Jump to content

GUIA RELAX MEDELLIN COLOMBIA / Callejeras económicas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer juerves de patas sali diretto a la zona y en el pq. BOTERO encontre a una milf paisa ANDREA, maso 30 años, clara, semi-gruesa, maso de feiz, culo cacheton, pelo negro lacio, tits s-m, tatoos encima de culei, hombro izq. , vestia short de tela a rayas blanquinegro y top azul, cuadramos la,vuelta full* 30k  ya su ratong.

Y rondando para encontrar otro new valor me encontre con una amix ALEJANDRA chama big ass, con un leguin que resaltaba su culote, no pude resistir y nos fuimos al telo salio un sr. Polvo quede trapo , ya le hice ficha antes, eso fue tutto parceros, alaoz.

• Gracias 1
Publicado

Ayer viernes sali de caceria por la tarde y me salieron 2 polvos ricolinos full* , la 1ra. fue una repeat con MAURY chamita wuesito y pellejo su carita me empila , estuvo mas asequible una previa hot melas y sodomizada a place, ya su ficha,  luego me quedo gustando el wuesito que toco una piltrafita morenita llanera IZA palo sequito, feiz de yonofui, pelo rizado jaspeado marron, culito morrito, tits peques, 20 años(le hecho 18 abriles) faldita negra waripolera y top blanco estampado, oral al naturale ricoo, 30k  baratiol irmaos, ya su ficha.

Volvi a la zona en la noche 8pm a 10pm me salieron 2 culeadas mas , pero una me relojeo feo csm, y para variar chama, ANTONELLA / ROSALINDA me dio 2 names esta bich, es guapa la hdp blanca, 22 años, 1.68, bonitas facciones, braquets, pelo negro lacio, tits s-m, pircing en nariz y ombligo, tatoos por  nuca y estomago, tenia una herida en nalga izq.(disque se quemo con plancha) vestia faldita negra holgada y top blanco estampado metalico, en test cuadramos anal x 40k , pero en el ring ni 10min. y tocaron a la puerta y safo la mierd.. hiuston tava tubeandola y le reclame y terka que ya era time y bla bla bla, me dejo hecho un pichin melas, ya me explayo en su rank.

Y ya para quitarme de la zona habia testeado a un trio de kines pero pedian mucho por el marrano que una morena ANDRY arepa maso de carnes, jean al cuete y top con casaca , pelo rizado negro , braquets, agraciada de feiz, tatoos en muslos, homoplato izq., ingle der. ... tits m, cuadramos full* 40k , salio un polvaso, ademas que es pilas y termine soltando el quaker , eso fue too papus ya su rank, alaoz.

Publicado

el sabarocco fue de repeats una antigua amix ALEJANDRA chama trozuda y big ass nos encontramos de new y queria su melcocha me prometio de tutto no se diga mas y fue un kche gosstosso me abrio el apetito ja ja ja, pero queria volver a encontrar a IZA esta morenita palo sequito y naa , es ahi que me tope con la palo seco MAURY arepita pilas estaba con un parroko y safo de una y se vino conmigo, la verdura no estaba en mis planes, por sacarmela de encima le dije vamos pero oral naturale (ella no lo hace me lo nego las 2 veces que la culie) ya estaba continuando mi camino y me agarra de la hand y me dice que yes, por la recucha en serio y ahi resbale y cumplio a pies juntillas ja ja ja,  ya en los descuentos pa zafar de la zona otra arepa CAROLINA mas taipa de carnes y culei , queria tambien su tiramizu le dije estoy flay amore sera pa otra ocasión, pero terka la jijuna , que dije sera pess y caraj.. se porto mejoral que las veces anteriores, al final disque me vio irme con la MAURY y marco su territorio ja ja ja , estas pendejadas caraj.. safe ora si al home, alaoz. 

• 8 months later...
Publicado

Puff!! al fin cai en este tierra del sexo... MEDALLO tierra de paisas o putilandia como le digo yo, el clima templado y las mujeres bellas ademas de su extrema libertad sexual y de mente abierta me encanto... hay que empezar diciendo que las perras callejeras de la zona botero del centro de Medallo marcan desde 30 40 a 50k pesos (el estandar es 40) sin incluir la habitacion que cuesta entre 8 a 15k pesos depende donde tranzes con la perra y que tipo de perra tambien... el lenguaje corporal y la entrevista previa es muy importante para no meter la pata y perder algo de 50k de una que ya me paso 1 ves... el detalle superlativo de Medallo esta en que la mayoria de habitaciones esta entre 8k y 9k pero estas bandidas te cobran demas por que ellas mismas pagan y se quedan con el cambio... dato de una misma puta que se hizo mi causa por eso es mejor pagar uno mismo; otro detalle es el TIEMPO aca es lo normal que el "rato" como dicen los Colochos... dure MEDIA HORA (con poncho incluido), cosa que no note en Bogota barrio Santa Fe por ejempo donde aveces me botaban a los 10 minutos por que se ponian de acuerdo telo y perras cdsm!!(tachados esos telos cagones)... aun que lo mornal es 15 exagerando 20 minutos..... :what:, asi que con MEDIA HORA uno con calma puede cachar y no te van a joder la puerta, a menos que te toque una cagona y te relojee, en su mayoria venekas. Las zonas con mas precencia de putas es la misma plaza botero, la calle Carabobo y la calle 51 donde encontramos muchos bares, panaderias y todo tipo de comercio, aca el sexo es como tomarse una inka kola con su ceviche de pota en Perú.

