pero en 4 si tiene donde agarrar/tbm con algo de rollo/ senos medianos algo caidos pero pezones claros y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si forma su silueta/ culo no tan llamativo/ piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene tatuaje no recuerdo en que parte y su seña particular es su lunar o verruga en su nariz.

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio de la cintura para arriba todo desnudo y una falda libre para manosear.

9. Ajuste Vaginal: Para mi mala suerte se echo lubri y a eso sumale que no soy el negro de whatsapp.

10. Sexo anal: No se me ocurrio preguntar para no perder la química.

11. Mamada: Se esmera haciendolo rapido y diciendo: "te gusta" y esas cosas, le dije que continue pero se detuvo una vez estuvo fierro.

12. Relato del Servicio:Bien ese dia había salido del cariños y para mi mala suerte habia puras venezolana (las mismas de siempre), una que otra de buen cuerpo pero no quiero arriesgar plata al agua, y ni bien saliendo me aventure al lila, ese dia habia pocas chicas, era temprano plan de  11 am, ninguna me llamo la atencion excepto ella puesto que me habia atendido con ella el año pasado (dejo mi link abajo), asi que como un remember le entre, ella no me reconocio asi que le jugue como nuevo cliente, como sabia que esta chica es una loca, más aún con su amiga una flaca que no estaba ese dia, le agarro defrente los pechos le propongo hacerlo un buen rato ya que no habia cliente y me acepto, una vez adentro le empienzo a jugar con sus senos y una mano abajo, luego del manoseo me quito la ropa, en eso ella me pone el pre, procede a su oral(descrito arriba) una vez armado se echa lubri y  la muy floja se echa en la cama y le digo que yo soy el que pago asi que me haga caso a mí, entonces procede a montarse encima mio haciendo sus saltos, sobadas en circulo, luego le cambio a ella echada y sus piernas al hombro, aprovecho a seguir jugando con sus pechos, y para terminar la clásica pose de perrito duro y parejo, lento y rapido hasta acabar.

13. Higiene Personal: Se paso papen mas alcohol.

14. Besos en la Boca: NO, solo besos alrededor de su cuello y en los senos.

15. Tiempo de Atención / Precio:Tiempo...? diría sus 20 minutos entre palabreo y manoseo/precio 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: No lo tengo/No se donde se anuncia/Locar Lila 
https://hermanodeleche.com/topic/45974-hotel-lila-av-chimu-1187-zarate-sjl-guía-del-local/

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ventilado, debido que era temprano.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Ese día pase por el casa blanca y estaba cerrado, les dejo el link de la ultima vez que me atendí con ella:
https://hermanodeleche.com/topic/38347-room-203-blanquita-pelo-rojo-bajita/
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo pelo pintado ;care loca con lunar en la ñanga
2. Edad:
25 por ahí 
3. Talla:
1.60 será es chata 
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/no tiene/ligeros royales ;nada alarmante ni que moleste a la hora del caché/caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/no tan grande pero se defiende/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tetas al aire y putishort
9. Ajuste Vaginal:
Si aún ajusta 
10. Sexo anal:
No le entró a esa huevada 
11. Mamada:
Regular ; se engolosino un buen rato con mi cabezón lo hizo de rodillas y a pedido mío me siguio  chupando la pinga en la cama ; no hace GP .
12. Relato del Servicio:
Venía de polvos azules de comprarme el PES 2020(145) y el FIFA 20 (160) por si les interesa los precios xD para ps4 y justo me sobró 40 mangos y decidí  meterme un polvo ; y me encuentro a esta perra que ya la veo años y nunca tuve la oportunidad de meterle huevo ; pero en esta oportunidad  decidí atenderme  en la consulta me agarró el huevo como en otras oportunidades y le cancelo y la paleteo bien ricolino y luego me hace el oral descrito y empezamos en vaquerita amasando sus pechos ; de espaldas ; misionero con un par de variantes donde sufría con toda mi pinga adentro y me hacía unos gestos como de dolor y placer a la vez  viendo su cara de perra ; luego perro duro y parejo y como empezaron a tocar  ; la puse justo en la puerta para que escuchen los hermanos como la atoraba y se reían xD y fuack se vino toda la chele ; uff rico kzm y saqué la vuelta .:byebye:
13. Higiene Personal:
Se fue a limpiar con ph
14. Besos en la Boca:
No beso putas ;agg 
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lila
17. Número de Habitación:
205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una  mierda ; se escucha todo en el pasaje cuando la cachas duro ;y los hermanos murmuran y se ríen al escuchar como gime ; les gusta tocar a propósito xD
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 por dejarme meterle pinga sin objeciones ni peros 
20. Comentarios Adicionales:

A seguir probando a las demás perras. Y Visca el barca ; Visca Cataluña ; este año ganamos la champions :big_smile:.

• Me gusta 1