Jump to content

Angela Milf ex sotano


Ed Junior

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:cara larga cabello negro cara de bandida pero seria 

2. Edad:38

3. Talla:con tacos 1:70

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa algo de cintura tetas grandes algo cidas operadas algo de barriga a penas 

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo grande  

7. Tatuajes o Señas Particulares:marcas de la aguja de la lipo 

8. Apariencia / Vestimenta vestido negro tranparente se le veian las tetas y su hilo negro 

9. Ajuste Vaginal:30%desbocada con labios salidos pero sabes ajustarla con pelos recortadas arriba 

10. Sexo anal:nooo pero tiene un huecaso ese culo 

11. Mamada:regular hace gp se atora buen rato y te mira a la ves 

12. Relato del Servicio:bueno esto es del dia martes  legue como las 9 y ya no habia nada caso todas se iban y dando vueltas la veo y le hago la pregunta a esta milf y m dice lo que ofrece y le.digo que regreso y sigo dando vueltas y le entro y cierro la puerta y ella me saluda y se va a lavar luego ella viene y se saca los tacos y se pone en cunclillas yse pone el  condon  en la.boca y comiensa a ponermelo y comiensa con el mamey  unos 5 minitos casi de ahi se sube ala.cama me dice ven cachame  y la pongo en misionero y comienso a dar ella cominsa ajustar y me comenso abrarsar y keria besar le esquibe  le dije encima mio y se subio me comenso adar unos sentones que casi me la rompe se arrecho y se movia fuerte y habla huevadas y me planto las uñas en uns de esas ksm la pongo a filo de ahi cerrada la piernas le di a fulll ella gritaba y cerraba los ojos  luego le dije perrito pa terminar se puso ahi le di con todo y me vine ella lo seguia mordiendo y se reia al final se fue a lavr y me dijo si me lava le doje no le pedi alcohol no mas y me.cambie y ella me sguia hablando luego me despedi de ella 

13. Higiene Personal:se lava antes y depues 

14. Besos en la Boca:si pero no lo tomo 

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:28 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:su cara te pone en duda que te va dar mal trato perp adentro en lo contrario te conversa te hace entrar ennconfiansa si volveria unas veces mas 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro:un poco carona,cabello lacio negro.

2. Edad:34.

3. Talla:con tacos:1.68.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,algo de cintura,hay rollos cuando se sienta,senos grandes,pero caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:culona pero con harto aceite,piernas semidelgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con vestido negro con aberturas y transparente donde le veias toda su generosidad.

9. Ajuste Vaginal:lo sabe contraer,con algo de peluchin.

10. Sexo anal:no se lo pedi.

11. Mamada:buena mamada,gp,se traga todo el tronko,se la come todita y lo mejor q se queda un buen rato!!!.

12. Relato del Servicio:esta tambien fue de mi ultima incursion,primera vez q la veia,aunke ella me dijo q ya tiene tiempo,en la puerta se muestra amable y cordial,adentro una loba q si eres promiscuo o debil de mente te hace venir en One!!!,ya adentro se kita la ropa le manoseo el cuerpo y empieza a tragarselo todo,luego me dice como empezamos,le digo q en vaquerita,te da una cachada brava,la kine contrae su vulva y la vive q es lo mejor,habremos estado mas de 10 minutos en esa pose,luego le pido invertida,ves todo ese culazo siliconeado rebotar en tu pinga,la kine ya deliraba,asi q le pido en doggy y le sako la mierda duro y para terminar se echa toda bocaabajo y la sigo penetrando hast deslecharme todito,XD!!!!!

13. Higiene Personal:la vi lavarse,yo me lave solo.

14. Besos en la Boca:si !!!!

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el botehogar.

17. Número de Habitación:ese dia en el Corredor B room#16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor q el troka.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:nada q es muy buena opcion,al menos para mi siii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer caí por el sitio y de frente fui a buscar a esta kine. Habia leido sus rankings y me parecio una buena oportunidad de probarla. La encontre echadita en su cama, ya de solo verla se me levanto el muchacho. Asi que entre nomas y salio esto:

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, achinada, cabello largo lacio oscuro, simpatica

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes semi duros, chupables, pezones grandes, ricos cintura acorde con su talla 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, bien tonificadas, culo blanco, asterisco ya perforado, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un mini vestido negro transparente con algunas aberturas en los costados

