Jump to content

Consulta a los asiduos hdls del olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo entendido que en los chongos se controla con carnet de sanidad, en este caso de el olvido también se controla con carnet de sanidad o aquí no hay quien controle? 

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui nadie controla, porque las chicas solas llegan de la calle a trabajar. Eso es lo que me han contado. Por lo general las chicas llegan por recomendacion, y cualquie chica puede trabajar. Ya saben, cualquier chica.... Ojo, tener cuidado.

• 3 months later...
Publicado

Segun lo que me conto una flaca, a ellas les exigen que se controlen porque osino no les dejan trabajar.

En mi caso, me atendi con una flaca y me dijo que ella se controlaba porque tiene hijos, y si me consta porque todas utilizan condon hasta para hacer el oral.

Publicado

usar condon no mas hdl. Que la arrechura nos les gane. Para la chupada de chulapi usar condon tanto como para el jake mate. 

Asi estaran protegidos de cualquier enfermedad de transmision sexual! 

Y no chapar con lengua solo dar pikitos

Publicado
hace 27 minutos, paul.luchin dijo:

Segun lo que me conto una flaca, a ellas les exigen que se controlen porque o sino  no les dejan trabajar.

En mi caso, me atendi con una flaca y me dijo que ella se controlaba porque tiene hijos, y si me consta porque todas utilizan condon hasta para hacer el oral.

grabate bien en tu head pollito, que tapu te va a decir si NO ME HAGO CONTROL SANITARIO seria una cojuda pess, la plata hace bailar a las tapus, hacen mamey a peluche se dejan sopear y hasta a tirar sin forro claro x mas billete, ojo no todas pero de que lo hacen es vox populi en antro que vayas los panas comentan a boca de urna y si el rio suena es porke piedras trae, x eso hay parrokos kamikazes que piden estos servis y lo consiguen pess, asi ke un consejo hasta de un bonejo, no creas todo lo que te dicen las TAPUS, salu2 y pensa antes de resbalar, alaoz.

Publicado
hace 30 minutos, savarese dijo:

grabate bien en tu head pollito, que tapu te va a decir si NO ME HAGO CONTROL SANITARIO seria una cojuda pess, la plata hace bailar a las tapus, hacen mamey a peluche se dejan sopear y hasta a tirar sin forro claro x mas billete, ojo no todas pero de que lo hacen es vox populi en antro que vayas los panas comentan a boca de urna y si el rio suena es porke piedras trae, x eso hay parrokos kamikazes que piden estos servis y lo consiguen pess, asi ke un consejo hasta de un bonejo, no creas todo lo que te dicen las TAPUS, salu2 y pensa antes de resbalar, alaoz.

Bueno en este caso, la flaca no admitio el oral a pelo...

Si se cuidaba