Jump to content

Luna (Venezolana):Hostal Bello Amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola colegas, este es mi 1er aporte, soy nuevo en esto y esta es mi 2da putita que me he comido.

1. Tipo de Rostro: Redondo, labios  algo grandes como si tuviera botox y algo achinada.

2. Edad: No parece mayor le pongo unos 25 años.

3. Talla: 1.62 m con tacos, sin tacos supongo que será 8 cm menos.

4. Color de Piel: Blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda / Casi nada / Sí / Caídos y feos

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada parece una pera volteada / Normal, en doggy se ve mejor / Delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero no recuerdo donde están ubicados.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta con un enterizo color azul.

9. Ajuste vaginal: 40%, tiene la cucaracha depilada.

10. Sexo Anal: Sí lo da, 20 soles más.

11. Mamada: Regular, mordizquea y hace gp pero no aguanta.

12. Relato del Servicio: Fui al hs que mencionan arriba ya antes me había enviado sus fotos por whatsapp eso me animó un culazo de ensueño en las fotos, [...] toco la puerta de su habitación y me recibe, total decepción me engañó con sus fotos, ella me saluda con un beso y no me pude ir, entro, me dice como es el servicio nos quitamos la ropa se pone de rodillas y me pone el condón y empieza a chuparlo me mordizqueó me intento hacer gp pero no resiste, después proseguimos a coger, se echa en la cama con las piernas abiertas boca arriba su barriga se notaba más pero igual le di duro unos 5 minutos después la cambio en doggy para darle los 15 min que faltaban porque no vale la pena darle en otra pose, le di duro para venirme pero no podía así que le di 20 más para dársela en el ano, acá sí le pongo piernas juntas en doggy y le di sin parar hasta venirme, acabando me dijo que le di nalgadas bien ricas, me río le digo que así soy yo me ofrece ph, me da beso de despedida y bye bye.

13. Higiene Personal: Limpia creo, no sentí olores desagradables en todo el servicio. 

14. Besos en la Boca: Sí, me quiso besar pero no me gustaron sus labios.

15. Precio: 30 so + 20 so anal = 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Arriba lo dicen.

17. Numero de Habitación: Arriba lo dicen.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De hs barato camas duras poca luz pero total privacidad.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Pido perdón a los que le gustó su servicio pero le doy un 5.
20. Comentarios Adicionales: No vale la pena atenderse con esta puta te engaña con sus fotos aparenta tener un culazo pero no es así, su atención fue regular pero su cuerpo no la ayuda me sentí  engañado. Hasta la proxima colegas espero que este aporte les sirva.

• 2 months later...
Publicado

Bueno llegue a este telochongo el dia de hoy,  guiado por el culazo y las buenas fotos del telefono que me enviaron por whatsapp :waaaht:, no me hacia muchas ilusiones porque y se que esos son con photoshop.

Solo para aclarar ciertos puntos:

1.- El numero es del telo que se lo dan a la puta de turno, estos varian a diario. Osea que no hay putas fijas en este chongo.

2.- La de mencion en este ranting es de apariencia gorda, no exageradamente, porque hoy me recibio en un vestido pegado, que resaltaba un culo cacheto, pero se le escapaba los royales, de cara no es simpatica para nada, diria hasta un poco feita. Lo que resalta es el tatuaje en el lado derecho del pecho cerca a la clavicula, es un poco grande, al menos vi eso.

3.- no cobran entrada, y abre un veneco que te ofrece una silla para que esperes tu turno, la atencion es en el cuarto 304.

4.- Ubicacion: Esta en la Avenida Micaela con Universitaria. Cuando vas por la universitaria con direccion hacia Carabayllo bajas en el mismo cruce, doblas a la derecha sigues continuas hasta antes de llegar a un parquesito que tiene gruta. Una casa antes de 3 pisos, color blanco que en el techo tiene el cartelazo de Dulce Amanecer, en el piso bajo funciona un barber shop.

Adjuntare las fotos de croquis y una foto de google maps del 2013, en donde se ve la fachada del telochongo, para los que tienen rango.

Servidos. Saludos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please