9. Ajuste Vaginal: al 25%, ya no hay mucho ajuste pero se da su maña para que ajuste algo

10. Sexo anal: si lo da por 25 soles adicionales

11. Mamada: buena mamada, garganta profunda, lame tronco, beso al cabezon, se toma su tiempo, ella arrodillada  chupandotela y mirandote a los ojos, lo mejor es que se toma su tiempo, por ahi un par de lenguetazos a las bolas pero cuando se lo mete todo a la boca y se lo queda un buen rato es recontra riquisimo.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio encima y capture sus tetas, que ricas tetas, pezones ricos, la cara de chinita de esta kine ya milf me arrechaban mas, empeze a besarla por el cuellito la orejita y hubo los primeros picos, pasamos a perrito en sus dos versiones el clasico, en la primera riquisimo ver ese culo blanco le sobe sus asterisco y no me dijo nada, pasamos yo echado encima de ella mas besos en el cuello, y ahi empezaron los besos. Pasamos a misionero y aca si hubo trato de amante, que rico caray, con sus piernas me apretaba y me arrechaba mas, gemidos no fingidos, mas chapes y se me vino la milk.

13. Higiene Personal: me lave solo, se lavo sola

14. Besos en la Boca: a mi me dio trato de amante

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: la paran rotando, a veces en el A, otras en el B, la mayoria en el sotano, la encontre en el  27 B.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado listo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Muy buena opcion, realmente me lleve una grata sorpresa con esta kine, definitivamente regresare a seguir atendiendome con esta kine.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marlon Wayans dijo:

Alguien alguna pic onde se aprecie bien cada vez q busco no la encuentro y ayudaría mucho 

Es una tia subida en carnes pero ojo no esta en forma es medio kion, tetona pero caines culona pero parece con ayuda piel blanca o trigueña bien clara cabello negro largo cara de loca para con su putivestido con aberturas horizontales x los costados,  para ahora x el B ayer la vi en el 48B otro dia la vi en el 14B. 

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2018 a las 18:02, Marlon Wayans dijo:

Alguien alguna pic onde se aprecie bien cada vez q busco no la encuentro y ayudaría mucho 

Esto es lo mejor q encontre :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sean pendejos como van a poner semi milf es recontra milffff

1. Tipo de Rostro: media china, cara de chola 

2. Edad:42 a más 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Milf con harta carne buenas curvas, media agarradita ligera panzita senos medianos a grandes demasiado abiertos pero mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culazo rico y carnoso buen chincho y dos yucas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido a mallas 

9. Ajuste Vaginal: 10%

10. Sexo anal: usado pero no pedí 

11. Mamada:
Normal no se toma su tiempo muy rápido para mi gusto 
12. Relato del Servicio: entramos paleteamos se desvistió me calatee luego mando saludos a la hermandad, pasamos al filo, comencé a bombear luego piernas al hombro al filo se puso de costado le alce una pierna luego pasamos a la cama la bombeaba duro si la vive un poco no da trato de pareja quizás a los viejos cuando se atrevió me chapo x un segundo luego retrocedió, se montó a cabalgar con buena intensidad pero se cansa rápido luego me pidió perro le di duro hasta terminar 

13. Higiene Personal:si maso 

14. Besos en la Boca: me metió un chape de un segundo así q no lo da, quizás si eres viejo, aunq en su cel vi la foto de un chino lo de 18 será su hijo o su Caficho quien sabe 

15. Precio: 25 no pague más 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Número de Habitación: scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Milf ps votar la lactosa más nada no volveré a repetir aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la pasé dando vueltas y tirando moneda haber si entraba donde esta tia ya que me olía a estafa , seria en su puerta pero adentro es otra cosa ...

 

1. Tipo de Rostro: Achinada/acholada

2. Edad: base 4 aunque se pone menos

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seno algo grandes pero con el "efecto gravedad" ya caines

6. Caderas / Culo / Piernas: Culote , lo que mas resalta con sus mallas negras puestas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:mallas negras

9. Ajuste Vaginal: labios sobresalidos ,  ajuste alguito nomas

10. Sexo anal: nunca pido a la 1ra

11. Mamada: nada de otro mundo , choca sus dientes ,,,, no me gusto mucho

12. Relato del Servicio: después de la mamada de frente perrito para ver ese culote .... duro y parejo . Luego ella arriba donde empieza a cabalgar fuerte .... besitos al cuello y demás de la cara . A veces muy duro cabalgaba ya parecía loca . Misionero donde me juntas sus tetas y las chupo a placerrrr ..... acá habré estado regular tiempo  ,,, me agarraba los brazos duro y me pegaba jajajaj se arrecho? en fin .... perrito de nuevo pero al filo de la cama y viejo el espejo al frente y me vine ...

