Jump to content

ARACELY CHARAPA DELGADA DE LENTES


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cacharro en algo, el cabello lo tenia color negro y usaba lentes

2. Edad: aproximadamente 27 años

3. Talla: con tacos llega al 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura delgada, cintura delgada, abdomen casi plano, senos pequeños pero los deja succionar

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, culo medio plano, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la baja calidad de luz no le vi ninguno al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean apretado y blusita negra

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta recontra recorrida

10. Sexo Anal: no le dije si lo daba o no

11. Mamada: lo hace metiéndose todo a la boca suave y tomándose tiempo

12. Relato del Servicio: pase por aquí luego de tiempo a ver como estaba el ambiente y me imagina estaria bajo el level solo vi unas 5 chicas dos estaban masomenos me fui primero con una flaquita de lentes fui a la consulta de rigor y me responde con su dejo de charapa 46 soles le dije ok subamos le pague y arriba entramos a uno de los cuartos la luz de muy baja calidad la flaca estaba parlanchina conversaba bastante mientras se desprendia de sus trapos se agacho me coloca el pre y me realiza el mamey de rigor tal como lo describo en el ítem 11 como primer acto le aplique en misionero esa papita ya no ajustaba nada bolsillo de payaso jajaja y eso que no soy chipi segui con el acto por varios minutos mas luego como segundo acto le dije me cabalgue la flaquita monto y aca se lucio con los saltitos y movimientos como toda una charapa ardiente se quedo buen rato no estaba pendiente del tiempo y eso era lo bueno ella solo seguía moviéndose luego como tercer acto le dije se ponga en doggy la flaca se puso en esa pose el poco culo que tiene no impidió que su culo saque algo de forma se la clavo y le di rico que la flaquita gemia de placer y termine botando la lechita justo un pata jodiendo la llamaba por su nombre indicando tiempo esos como joden y eso que no había casi nadie en los demás cuartos ni para decir van a entrar y están esperando bueno en cuanto al polvo safe satisfecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada de besos en la boca

15. Precio: 46 soles no cobraron ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo-las delicias, paradero puente san martin

17. Numero de Habitación: los cuartos del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y luz roja oscura

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: primero la vi en el olvido que reapareció de meses pero al mosquearse a full se paso para aca y no se mosqueo tanto como el olvido

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...