Jump to content

Estrella limeña cabello corto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, ceja cemipobladas, poco maquiñaje labios delgados, relativamente bonita y tiene cabello corto negro.

2. Edad: Debe estar entre los 22

3. Talla: 1.63 aproximadamente

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, cintura formada pareciera q hace un poco de gym tiene sus curvas, cero barriga y senos medianos ojo no se los deja besar..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medianas, culo paradito mediano y formadito, y piernas acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una ropa de baño enteriso con un gran escote de color blanco si no mal recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
Bueno
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Lo normal solo para levantar el soldado, pero intentó dos veces GP y no visita balls
12. Relato del Servicio:
Caminando por los pasillo vi a esta femina y la verdad que su peinado y rostro me empilaron hice la consulta y entré.. Despues del oral descrito le pedí que subiera encima mío aqui la flaca se mueve bien y ajusta como melas, se mueve en circulos y acerco sus teresas a mi rostro pero no dejo que se los besara, luego cambiamos de costado y para que ajusta bien y aprobeche para amasar sus teteras luego cambiamos al filo de la cama y para terminar de perrito me abre quedado unos 20 min. Mas o menos.
13. Higiene Personal:
Alcohol al inicio y agua al final
14. Besos en la Boca;
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilombo
17. Número de Habitación:
La vi en el 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del kilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

La flaca no es de hablar mucho solo lo necesario pero lo bueno es que no te apura con el tiempo lo malo es que no da previos ni se deja chupar las Teresas por eso el puntaje 6

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Regular su rostro, tez trigueña, ojos oscuros medianos, mandíbula algo notorio, labios medianos, cejas semipobladas, pestañas largas, expresión algo seria, cabello negro-lacio-corto con peinado tipo cleopatra.

2. Edad: Dice tener 21 años...aunque debe estar bordeando los 24.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara // piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi palo seco, Poca cintura es algo recta, Barriga plana, Senos medianos algo duritos agradables a la vista (Se deja acariciar y dar besos suaves).

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera medianas, Culo mediano algo formado, Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de estrellas fugaces por su nuca y otro por su tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini a rayas, piercing en el ombligo y tacos semi altos.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio.

10. Sexo Anal: No.

11. Mamada: Se puso en cuclillas colocándome el preservativo y luego cogió con una mano la base de mi pene y comenzó a succionar la cabeza llegando hasta la mitad del tronco, lo hizo a ritmo moderado y sin muchas variantes por cerca de 2 minutos, en una de esas secuencias puso papel en la base del pene e hizo Gp por unos breves segundos, luego volvió a intentarlo pero sin lograrlo, no visitó gemelos...le dije que repitiera y así lo hizo por un minuto más.

12. Relato del Servicio: Al comienzo la noté algo distante y callada pero con el transcurrir de los minutos logré romper el hielo, mientras nos despojábamos de nuestras prendas conversamos un poco y ella respondía con educación, no hubo previos así que raudamente pasamos a la acción, en el acto es algo mecánica y no la vive mucho sólo gime suave en ciertas poses, no la noté tan quisquillosa a excepción de cuando quise succionar sus senos (me dijo sólo besos), en la mayoría de cambio de posturas fue por iniciativa mía: Misionero (aquí permaneció quieta, no hubo abrazos de su parte ni algún gesto arrechante), Cowgirl (se movió a ritmo promedio en posición de 130 grados), Parados frente al espejo (se quebró a medias y se dejó follar bien mientras le metía mano a su panocha), finalmente Perrito (abrió las patas, se quebró bien y permaneció quieta mientras que yo la sujeté de la cintura y le di a placer hasta terminar), en cuanto al tiempo me habré quedado como 18 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final me dio PH para retirarme el condón y también me dio pañitos húmedos para limpiar a mi soldado, mientras que ella se fue al baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: No tiene cuarto fijo, aquel día en la 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Pucallpa y que aún no tiene definido hasta cuando se queda.