13. Higiene Personal: Me dio papel namas 


14. Besos en la Boca: Amante

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese dia B 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo , x el momento algo hardcore ... 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Esto fue el dia 10 /12 .....cansado de las relojeadas y malos tratos de las sirenitas y la colmena decidi regresar a casa .... donde aun se puede encontrar féminas con buen trato con  poco dinero .1ro baje al  troca donde fiche un apr de muchachas ...de sapo fui al bote donde encontré a esta milf de medidas y peso como me vacilan 
 
1. Tipo de Rostro:  achinada ...la tia simpaticona que te vende verduras  y después de bañarla le metes tu mani

2. Edad: 30 

3. Talla: 1.56m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ha hecho la lipo asi que tiene su cintura / sin wata/ senos con su plata 40b..razon por la que entre

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y buen culo   sin ser wow

7. Tatuajes o Señas Particulares: las tetas y las huellas de la lipo . no se ve mal 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: poco 50 %

10. Sexo anal: no pregunte  

11. Mamada: si lo hace con paciencia y cariño ..no boloñeo , ojo pero no se lo pedí

12. Relato del Servicio: fui de puro zapato roto y ya estaba por retirarme  cuando vi a esta milf que estaba muy solicitada...espere como para verla bien  y sus tetas me engatusaron.Me acerque para entrar   y en eso  un hermano me gano la entrada chsssss .A esperar nuevamente mientras me daba un vuelta por el lugar , me vacilo otra nena media achinada en el sótano muy coqueta pero mi mente y mi pinga estaba predispuestos a follarle las tetas a esta milf 
Finalmente la encontré libre ..hablamos un poco , la tia es conversadora  y simpática (ojo simpática hace referencia a que es agradable en su forma de ser, no se refiere al físico , se lo aclaro a todas esas bestias , animales ,ignorantes de m...como decia la tia marta :big_smile: ) 
regresando al tema la tia tiene un fellatio cumplidor  y quizás un poquito mas , sabe su chamba .lo bueno es que lo hace todo el time que quieras ,no bolas , no se lo pedí  .a veces hace GP . Mientras lo hace se deja tocar toda
La puse en Vaquera  , misionero ,  cucharita y perrito ...en todas se deja chupar y coger la tetas a placer .punto pa la tia 
No te apura y es paciente ...si tuviera más ajuste  seria  bacan ..le di hasta que me vine 

13. Higiene Personal: se lavo alterminar 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 ollantas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: B  21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jacuzzi , led curvo 65 pulgadas ya uds saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la tia es buena opcion me dijo que trabajaba antes en el mismo centro laboral   (bote) pero que ahora se ha hecho sus arreglos . si alguien sabe de quien se trata y tiene  posta anteriores seria bacan que lo indexaran

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incursión puteril de lunes 10, llegue como a las 5 y media aprox y pensaba entrar directo al troka pero dije vamos a ver que hay en el bote. Dando mi primera vuelta la vi weviando con otras putas y se le ve rica con esas mallas, tetazas y culazo por lo que quería saber de que cuarto era. Me di una vuelta y la vi en su puerta pero un hermano de batallas me la gano. Me di otra vuelta para ver mejor lo que estaba disponible en el bote y nada interesante. Al rato que paso la vi libre y entre.

1. Tipo de Rostro: China sexy, coqueta. Ya se nota la carita de tía pero arrechona

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.56 chata power

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita rica, tiene cintura barriga casi plana con ayudin y unas tremendas tetas a tu entera disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algo, un culazo con sus piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que vi un tattoo pero no la ubicación exacta.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras arrechantes (dibujan su cuerpo)

9. Ajuste Vaginal: ahí si mi china está en debe, esa wada ya está como cresta de pavo, no ajusta naa jajajaja una papaza con labios salidos

10. Sexo anal: no pregunte pero creo que me dijo que no lo da

11. Mamada: le gusta chupar estuvo buen rato, a veces sentí un poco de dientes pero nada exagerado

12. Relato del Servicio: Me acerque y le pregunto por el servicio. Me tira un floro para animarme y pa dentro. Mi clasica es que yo le iba a quitar su ropita para apreciar ese culazo y esas tetazas. Me la comienza a chupar en cuclillas y luego le digo para echarme para que me la siga chupando. Después comienza a cabalgar, me dio unos sentones bien sonoros, sus movidas respectivas, luego misionero donde le chupaba esas tetazas. Al rato cabalgata mirandome para seguir prendido de esas tetazas y para terminar, le pido perro al filo, donde, y, termine exhausto (por el kche y el tremendo calor de mierda)

13. Higiene Personal: Al inicio alcohol y al terminar te lava y se lava la tremenda papaza

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25 chapitas

16.Telefono / Anuncia / Local: botes

17. Número de Habitación: B21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: simplemente diré que es pequeño con un calor del averno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buena atención, no relojea, es chevere sabe que es puta

20. Comentarios Adicionales: cuerpo exhuberante, buena atención, su cuerpo a tu disposición pero esa papaza ya está desbocada jajaja volvería?? si para perderme entre sus curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...