Jump to content

Rating De Cony

cateador82

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica, tiene hoyuelos cuando sonrie

2. Edad: estara en sus 23

3. Talla: baja entre 1.55 y 160

4. Color de Piel: clara, piel suave eso si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita cuando la vi, ya sin ropa se ve mas rica tiene algo de barriga, nada que desagrade

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, me gusto su culito aparte de tenerlo redondo sabe quebrarse y moverse

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca por el frio y un jean azul. adentro tenia un hilo blanco

9. Papita: peladita, todavia moja. se siente bien, no es de esas que metes y te baila el mazo

10. Servicio Adicional: le pregunté pero queria mas, y estaba sin fichas, asi que me conforme con darle asi nomas

11. Fellatio: le pone su entrega se concentra mas en la cabecita

12. Relato del Servicio: la llame y quedamos en un telito de arenales.

llego temblando como pollo mojado porque hacia un frio de mierda. saludo y se metio al baño un toque, salio sin pantalon solo con su hilo y caminando de puntas. se metio a la cama y estaba helada jajaja me dijo que le pague, le di su billete y lo fue a guardar se metio otra vez a la cama y con condon en la mano peor le dije que me lo sobe un poco.. me hizo una media paja y luego me puso el jebe lo estuvo chupando un rato, parece que le gusta la cabeza porque lo succiona mas.

la puse de misionero para empezar. tiene tetas chicas nomas asi qu la sobe un poco.. pero queria calentar antes de darle de perro porque su culo fue lo que me hizo llamarla.

de ahi la hice subirse y que rico se movia la charapa, me arrechaba su dejo de charaputita cuando la cachaba despues fue de perrito, ahi si me demoré mas porque queria gozar su culo. la jerma se dobla como mierda sabe quebrarse y levantar el culo para que la claven asi estuve dandole buen rato se me iba venir pero me aguantaba para gozarla mas, como ese ojete me llamaba le dije para reventarle el ano y me dijo que era adicional queria 40 mas asi que em aguante nomas..y estuve manoseandole las nalgas hasta que solte todos los pescados

13. Aseo Personal: llego limpia, olia a perfumito de kine

14. Trato de pareja: cuando llega te mira medio palteada pero despues de un ratito se suelta

15. Precio: yo tome la media hora de 80 y telo de arenales de 15 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:la en limaanuncios y tambien en su pagina que aparece ahi 985852551

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene, haces salidas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de telo, se los recomiendo en la cdra 19 de arenales, baratazo y suficiente para el cache

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo le pongo 7 y atencion 8 porque la joven si se esfuerza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen cache porque ya habia visto que tiene buen culo la llame por eso y lo disfrute, no me importo que tuviera algo de barriga por ese precio tampoco esperaba una modelo aunque podria bajarle 10 mangos a la tarifa. me dijo que atiende de amanecida y que si ando arrecho por ahi que la llame.. jajaja si no me liga una joven piraña del niza a lo mejor me la tiro de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web