Jump to content

Gabriela charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada....ojerosa...media narizona...pelo lacio largo

2. Edad: me dijo 19 si los aparenta

3. Talla: 1.60 facil

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura definida...barriga plana sin rollos q incomoden...senos pequeños firmes..se los deja mamar:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas aca lo malo jeje..culo en perro en algo...piernas flacas alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean, blusa y sandalias...ptm parece q se fuera al mercado

9. Ajuste Vaginal: al 80%

10. Sexo anal: no lo da...pero me dejo dedear

11. Mamada: en lo normal...hace gp...pero no boloñeo

12. Relato del Servicio: ayer baje y cerre el 2018 con mis 2 ultimos polvos...empece con esta mereca...la vi mosquearse mientras cheleaba...la aborde y le hice la consulta..sonriente y aun con la mirada de principiante...y no me equivoque...subimos pague el peaje...me echo alcohol a las manos...me puso el pre con la boca...me la mamo en cunclillas y yo echado...se dejo agarrar de la cabeza y menla cache por buen rato por la boca...ya fierro la puse en perro aca la taladre a mil...como es flaquita la ella se monto y en el aire con sus piernas en mis brazos la empeze a bombear q rico csm...aca sentia como su papa hervia..me frikie y cheke el pre y aun estaba el pre uffff..pense q se habia roto...la flaca tbm se paltio...segui a full..luego en misionero..me prendi de sus tetitas...la empeze a jalonear y se dejo ptm aca me sadiquie..dedie su chiquilin le quize sacar oro y me lo nego..ya no insisti......le metia manazos y con mi mano en su garganta me vine csm...rica la sesion de hard sex csm...

13. Higiene Personal: me dio papel..en lo normal

14. Besos en la Boca: la verdad q no lo busque y tampoco me dio

15. Precio: 45 mas 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:casita trapiche

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4  por dejarse cachar a mi antojo 8...en resumen 6 ptos bien ganaos

20. Comentarios Adicionales:

nada q adicionar