Jump to content

Luna (Venezolana):Hostal Bello Amanecer


Carnal

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara redonda , bonita, ojos algo rasgados.

2. Edad:
35 años aprox.
3. Talla:
1.50 cm
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo llenita/ algo de cintura/ poca barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas de veneca/ culote/ piernas acordé a su culo, ni delgadas, no gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en los hombros  detrás y adelante, uno que dice Tatiana en la espalda detrás del hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en un enteríso negro casi calata 

9 ajuste vaginal

algo , se sentía bien calientito esa conchita rosadita 


10. Sexo Anal:
no pregunte
11. Mamada:
Lo necesario 
12. Relato del Servicio:
Como ya tenía rato que quería ir al hostal Junior y visitar a a Jazmín o alguna allí, pues busque el número en el trome y pactamos como a las 8 pm. El problema fue que ya se había ido todas de allí y llame a esta que también decía universitaria y Micaela y fui, por que está a media cuadra de la universitaria subiendo para pascana. Entre y me recibió una veneca que abre la puerta bien rica y me dijo que pase. Fui al cuarto y me recibió con uña beso, le pagué y al toque calatitos. Me la chupo algo rico como para despertar a pancho y luego la monte de misionero y le di rico , se dejaba mamar las tetas bien rico, olía a jaboncito limpiar la kine, lue nos metimos unos chapes ricos mientas la clavaba como si fuera mi hembra.... luego la volteo de perrito y le di duro allí si  vi su culote en forma de corazón y lo amace mientras la clavaba después  la puse al pie de la cama patas abiertas y le di hasta venirme. 

Luego me lave , había jabón de telo allí y luego nos despedimos. Dice que va los lunes y jueves ... que también los días que no va hay otra chama allí.

13. Higiene Personal:
Bueno 
14. Besos en la Boca:
si
15. Precio:

30
16.Telefono / Anuncia / Local:
918150872
17. Numero de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Lo normal para el cache
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

la kine no relojea y es de buen carácter. Dice que viene de Caracas. Que es nueva por la zona.

si regresaría , cuando esté bien arriola para loquearme con ese culote. Espero no maleen a la flaca , por que luego va a querer cobrar más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda cerca del cruce entre av universitaria y av Micaela Bastidas. De ese cruce caminas como 1 cuadra hacia la Túpac , el telo está a mano derecha subiendo de la universitaria. Está casi en una esquina al

lado de un parque sito que tiene una gruta, al costado creo qué hay una barbershop. Fácil de ubicar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Carnal dijo:

Queda cerca del cruce entre av universitaria y av Micaela Bastidas. De ese cruce caminas como 1 cuadra hacia la Túpac , el telo está a mano derecha subiendo de la universitaria. Está casi en una esquina al

lado de un parque sito que tiene una gruta, al costado creo qué hay una barbershop. Fácil de ubicar. 

 

En 26/11/2018 a las 12:25, Calin37 dijo:

Donde queda ese telo

 

YO VIVO A 5 CASAS DE ESE TELO PERO NO SABIA QUE ERA UN CHONGO. QUEDA AL COSTADO DE 1 PARQUESITO ALADO DE UNA BARBERIA Y EN LA ESQUINA HAY UNA FERRETERIA EL TELO ES CHICO NOMAS ESTA EN TODA LA AVENIDA MICAELA... creo que entrare haber que hay porque siempre voy a recuerdos del retablo nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de rostro: no es fea,tiene su gracia la gordita,de ojos claros.

2. Edad:28 a más.

3. Talla:1.50mtrs.

4. Color de Piel:blanca,no es leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita, poca cintura y barriga si tiene su wata.

6. Caderas / Culo / Piernas:es aanchita de cadera, tiene un buen culo y piernas gorditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatus,en el hombro,en la espalda,en la mano,en la pierna,pero el q mas resalta es ese q tiene en su espalda q dice Tatiana. 

