Jump to content

Silvana / flaca trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada, labios pequeños, ojos pequeños medio pardos,  peliteñida,  tiene su gracia.

2. Edad: 24 aprox 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, poca cintura, nada de Senos, pezones  grandes marrones se erectan al acariciarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, poco Culo,  no es nalgona, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes,  corte de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla 

9. Ajuste Vaginal: ajusta un montón, su vulva  es bien pequeña,  la más pequeña que haya visto, labios marrones oscuros, peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esfuerza, no gp, no boloñas 

12. Relato del Servicio: entramos al cuarto y nos pelamos,   
Comenzó hacer el fellatio ya descrito, es complaciente
This is the hidden content, please

se subió en mí  y senti un ajuste brutal,  es bien estrecha,  ese coño es bien pequeño.......y comenzó a moverse,  tiene su estilo, se mueve bien,   mientras yo acariciaba sus pezones, los mordia  y veía  como se erectaban.

De ahí pasamos  a misionero,  levante sus piernas,  y la flaja gemia suavemente y ponía sus cara de placer o dolor quien sabe.

En la pose canina, la envestida fue brutal, la flaca  soltó unos gritos, parecía que ya no aguantaba,  pero yo seguía  dándole,  lo bueno es que la flaca aguanta castigo.

Para terminar,  hicimos la pose dela silla,  aquí si la flaca se lució,  se movió  muy bien que al poco rato salieron  mis karmaletitas de colores, estuvo rico la  acción 

13. Higiene Personal: limpia, pero no vi que se baño ......  Será  igual que nicol.?....noooooo

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: los delfines

17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy complaciente, como comente en forma oculta jejeje......

Publicado

Esta fue una atención del día sábado, cuando la flaca recién comenzaba ese día en el sauna, es nueva la flaca, no en el oficio pero si en  el sauna

Publicado

Bro y le sacaste masomenos que días cae por ahí, sería bueno saber para ir a probar ese material que parece interesante

Publicado
hace 9 horas, Angus dijo:

Bro y le sacaste masomenos que días cae por ahí, sería bueno saber para ir a probar ese material que parece interesante

No pollo, no le pregunté, no es la gran cosa,  pero si me atendió muuuuy bien y tiene un rico ajuste..

• 2 weeks later...
Publicado

Saunenadome el otro día y conversando con un saunero me comento que esta flaquita Silvana  ya había estado chambeando  antes  aquí en el sauna,....  Solo que lo dejó pq tuvo su bb...... Me dijo que la flaca es de la selva... 

Publicado (editado)

Este polvo es de hoy 

1. Tipo de Rostro: Si es maso agraciada la cara de la flaca , cabello teñido en las puntas marron oscuro

2. Edad: me dijo 23 , si los aparenta

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara , no la vi oscura xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero no llega a palo seco , tiene algo de barriga caída,

senos pequeños se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona , poco culo pero a nada , Piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ningún tatuaje, no noté su cicatriz de cesárea. En caso de la seña tiene un lunar en su papita.
8. Apariencia / Vestimenta:
Mandil blanco clásico de masajista, tacos marrones .

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la puta , mi pene es grueso casi siempre siento el ajuste, pero en este polvo me dio risa porque mi pene estaba adolorido por el ajuste 

10. Sexo anal: No hice la consulta

11. Mamada:Mamada muy decente tipo pita nada del otro mundo nada que resaltar.No ví expresión de asco en su cara . Lo que si destaco es que se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: A eso de las 8pm después de mi relajante sauna me puse a ver a las putas , me animé por Silvana por que no era gorda ni veneca xd .Ya despues del pago estuve esperándola en el cuarto.

Vino con la sábana y se me acerca para el rico paleteo, se dejó que le quitara sus prendas y mamaba sus ricos pechos pequeños luego la punteba rico a pelo ( otras kines no se dejan xd). Luego del pete ya descrito arriba , se lavanta y juego con sus pechos por ultima vez en esa acción la hecho y de frente misionero que rico ajuste la penetraba besando sus pechos y así estuve un buen tiempo , luego la pongo en perrito( en esa pose no se le forma un buen culo ) , pero que importa igual le daba duro aguanta maltrato es sumisa.

Ya despues del perrito la subo a mi encima y si se movía en algo ya despues le bambeo duro abrazandola luego ya sentía que me venía y la doy denuevo a  perrito siempre me gusta acabar en esta pose y ahí quedó.
13. Higiene Personal: Ptmr tampoco ví que se bañaba csmr.

14. Besos en la Boca: Nada que ver

15. Precio: 60 ni mas ni menos

16.Telefono / Anuncia / Local:

sauna de Colectora
17. Número de Habitación:
Era la segunda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio el local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 6.5 
20. Comentarios Adicionales:

Csmr cambien las putos colchones la misma webada , es muy delgado hace doler con la cama.

Editado por Cerati29