zeisuke Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: curiosa trigueña 2. Edad: me dijo 20 y quizas los tenga 3. Talla: bajita no soy bueno calculando pero a de medir 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - normal - nada - pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas - culo formadito - de acuerdo su porte formado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varias pero uno en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo 9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: lo normal no hace GP ni vicita las esferas 12. Relato del Servicio: este relato es del dia 19 de noviembre... llegue como a las 9:30 pm poca asistencia de los parroquianos pero vi 2 elfas nuevas esta y otra que se fue poco despues de haber llegado .. asi que opte por esta kine empezamos con la mamada ya descrita ... luego se subio encima mio y ahi sentia como se movia sobre mi mazo.. luego le pedi al filo de la cama aqui fue donde la flaca se mordia los labios .. luego pasamos a cucharita .. luego encima mio nuevamente dandome la espalda para ir viendo ese az que iba a ser perforado... y al sentir que ya se queria venir el elipcir de la vida .. le pedi el * se puso en 4 se echo su gel y para dentro al muchacho aqui le meti una rafaga hasta votar el cuaquer ... no senti mucho ajuste por ese anibal. 13. Higiene Personal: te echa alcohol antes del mate .. y te da pañitos humedos al terminar. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 normal + 10 completo = 40 So. 16.Telefono / Anuncia / Local: --- 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero pero estaba en el segundo pasadiso creo que era 25 o 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por dar el anibal 20. Comentarios Adicionales: buena kine es nueva me dijo que recien llego la semana pasada.
Juan carlos 1 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Publicado 21 de Noviembre del 2018 Así es hermano esta kine es recién llegada a chimbote pero ella a trabajado en él bahía rosa y mucho cuidado con esta kine como informe está enferma enfermedad veneria está página es para informar y no para poner mala leche la sacaron de Trujillo del bahía por eso yo soy de Aya y por trabajo vengo por esta zona y la administración contó eso en el local del bahía
zeisuke Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2018 Justo ahora, Juan carlos 1 dijo: Así es hermano esta kine es recién llegada a chimbote pero ella a trabajado en él bahía rosa y mucho cuidado con esta kine como informe está enferma enfermedad veneria está página es para informar y no para poner mala leche la sacaron de Trujillo del bahía por eso yo soy de Aya y por trabajo vengo por esta zona y la administración contó eso en el local del bahía que tipo de enfermedad presenta esta kine hermano.
Juan carlos 1 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 No lose exactamente solo eso dijeron lo de la administaraciin del bahía enfermendsd contagiosa. Así que pilas hermanos esta kine se llama Daniela ese es su verdadero nombre y anda con su caficho que es que la obliga a trabajar así enferma cuidado y se contagian eso dijeron en Trujillo de buena fuente . Me parece raro que esté aquí en chimbote cuídense
Publicaciones recomendadas