Jump to content

Karol, 7 De Chimú

Chinebrio9

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Carita simpatica, blanca

2. Edad: mmm….le pongo su 25

3. Talla: le pongo su 1.68

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos mediano y paraditos, lástima que no se los dejaba chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura suavecitas, tico culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes ni nada

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con un baby doll

9. Papita: depiladita,  tenía su ajuste

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: regularon nomás, le da besito a las boloñas

12. Relato del Servicio:

Llamé y me dio sus coordenadas, allí me recibió bien, son su respectivo besito y con un babydoll negro; conversadora la flaca. Transamos el precio y  me dice que son solo 2 poses y sin chupar las tetas, acepté porque taba agraciada la flaca.

Me puso el pre y comenzó con la mamada, parado nomás, y le daba sus besitos a las boloñas, una vez armado me pregunta qué posición quiere comenzar asi que comenzé a bombearla en misionero, ahí comenzó sus gemidos más fingidazos; luego la puse en perrito donde me gané con ese culaso…ahí sentía que me venía y comenzó a darle con todo hasta botar el milkito.

13. Aseo Personal: se le veía limpia, no noté olores, pero ojo, el local no tenia baño

14. Trato de pareja: ??

15. Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome 996311659

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) a la altura de la cuadra 7 de chimú atrás de Norkis

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local monse, separado con triplay y sin baño, parece que eran 2 flacas en ese local

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo conversadora y 2 por el local

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si se dejara chupar las tetas e hiciera el servicio en un mejor local, facil volvería
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro: Agraciada

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada / rica cintura / no tiene mucha barriga, acpetable / pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / durito en doggy se nota grandazo / ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le note ningun tatuaje en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Un babydool negro con una tanguita, bien rica

9. Papita: Rasuradita

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bien rico, no saluda a los gemelos, conoce su laburo

12. Relato del Servicio: Primero te limpia con alcohol y te da un poco para las manos, te coloca el pre y empieza, seguido me dio una cabalgata y finge bien y se mueve bien tambien, de ahi cambio a doggy, una de las mejores vistas, le di le di y antes que se venga los lacteos, cambiamos a misionero, ahi te apura un poco antes que su amiga nos diga tiempo, unos ricos movimientos con fuerza y rapidez hasta que salieron los soldados. Te da ph y se limpia tambien.

13. Aseo Personal: Utiliza un rico perfume, limpia

14. Trato de pareja: Buen trato, finge tanto el placer que pasa como creible

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 996 311 659 / trome 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alt. cdra 7 de chimu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Separaciones con triplay, espacio mas o menos limpio / trabaja con otra amiga

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene una amiga al costado que apura con el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web