8. Apariencia / Vestimenta:es wapita la veneca,la encontré con una creo ,ropa de baño enteriso color negro.

9. Ajuste Vaginal:parece mentira pero si ajusta la vene,y eso q se metió su lubricante.

10. Sexo anal:dice q si lo da pero a mi me dijo no según ella la tengo bien grande(17ctms).

11. Mamada:Si lo sabe chupar se tomó su tiempo,pero le dije q se detenga Porq ya quería acción.

12. Relato del Servicio:llege y me hicieron esperar Porq estaba con un pata atendiendolo, estuve en un cuarto hasta q un veneco me dijo q suba,la primera puerta ni bien subes esta su cuarto ,habrio la puerta le digo sobre su servicio y pa dentro,me calateo ella hace lo mismo ,me agarra el pájaro y se lo mete a la boca por un buen rato, hasta q le digo q se eche,se para Y de frente me da tremendo chapes ptm,no podía desprenderme de esa gordita hasta la lengua me metió,aproveché para volverme un pulpo y recorrer todo su cuerpo con mis manos,le me ti un dedo al culo y me dijo q si lo da pero tu no papi Porq lo tienes muy grande(jajaaja),le pido q se eche y voy en su enzima en misionero ,me agarraba la cara para besarme pero un poco q me paltie Porq sentí el sabor del jebe en mi boca y la siento bien ajustada a pesar q se metió su lubricante que rico ajustaba o será por lo gordita q es,pero igual me ajustaba ,le puse una pata arriba y le doy haci por un buen rato,luego le pongo de perro y veo q tiene granitos en las nalgas,igual se lo sampe y la gordita puso su carita de dolor nada fingido ,luego le digo q se de la vuelta y la pongo de costado pero no le entraba muy bien, haci q le digo en misionero nomas hasta acabar el polvo .

13. Higiene Personal:no sentí mal olor,pero no se lavo ni antes ni después qué  llege.

14. Besos en la Boca:si los da y de arranque te chapa sin decirle nada o insinuarle siquiera.

15. Precio:aca si esta bien solo 30 lucas y no se paga peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba. 

17. Número de Habitación:304.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien la habitación. 

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr le pongo 7  por todo,no está mal si adelgazara un pocoton más estuviera mucho mejor.

20. Comentarios Adicionales:nada me dijo q atiende los lunes y jueves y q otro día ni hay nadie en ese telo,también me dio su número personal para un servicio por hora 120 soles cobra y 150 por el anal dice q no va a otro sitio solo hay te atiende....ni cagando  le pago 120 máximo 80 soles bien pagados...además un polvo 30 soles esta bien si quiero otro me doy mi vuelta y regreso(Vivo serca  al telo).otro cosa q resaltar es q no te dice no a nada,eso es lo más importante(o sea le gusta el maltrato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SEAN PENDEJOS CUAL MEDIA LLENITA ... TREMENDA GORDA CON UNA WATAZA Y QUE COSA CULO GRANDE ES GORDA Y NO ES CADERONA NI CULONA ES GORDA SIN CULO NO SABEN VER BIEN O DIFERENCIAR CARAJO MANDA FOTO RECONTRA FALSOS . SI BUSCAN ALGO LLENITA Y CON CULO Y CADERONA NO ES ESTA BALLENA NICAGANDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa madara , pero dices que es una ballena? Creo que estás exagerando. La flaca tiene su gracia y su cuerpo tiene una buena forma. Además, su atención es buena y solo a 30 mangos. Que más quieres? Ve al Visa o a cualquier otro telo chongo y no te cobran menos de 35 mangos y te relojean. Aparte la veneca se deja hacer de todo. Bueno, esa es

mi opinion. Ahora estoy en la

mira de ir a la sirenita, me dijeron de una chilena que te atiende bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno men sorry por la expresion ese dia estaba asado por lo que comi , ahora estoy mas calmado  .

Pero la verdad es una gordaza si culo tio no es llenita ni caderona . La atencion si es buena pero no paga su cuerpo nica y se que es 30 lucas pero no hago problemas por 30 soles porque como las webas pago un mas sino la manera como relatan aca de llenita . Conosco que es una lleniya y que es una gorda tio. Y ELLA ES UNA GORDA SIN CULO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asu mano yo q queria ir hoy mas tarde.. como asi q ballena.. bueno ami me gusta la carne .. pero para los amantes de la carne que la han visto q tal esta ?? su cara desanima o algo .. info amigos .. pa ir,,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino de que vayas y si te gusta aceptes el servicio y si no pues solo retírate. Igual no cobran peaje para entrar a ese telochongo. Recuerda que solo cuesta 30, no paguen más o si no la Veneca va a subir la tarifa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Justo ahora, Renzo chuler dijo:

 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

 

Ella es la veneca me dio su número personal para hacer un servicio por hora el costo es de 120 soles,lo cual me parece muy caro sabiendo q ella cobra solo 30 soles por atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermanos, la agendé y en su wtssap sale un anuncio de una joven de 21 años.. hace unos días con un nombre de CATALINA. . . este será un fono común de varias putas ? ... ?... ?

918150872 AHORA DICE NICOL VENEZOLANA DE 21 AÑOS CANELITA ARDIENTE NUEVA RECIÉN  LLEGADITA POR ACA. ASTA LAS9:30

Editado por KAYOKEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...