Jump to content

Jessica ,media chata gordilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda media cachetona,algo orejoncita,pelo negro medio ondulado largo

2. Edad: 21 por ahi

3. Talla: 1.53 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano,piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Especie de pillama o  falda trasnpartente naranja 

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos

10. Sexo anal: si le dije  Yme dijo que NO

11. Mamada: simple nomas.

12. Relato del Servicio:Qeria probar otras kines x ahi estaba Celeste una del sotano o  ella,asi que le dije si me daria buen trato y dijo normal.
Entramos y le robe unos besos ,le besaba el cuello su rostro,me dijo q me desvistiera,le tenia ambre jaja,se quitaba la ropa a la ves le chupaba sus pechos y le qeria meterla por troya :dribble:,casi entra ,besandole el cuello,se echa a la cama,se la metia bien duro gemia se aguantaba la condenada,oe daba chapes,ella me sale mordiendo el labio ,pero me advirtio  que yo no la mordiera :doubt:
Me pide perrito ,unos minutos se lo doy,le dije para darle x el otro hueco y me lo nego;ya para terminar ,de nuevo en misionero ,chapes ,chupandole las tetas;no aguante mas y vote los Choys

13. Higiene Personal: si se lava,

14. Besos en la Boca: Si me dio .

15. Precio: 25 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: the botecito

17. Número de Habitación: B56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: dice que es nueva y que era su primer dia segun ella.

This is the hidden content, please

Publicado

Vamos con el relato 
1. Tipo de Rostro: cara Masó  no es fea  tampoco. Pasable del 1 al 10. En 5 

2. Edad: 24

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña clara. Para blanca ..  piel Suave Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita. Cintura  poquita Huata si hay   buenas tetas mamábles a gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas medio hanchas.  Buen culo.  Patona  
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Beibidol negro  tacos cabello suelto .. le desimula bien su huatita .. su culo y patas. Me atrajo ...
9. Ajuste Vaginal:
60 %. Tiene algo de peluche tipo Katy. La cajacha :cry:
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
No lo da  chess. Ya k Chu me dije ..
12. Relato del Servicio:
Bueno  me jalo sus patas y nalgas aparte que si bien. Es gordita en la consulta es muy  buena onda ..y pa dentro. No hubo mamada. No lo da me dijo ya k Chu.  Ho no kiso aserlo  ese día la cosa k  en la consulta me dijo no hago oral .. ya adentro se deja paletiar a gusto buen chancho. Y tetas las remameee a mi gusto :byebye: keee ricooo  me pone el gorro y   al filo. Caliente esa papa.  Soc soc en misionero  me habraso y gemia chupadole las tetas a mi gusto y unos picos por allí  se arrecha bien la kine  estuve buen rataso  allí    luego   la puse en  tijeras. Lomasoooo me saco   le di. Bueno. Allí ella me suleta sus gemidos. Enpiladores yo no. Los sentí ..no fingidos ...    La pongo en perro asuuu salió un mundo .. jajaja   le di. Parejo ya se me venía ..  así k la puse contra la pared. Y plac plac plca plac  y fuuuuua leche afuera  keeeeeeeeericooooooo     
Bla bla beso a la mejia y chaooooo

13. Higiene Personal:
Limpia sin olores raros. Se pasó pH.  Al final del mate 
14. Besos en la Boca:
 Picos 
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bote 
17. Número de Habitación:
SCF. B 20 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
las del bote 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5. Cuerpo 4 trato 7 performance 7   total. =  4. .. le baja. No Aser  oral y lo gordita. Pero  paso la prueba .. 
20. Comentarios Adicionales:

Solo añadir  que la kine es sumisa. Y no apura accede a las poses que uno desee 

otra cosa  en los cuartos ase un carorsaso  bravo .. algunas tienen ventiladores otras no. Y es un horno ..

Saludos