Jump to content
Conéctate para seguir esto  
zeisuke

Sofia Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

zeisuke

1. Tipo de Rostro:
curiosa trigueña 
2. Edad:
me dijo 20 y quizas los tenga
3. Talla:
bajita no soy bueno calculando pero a de medir 1.55 sin tacos
4. Color de Piel:
trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada - normal - nada - pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
un poco de caderas - culo formadito - de acuerdo su porte formado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tenia varias pero uno en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con hilo 
9. Ajuste Vaginal:
si senti ajuste
10. Sexo anal:
si lo da
11. Mamada:
lo normal no hace GP ni vicita las esferas
12. Relato del Servicio:
este relato es del dia 19 de noviembre... llegue como a las 9:30 pm poca asistencia de los parroquianos pero vi 2 elfas nuevas esta y otra que se fue poco despues de haber llegado .. asi que opte por esta kine empezamos con la mamada ya descrita ... luego se subio encima mio y ahi sentia como se movia sobre mi mazo.. luego le pedi al filo de la cama aqui fue donde la flaca se mordia los labios .. luego pasamos a cucharita .. luego encima mio nuevamente dandome la espalda para ir viendo ese az que iba a ser perforado... y al sentir que ya se queria venir el elipcir de la vida .. le pedi el * se puso en 4 se echo su gel y para dentro al muchacho aqui le meti una rafaga hasta votar el cuaquer ... no senti mucho ajuste por ese anibal.
13. Higiene Personal:
te echa alcohol antes del mate .. y te da pañitos humedos al terminar.
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30 normal + 10 completo  = 40 So.
16.Telefono / Anuncia / Local:
---
17. Número de Habitación:
no recuerdo el numero pero estaba en el segundo pasadiso creo que era 25 o 26 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
de local
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 por dar el anibal
20. Comentarios Adicionales:

buena kine es nueva me dijo que recien llego la semana pasada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Juan carlos 1

Así es hermano esta kine es recién llegada a chimbote pero ella a trabajado en él bahía rosa y mucho cuidado con esta kine como informe está enferma enfermedad veneria está página es para informar y no para poner mala leche la sacaron de Trujillo del bahía por eso yo soy de Aya y por trabajo vengo por esta zona y la administración contó eso en el local del bahía 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zeisuke
Justo ahora, Juan carlos 1 dijo:

Así es hermano esta kine es recién llegada a chimbote pero ella a trabajado en él bahía rosa y mucho cuidado con esta kine como informe está enferma enfermedad veneria está página es para informar y no para poner mala leche la sacaron de Trujillo del bahía por eso yo soy de Aya y por trabajo vengo por esta zona y la administración contó eso en el local del bahía 

que tipo de enfermedad presenta esta kine hermano. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan carlos 1

No lose exactamente solo eso dijeron lo de la administaraciin del bahía enfermendsd contagiosa. Así que pilas hermanos esta kine se llama Daniela ese es su verdadero nombre y anda con su caficho que es que la obliga a trabajar así enferma cuidado y se contagian eso dijeron en Trujillo de buena fuente .   Me parece raro que esté aquí en chimbote cuídense 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje