Jump to content

KEYDI, PESIMO TRATO Y RELOJERA.


guerrero9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara larga,ojos redondos pardos tenia facciones finas


2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.70 con tacos , sin tacos 1.65

4. Color de Piel:blanca sin llegar hacer leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pequeña,cero,limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,pequeño,flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje dizque en honor al club liverpool ingles  y pircing en los dos limoncitos

8. Apariencia / Vestimenta:tiene pinta de no ser de la nota, un vestido negro ceñido al cuerpo se le veia bien por eso entre

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:no

11. Mamada:hasta la weva 

12. Relato del Servicio: llegue al templo plan de 6 . poca gente a esa hora no habia mucho por escoger ahi estaba pamela pero ya la habia probado y pense probar otra carne y asi ir ascendiendo entonces veo esta flaca con facciones de pituca de la molina y me inmole le hice la consulta basica y al matadero ya adentro le hice el habla porque es fria me dice que se llamaba keydi y otras cosas .me dice que me ponga el poncho yo mismo y ptmre le dije que era su chamba y se puso en plan de quisquillosa que era por higiene y tada esa mierda insisti en que ella me lo ponga me no atraco asi que "yo mismo fui" en realidad quisiera abreviar q hicimos tres poses misionero , de costado y doggy a lo que sono su alarma y dijo ya es tiempo tuve que convencerla para poder terminar y toda molesta accedio es relojeraza la puta esa . en resumen fue un polvo desastrozo

13. Higiene Personal:no echa alcohol antes del mate y al finalizar te da ph

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30+5

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es en los cuartos nuevos entrando ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del templo

19. Puntaje de Atención (0/10):un 3.5 a lo mucho

20. Comentarios Adicionales: en lo poco que me dijo es que era de ecuador quito pero que en realidad era de inglaterra jajajy que el tatuaje que tenia era himno del liverpool.estan advertidos hermanos o quisa fue mala suerte la mia ..saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, guerrero9 dijo:

1. Tipo de Rostro: cara larga,ojos redondos pardos tenia facciones finas


2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.70 con tacos , sin tacos 1.65

4. Color de Piel:blanca sin llegar hacer leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pequeña,cero,limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera,pequeño,flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje dizque en honor al club liverpool ingles  y pircing en los dos limoncitos

8. Apariencia / Vestimenta:tiene pinta de no ser de la nota, un vestido negro ceñido al cuerpo se le veia bien por eso entre

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses

10. Sexo anal:no

11. Mamada:hasta la weva 

12. Relato del Servicio: llegue al templo plan de 6 . poca gente a esa hora no habia mucho por escoger ahi estaba pamela pero ya la habia probado y pense probar otra carne y asi ir ascendiendo entonces veo esta flaca con facciones de pituca de la molina y me inmole le hice la consulta basica y al matadero ya adentro le hice el habla porque es fria me dice que se llamaba keydi y otras cosas .me dice que me ponga el poncho yo mismo y ptmre le dije que era su chamba y se puso en plan de quisquillosa que era por higiene y tada esa mierda insisti en que ella me lo ponga me no atraco asi que "yo mismo fui" en realidad quisiera abreviar q hicimos tres poses misionero , de costado y doggy a lo que sono su alarma y dijo ya es tiempo tuve que convencerla para poder terminar y toda molesta accedio es relojeraza la puta esa . en resumen fue un polvo desastrozo

13. Higiene Personal:no echa alcohol antes del mate y al finalizar te da ph

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:30+5

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es en los cuartos nuevos entrando ala derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del templo

19. Puntaje de Atención (0/10):un 3.5 a lo mucho

20. Comentarios Adicionales: en lo poco que me dijo es que era de ecuador quito pero que en realidad era de inglaterra jajajy que el tatuaje que tenia era himno del liverpool.estan advertidos hermanos o quisa fue mala suerte la mia ..saludos!!!

Donde esta ubicado el tatuaje ..y si la flaca tenía cerquillo ..(creo saber quién es ) y si tiene piel blanca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2018 a las 15:04, miko_tan dijo:

Donde esta ubicado el tatuaje ..y si la flaca tenía cerquillo ..(creo saber quién es ) y si tiene piel blanca 

confirma, para que los hermanos no se ensarten con esta perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Tipo de Rostro: delgado, facciones finas

2. Edad: 27 parece a más

3. Talla: 1.67 cm

4. Color de Piel: clara, tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pequeños senos

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: nadaaa

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: esto es de ayer, llegando ví a una veneca Alexa me dijo su nombre con vestido amarillo o mostaza, me ofreció buen trato. 2 venecas mas sentadas en la barra, una de tatto en el hombro de vestido floreado y otra de baby doll negro pero no me convencían. Una en un cuarto en la entrada: Tatiana, delgada. Katty, de caderas maso. Estrella, en su cuarto 11. Me senté aburrido y me animé por esta pues la ví finita. Adentro me dijo que era inglesa, tmr si supiera eso era un aviso pues las de allá son frías por el clima, salvo calima que engatusó a carlos de inglaterra con sus artes jaja. en fin, al tema. ya conversando me dijo que era de ecuador la bitch, no me quiso poner condón la cojuda, que no sabía. de ahí que no podia tocar sus senos pues se había ponido pircing, se hechó de piernas, la clave. al borde de la cama. le dije se monte y que eso no hace. ya en perro para venirme y me quité

13. Higiene Personal: Se lavó las manos y eso

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16. Teléfono / Anuncia / Local: Templo

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por su trato y eso

20. Comentarios Adicionales: Ya todo esta dicho 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...