Jump to content

Imperial SJL, estafa


Riuck

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL, el día de ayer luego de terminar mi chamba estaba arrechazo, tiempo no soltaba el quacker, decidí pasar por unas putas por metro de hacienda ya que no quería ir hasta bayovar y estar más comodo en un telo, la cuestión es que me hospede en el imperial y llame a una puta de las que anuncian en estafaiolgas  917036675 que anuncia como alondra me contesta rápido y me dice que ya va sin preguntar con que nombre me hospedo, justo cuando la iba a llamar de nuevo para decirle con que nombre me hospedo toca la puerta una flaca de unos 30 a 35 descuidada y con rollos, me dice que 80 la hora atraque porque estaba cansado y arrecho ptmr me arrepiento la webona empieza a chuparla mordiendo csmr le dije que parara y le di de a perrito y termino el servicio, para quitarnos le hice el habla y le dije que yo había llamado por otra chica y me dice que es agencia y me enseño su whatssapp en la que le decian que vaya a tal cuarto y diciendo el nombre con el que me hospedé bueno es facil concluir, al menos para mí, que el admin del imperial esta mandando putas o esta asociado con las agencias en fin ya saben que hay que tener cuidado con estas vainas, averiguando y más tarde encontré estos numero son la misma agencia: 916534908, 94663408

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chévere por el dato mano, pero uno ya por experiencia ya debe saber que la mayoría de photos kines son estafas, no te puedo recomendar a ninguna porque me tildarían de caficho lee los comentarios y ahí encontrarás información de la buena o vete a chongos y pide el número de algunas putas que hacen salidas y cobran 100 mangos la hora, no pagues más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que te tocan la puerta ponte a la defensiva y pregunta  ¿Si? eso  siempre las descuadra y te da carta libre a decirle estoy con mi flaca o yo no te llame si es que ves que son estafa. Por cierto en el hostal REY que queda a unos metros del Imperial te hacen la misma jugada.  Mucho cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa vieja, como pocos atraca ella tiene como 5 números y la clásica para defenderse es q es agencia y cuando no atracas al rato te manda un mensaje q tiene una amiga joven pero ten cuidado aveces te manda una joven o si llamas a una realmente independiente ella calcula el tiempo y te manda una conocida q puede valer la pena u otra vieja.... Pero te recomiendo ponte firme y pide lo q anuncian ysa q esas pendejas tuve q botar tres veces .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que las tias de recepcion hacen su jugada con las kines q estafan, se ganarán su comision seguro. Tienes que ponerte firme hermano, si no es la de la foto y la misma agencia  no te confirme no la recibas.

Las unicas que no estafan con fotos ahi en metro hacienda son las mosqueteras, segun rankins q lei  y experiencia propia hace tiempo. no pongo numero para q no me señalen de nada, yo sigo yendo al molino rojo y divas  corazonxd saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, terminatoR dijo:

Es cierto que las tias de recepcion hacen su jugada con las kines q estafan, se ganarán su comision seguro. Tienes que ponerte firme hermano, si no es la de la foto y la misma agencia  no te confirme no la recibas.

Las unicas que no estafan con fotos ahi en metro hacienda son las mosqueteras, segun rankins q lei  y experiencia propia hace tiempo. no pongo numero para q no me señalen de nada, yo sigo yendo al molino rojo y divas  corazonxd saludos hermanos

Las mosqueteras no estafan con la edad pero algunas al tiempo se descuidan feo y a veces tambien traen chibolas medias bagre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zakiev dijo:

ptm antes era puro gocta y se pasaron al imperial, ese telo es caro rcsm

Algunas van a cualquier mientras otras van a unos específicos. Alguna vez una me contó que le robaron y por el chongaso ya no regresa a ese hostal. Supongo que pasan algún roche y por eso las banean o por roche no quieren regresar. 

El otro dia estaba en el imperial hospedado y sapeando por la ventana  vi en la esquina paradita a una joven con el celular en la mano contesto la llamada y entró al telo la joven era delgada pelo largo y crespo de 1.65 aprox trigueña clara  muy guapa. A ver si alguien tiene el dato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 12/12/2018 a las 14:31, Riuck dijo:

Saludos HDL, el día de ayer luego de terminar mi chamba estaba arrechazo, tiempo no soltaba el quacker, decidí pasar por unas putas por metro de hacienda ya que no quería ir hasta bayovar y estar más comodo en un telo, la cuestión es que me hospede en el imperial y llame a una puta de las que anuncian en estafaiolgas  917036675 que anuncia como alondra me contesta rápido y me dice que ya va sin preguntar con que nombre me hospedo, justo cuando la iba a llamar de nuevo para decirle con que nombre me hospedo toca la puerta una flaca de unos 30 a 35 descuidada y con rollos, me dice que 80 la hora atraque porque estaba cansado y arrecho ptmr me arrepiento la webona empieza a chuparla mordiendo csmr le dije que parara y le di de a perrito y termino el servicio, para quitarnos le hice el habla y le dije que yo había llamado por otra chica y me dice que es agencia y me enseño su whatssapp en la que le decian que vaya a tal cuarto y diciendo el nombre con el que me hospedé bueno es facil concluir, al menos para mí, que el admin del imperial esta mandando putas o esta asociado con las agencias en fin ya saben que hay que tener cuidado con estas vainas, averiguando y más tarde encontré estos numero son la misma agencia: 916534908, 94663408

viejo a mi una vez me paso eso yo llame a una chica y me hospede en el imperial y me toca la puerta y es otra a la de la foto y le atendi en la puerta del cuarto le dije "amiga yo llame a la chica de la foto, lo siento pero no te voy a hacer pasar" me quiso ofrecer mas barato el servicio pero le dije sabes q ahi nomas y se fue al rato(5-8 min) estaba a punto de irme me tocan de nuevo la puerta y ahora si es la chica de la foto 
por eso si te tocan no dejes pasar por pasar abre la puerta un poco y mira si es la que llamaste sino atiendele en la puerta nada mas asi te evitas estafas de cambiazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Las estafas se dan en todo Lima. Cágate de risa, una vez pagué 500 lucas por una puta que no valía ni 200. Un gil pero la arrechura me jugó en contra. 80 lucas no es nada así que relax. A la próxima simplemente te haces el sorprendido si no pasa nada con puta. Desde que me pasó esa estafa siempre que pido una puta les digo que si no es la de la foto y es fea no la dejo entrar. Varias veces he choteado así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...