Los dias mas concurrios son desde el jueves en adelante, dias antes o feriados esta muy caido de putas hasta te puedes asustar viendo momias y orcas que si no te atiendes siempre te pedirar unas moneditas haciendole competencia a los fumekes que andan como zonbis por todo el centro y en colombia en general...

Para finalizar esta introduccion les regalo unas pics para sus ojitos de un LUNES... y a tempranas horas... algo pude rescatar. alamoz chupachichis. :byebye:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

03.04.23

Algunas rufianas que vi ayer, en resumen poca calidad para mis gustos, cabe recalcar que continua el cerco que pusieron para dividir la zona turistica (Plaza Botero) y calle 51 orquestado por el alcalde para cuidar mas al turista aun que igual se colas esas laycas, pude encontrar telos y precios desde 30k y telos desde 6k (esas perras que marcas 50k mandelas al carajo o regateen casi siempre te bajan a 40k) en adelante aun que un poco alejadito es cuastion de saber negociar. Aca unas cuatas pics y algitos mas xd alamoz :haveaniceday:

• Me gusta 3
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Domingo de resurreccion:beauty:

Me fue de la PM, a pesar que hubieron menos caninas que el sabado pero igual meti un hat-trick alli las tinkeras.

Cll.52 esq. Kr.52 , DAYANA  chama milf nigga, 1.62 , semi-gruesa, carnosa, culo goldo, feiz agraciado, tits m-g , pelo negro planchao, tatoos en homoplato der., antebrazo izq., cicatriz en pie der., vestia leguin y top negros, 35 pesos complex mas 9 pesos el telo, ufff se porto bene , me abrio el apetito ja ja ja, ya su ficha.

Clle.51 esq. Kr.53 ,  YORGELYS arepa morena caneloni, 1.58, carnosa, maso de feiz, boca grande, cejona, tits m, tatoos en muslo der. , panza chelera con estrias (tiene un criter) estaba de oferton 30 pesos tutto inc.:dribble: mas 8 pesos el telo, cumplio lo pactado, ya su ficha.

Cll.52 esq. Kr.52 ,  JULISSA colocha paisa, blanca, bonita de feiz, pelo negro lacio, pecas en hombros y brazos, 23 años, tits grandes, tatoos en medio de espalda y hombro izq., estrias en estomago (tiene cria ) vestia vestido holgado floreado, 40 pesos tutto terreno, mas el telo 9 pesos, fue un polvazo caraj.. tiene las 3 BBB, me dejo secoton melas, ya su ficha parceros.

Eso fue tutto , mañanon tocara rsvds. adiooo.

• Gracias 1
Publicado

Lunes 24 abril

El trabajo,y placer,van de la mano ja ja ja, termine de hacer la vuelta y ya no pude,ir,al,tour de rsvds. asi que caballero nomas a la,zona de,tolerancia del,centro,de medallo, meti otra vez un hat-trick pero 2 caninas eran news valores y 1 fue repeat ahi las susodichas.

Kr.52 entre la cll.51 y cll.52 ,  KAROLINA chama semi-chuby caneloni, maso de,feiz, con braquets, pelo negro lacio con rayos rojizos, tits m, panza chelera, culo goldo gelatto, short jean negro y top rojo, le atrake por su oferta, oral natural y full anus 30 pesos mas telo 9 pesos, se notaba su urgencia de billetico tiene crio y se rifo de,una ja ja ja, ya,su,ficha.

Cll.52 esq. Kr.52 , ALEJANDRA chamita de Barquisimeto, clara, body mediano , tits pekes, tatoos varios en homoplato izq., hombro izq., muslo der., costillar der., culito cacheton, feiz agraciado, maso achinaa, braquets, pelo negro lacio, 21 años, vestia falda licra ploma hasta tobillos y brasier crema , encima chompon blanco hasta muslos, cuadramos la vuelta por 30 pesos oral natural y culito +9 pesos del telo, una ganga pero si bien me la chupo sin cascara el anal me lo barajo nomas,  ya,su,ficha.

Kr.53 esq. cll.51,  JULISSA colocha blancona le volvi a repetir y fue mas implicado .el kche, ya su ficha.

Eso fue tutto mis friends.

• Me gusta 1
Publicado

Martes 25 abril

Cai por la zona newmente y antes de tomar mi vuelo del,condore a Bogota y como quise probar new carne no ate ni desate con las que testie (3 kines) se hacian las angostas pa soltar el marranillo:too_sad: tons me fui a la segura con la DAYANA milf nigga, que me dio una buonisima despedida, bueno eso fue tutto parceros,  ultima parada Bogota , adiooo.

Publicado

@SAGITARIUS37, en serio como ha bajado el nivel de kines, casi todas están en debe, ten cuidado que por esa zona es un poco movida, muchos rateros mas aun con la llegada de los simiozolanos.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Parece que fuera el botecito 

Ho la miel

Se ve hay 

Vacas 

Hipopótamos.  Iguanas   rinocerontes  hasta un murciélago 

Esa nota está mismo parque de las leyendas 

• 1 month later...