Jump to content

ANABEL CHATA RICA BUEN TRATO


guerrero9

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro delgado,ojos claros, nariz no es tan perfilada pero se le nota bien cabello negro blanca sin ser leche

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanquisca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. acorde a su cuerpo un poco de guata al sentarse no incomoda senos pequeños con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona. si un poco con estrias pero el trato lo recompensa.es un poco piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: hoy estaba con un poleron algo asi como un  vestido color plomo tiene un tatuaje ala altura de la muñeca creo no se que es pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de ser una niña buena .como dije algo asi como un vestido color plomo y zapatillas rojas adidas 

9. Ajuste Vaginal: esa concha tiene labios salidos pero ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: me dijo que no!!

11. Mamada: no!! por algo adicional

12. Relato del Servicio:haber llegue otra vez plan de 7 pm con ganas de desquitarme la gran derrota de ayer con keydi que la vi hoy con bikini bueno no va al caso habia poco material por escoger entonces vi esta flaquita que ayer la vi pero no me dio buena espina asi que arriesgue le hice la consulta previa y me convecio nos dirigimos ala habitacion conversamos un poco dijo ser de venezuela que se llamaba anabel y cosas sin mucha importancia empezamos ella haciendo ranitas luego cambiamos a misionero le hiba a besar los senos pero no accedio bueno en fin despues ahi nomas piernas al hombro le cruce las piernas y senti un ajuston habremos estado un lapso de 5 min asi luego la cargue y que rico sonaba mi verga entrando en su chucha con labios salidos me canse en esa pose y le di en doggy con sus respectivas nalgadas dice que le gusta pero suave y luego le di de costado y para acabar nuevamente misionero ahi bote la lactosa por fin me di un buen polvo despues de tiempo me hizo recoradar a camila una veneca q hace tiempo estuvo en el templo ,que sera de su vida 

13. Higiene Personal: al empezar no alcohol pero al culminar se lava la concha y ofrece ph lo basico

14. Besos en la Boca: no tampoco lo busco

15. Precio:30+5

16.Telefono / Anuncia / Local:el templo

17. Número de Habitación: hermanos sorry la firme que pa la proxima no lo olvido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo que es el templo 

19. Puntaje de atencion : trato 7, cuerpo 6 en si le falta ejercicio . es loba gime aunque finga pero eso pone asi que le doy un 6.5 con tendencia a 7 ya los hermanos que la prueben que me corroboren

20. Comentarios Adicionales: como dije la flaca es chevere si eres amable sin ser faltoso tiene bonita sonrisa y facciones de niña buena .servidos hermanos ha!! y disculpen por el olvido de numero de cuarto !.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, no entiendo cómo le pones buen trato a esta puta si nisikiera te la chupo y menos se dejó lactar las ubres ósea de buen trato no veo que tenga nada bueno....  Es más en tu relato no hay nada de extraordinario para decir "Buen Trato" Y encima le pones 7, disculpa pero no jodas... Ese puntaje no se merece o me equivoco en lo que digo @OBITO UCHIHA tu que dixes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano una cosa es que yo lo diga y la otra es que lo vivas .y quisa eccedi en ponerle 6.5  pero la puta no es relojera y actua bien en el cache no es mecanica ni fria vomo otras . esta lo vive y sino es asi actua bien en todo momento se deja dedear el clitoris y no jode . y si algun hermano se atendio con ella que certifique mi experiencia . o en todo caso baja al templo tu mismo y pruebala. saludos hermano!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que relatas su trato deja mucho que desear hermano, sin mamada, sin chupada de tetas, no pasa nada. A ver si le hacen el mismo reclamo que me hicieron a mí por mi rating de Estrella, ella se deja chupar bien las tetas, se la come todita, es bien amable, aguantadora y da anal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hermano a mi en particular me parecio buen trato a pesar de que no hizo oral ni lamida te teteras . no fue quisquillosa al negarse fue amable y en las poses que le pedi nunca se nego ademas lo recompensa porque trata de vivir el cache ademas que a mi gusto es guapa . no es que le este haciendo publicidad ni nada de esa nota. y como vuelvo a reirterar si algun hno se atendio con ella que publique su experiencia .saludos hermano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/12/2018 a las 17:50, Targus dijo:

Por lo que relatas su trato deja mucho que desear hermano, sin mamada, sin chupada de tetas, no pasa nada. A ver si le hacen el mismo reclamo que me hicieron a mí por mi rating de Estrella, ella se deja chupar bien las tetas, se la come todita, es bien amable, aguantadora y da anal.

Pero ya no está :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: simpática de rostro delgado , pequeño , nariz pequeña , pelo lacio medio castaño

2. Edad: sus 23 

3. Talla: 1,60 aproximadamente

4. Color de Piel:
Piel blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pero media aguada, senos pequeñitos , unos limoncitos, pago adicional
6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño , piernas delgadas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene x la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre la veo con vestido medio verde
9. Ajuste Vaginal: labios salidos tbn, ajuste regular , se deja sopear previo pago adicional 

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: no hubo 

12. Relato del Servicio
En la consulta es fría, pero como no había nada me metí . Nos fuimos a los cuartos vips, era uno grande e iluminado , me pidió sacarse la ropa mientras ella hacía lo mismo . Cuando le digo que empiece con el oral , me dice que es adicional, tmr ya perdí y me empezó a masturbar

This is the hidden content, please

La cosa es q le pregunté si habían más adicionales y me dice que chupada de pinga es diez más, chupada de tetas , diez más y chupada de concha 20 más . Le dije que le daba 20 más para chupada de tetas y de concha y después de tanto atraco . Así que primero se echó en la cama y empecé con la sopeada. Luego mientras la clavaba en misionero le mame sus senos. Luego se trepó mientras le seguía chupando sus tetas , perrito y para terminar encima de ella donde bote todo..
13. Higiene Personal: no olía mal, se lavo y me dejó lavar 

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
 30 más 20 x lo adicional . Pague xq si no no se me iba a parar
16.Telefono / Anuncia / Local:
Templo
17. Número de Habitación: cuartos vip, el 10 me parece era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): si hubiese Sido sin el adicional, le ponía 3 . 

20. Comentarios Adicionales: no volveré , muy metalizada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hermano la ultima vez que me meti con ella me relojeo .como que a esta veneca se le an subido los aires de diosa y yo que pense que como ya me la habia tirado habria mas confianza pero no . Next!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...