Chinebrio9 Publicado 14 de Agosto del 2014 Share Publicado 14 de Agosto del 2014 1. Rostro: Carita simpatica, blanca 2. Edad: mmm….le pongo su 25 3. Talla: le pongo su 1.68 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos mediano y paraditos, lástima que no se los dejaba chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura suavecitas, tico culo en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes ni nada 8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un baby doll 9. Papita: depiladita, tenía su ajuste 10. Servicio Adicional: No le pregunté 11. Fellatio: regularon nomás, le da besito a las boloñas 12. Relato del Servicio:Llamé y me dio sus coordenadas, allí me recibió bien, son su respectivo besito y con un babydoll negro; conversadora la flaca. Transamos el precio y me dice que son solo 2 poses y sin chupar las tetas, acepté porque taba agraciada la flaca. Me puso el pre y comenzó con la mamada, parado nomás, y le daba sus besitos a las boloñas, una vez armado me pregunta qué posición quiere comenzar asi que comenzé a bombearla en misionero, ahí comenzó sus gemidos más fingidazos; luego la puse en perrito donde me gané con ese culaso…ahí sentía que me venía y comenzó a darle con todo hasta botar el milkito. 13. Aseo Personal: se le veía limpia, no noté olores, pero ojo, el local no tenia baño 14. Trato de pareja: ?? 15. Precio: 35 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome 996311659 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la altura de la cuadra 7 de chimú atrás de Norkis 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local monse, separado con triplay y sin baño, parece que eran 2 flacas en ese local 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo conversadora y 2 por el local 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se dejara chupar las tetas e hiciera el servicio en un mejor local, facil volvería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lykan Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 1. Rostro: Agraciada 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / rica cintura / no tiene mucha barriga, acpetable / pequeños pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / durito en doggy se nota grandazo / ricas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:No le note ningun tatuaje en particular 8. Apariencia / Vestimenta: Un babydool negro con una tanguita, bien rica 9. Papita: Rasuradita 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bien rico, no saluda a los gemelos, conoce su laburo 12. Relato del Servicio: Primero te limpia con alcohol y te da un poco para las manos, te coloca el pre y empieza, seguido me dio una cabalgata y finge bien y se mueve bien tambien, de ahi cambio a doggy, una de las mejores vistas, le di le di y antes que se venga los lacteos, cambiamos a misionero, ahi te apura un poco antes que su amiga nos diga tiempo, unos ricos movimientos con fuerza y rapidez hasta que salieron los soldados. Te da ph y se limpia tambien. 13. Aseo Personal: Utiliza un rico perfume, limpia 14. Trato de pareja: Buen trato, finge tanto el placer que pasa como creible 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 996 311 659 / trome 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alt. cdra 7 de chimu 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Separaciones con triplay, espacio mas o menos limpio / trabaja con otra amiga 19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y atencion 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una amiga al costado que apura con el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas