Jump to content
Conéctate para seguir esto  
TITO_SHARK

Yadira Ecuatoriana complaciente

Publicaciones recomendadas

TITO_SHARK
1. Tipo de Rostro: bonita ojasos negros, cabello negro azabache largo, labios gruesos, bonita.

2. Edad:25 a 30

3. Talla:1.68 aprox

4. Color de Piel: piel blanca :extreme_sexy_girl: como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes/ cinturita /cero rollos / y aqui un super punto un par de melones con aureolas rosadas, que ricas tetas :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien pronunciadas / un señor culo durito / torneadas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda en sanscrito un tribal en la eslpada baja y unos mas por ahi

8. Apariencia / Vestimenta:tiene un aire a anfitriona mañosa /blusa blanca que deja ver ese par de melones / putifalda negra al cohete 

9. Ajuste Vaginal: 60% en unas poses la hace linda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aqui se toma su tiempo facil fueron mas de 5 min, lo deja fierro al muchacho varias técnicas y GP una señora mamada

12. Relato del Servicio: al recorrer el antro en el primer piso vi a una angelita me quede huevon estaba en el cuarto 21, se me adelanto un orco CDSM, asado fui al segundo piso en busca de la colocha del room 1 y nada cuando esa monita abre su puerta a primera vista te impacta su cuerpo, las tetas son con ayudin pero  a mi que chucha, pregunto y entro, aqui quiero destacar que la flaca es super buena onda y huele rico, nos pelamos, y defrente me voy como lactante a esos melones que me idiotizaron, puta que ricos me los dejo a mi voluntad, luego la señora mamada antes descrita tambien se hizo un ruso, puta que ya estaba enfermazo:ah:, tomo la iniciativa y se puso a ranear la leche se me  venia con ver esas tetazas rebotar asibque tube que pedir cambio asi que piernas al hombro la flaca en todo momento super positiva luego en 4 aqui senti un rico ajuste y con el culote que se maneja puta subinlas revoluciones a mil aguanta castigo y lanza sus gemidos que arrechan pedi cambio piernas al hombro aqui el ajuston se fue pero vale la pena por despacharme esas tetas despues la pongo pecho a tierra  y comenzo la arremetida seria, nada de relojeo ni que en esta pose terminas NADA esta flaca sabe su chamba y como tratar al HDL le di duro y sali la condensada, se lavo me limpio y listo

13. Higiene Personal:
Olia super bien se lavo en batea y su piel era suoer suave 
14. Besos en la Boca: picos por todo mi pecho cuello y mejillas

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:nnv2

17. Número de Habitación: la ultima de la recta de la 2 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene un ventilador grande nonse siente el calor para ser una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 8 por cuerpo rostro y sobre todo por el buen trato y la predisposición al cache, sabe su chamba 

20. Comentarios Adicionales: aqui lo malo, siempre hay algo, me comento que se queda solo hasta el viernes  porque se regresa a su tierra y no sabe si volverá asi que hermanos si quieren un buen polvo les quedan 2 dias y lo que queda de la noche de hoy claro.:boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
RASTAKUANDO

Como provocas men yo que quiero ahorrar por eso ya no voy mucho :XD:.... en que cuarto? no entiendo tu descripción... aiuuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TITO_SHARK

Ok segundo piso a la derecha comienzan los cuartos con el 1 en esa misma recta casi en la esquina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xuxo

Nos ayudaría una mejor descripción de la putisrta. Ya q cambian de habitación a cada rato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje