Jump to content

PAOLA ( BUEN CULO )

BENEDETTO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Ovalado con rulitos medio kilo de base para que no se noten los granitos pasable la rufiana

2. Edad:
27 años le pongo tirando para 30 no pasa de esa edad

3. Talla:
1.72 con tacos  sin tacos 1.67 x ahi 

4. Color de Piel:
No es blanca pero si es clara del color de carito la tubera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es media gordita pero tampoco para alarmarse no saca royales solo que es gruesita  , senos caidos duritos parece que tuviera siliconas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas y lo que me atrajo buen culo para hacerle maravillas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Le vi un tatuaje de una cruz en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:
Sosten rosado , mas un hijo negro y encima unas mayas que resaltaban su buen culo 

9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses si hay ajuste se moja altoque te trata como su amante 

10. Sexo anal:
Si lo da pero si tienes el pito chico a mi no me lo solto XD

11. Mamada:
Buena mamada se toma su tiempo visita las bolas se engolozina parece que alguien se la quisiera quitar que no deja de chupar y chupar ..

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba esperando que abrieran por que justo fui en el refrigerio estaba con los porongos llenos entre no me cobraron peaje y entrando estaba mi chocolatito con sofia chismoseando pero me inmole y fue al ultimo cuarto alfrente estaba carito que daba pena le hice el amague y pa dentro con esta rufiana transamos ..
Le quite toda la ropa se dejo manosear toda y me saque la ropa me tire a la cama tenai dos almohadas de emojis y me lo chupaba rico le dije las bolas y tbm me lo chupo riquisimo coñoo .
De ahi se puso encima mio le daba besos en esas tetas de cemento pero con unos pesones bien deliciosos 
y de ahi al reves ahi pude ver todo el explandor que buen poto se maneja esta rufiana 
de ahi patas arriba se arrecho ahi la senti mojadita de ahi de costado y para finalizar y sadicarme en perrito csmre y vote todos los negados .. 

13. Higiene Personal:
No te limpia pero cuando acaba se hecha perfume y te apsa papel 

14. Besos en la Boca:
NO

15. Precio:
38

16.Telefono / Anuncia / Local:
EL ACOGEDOR QUE CUALQUIER MOMENTO UN TEMBLOR SE VIENE ABAJO

17. Número de Habitación:
No tenia numero el ante penultimo cuarto de la izquierda alfrente de la anciana de carito 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En orden su tacho no estaba tan lleno

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato y se tomo su tiempo un 7 

20. Comentarios Adicionales:
Buena jerma que se toma su tiempo y te trata como su amante ...
Al finalizar le dije YO TE HICE EL AMOR NO SEXO SE RIO Y SU NALGUEADA DE RIGOR Y ME FUI.

COMPAÑEROS ME CONFUNDI DEBI PONER ESTE RANKING EN EL ACOGEDOR LO SIENTO

Editado por BENEDETTO
  • 2 weeks later...
Publicado

Saliendo de la chamba con destino a hacer las compras navideñas pase Por el Sol casi le entró a Ruby que es polvo asegurado o a Khalesi o cielo que están en mi lista de pendientes, pero dije quizás encuentro a Mía para reventarle el culo o Abril que siempre es un polvo seguro también, la pensé demasiado carajo. 

Llegue y estaba la chocolate pero decidí esperar a ver las demás puertas y es cuando veo a esta culona y me sacrifique a pesar de que vi a un hermano entrar y salir por que se desánimo al final (csm no se por que no le hice caso a las señales:

1. Tipo de Rostro: chola clara, pelo ondulado maltratado y bastante maquillaje.

2. Edad: fácil sus 33 a 35 

3. Talla: chata, sin taco llega al 1.62

4. Color de Piel: clara percudida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / ya no hay / una gusta leve / grandes de ricos pesones que sólo me dejó besar la mierda y a mi que me gusta lactar :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: en su puerta nunca dio la espalda sólo se ponía de costado en relato digo por que. De costado se veía un culaso y caderona y me guíe del ranking anterior del pollo csm, que me quede de experiencia no hacer caso a pollos. Piernas gruesas.

Una cruz grande debajo de la nuca.
Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Increíblemente un buen ajuste, pero no me dejaba metersela toda csm poniendo peros que también detalló en el relato.
10. Sexo anal:
Rotundo no desde la puerta.
11. Mamada:
No seré mezquino, es su único punto fuerte, pero tampoco una maravilla como mi brissa o Mía. Visita boloñas con buena tecnica y lenguetea rico, lo chupa y choca dientes ligeramente cosa que hace que la cabeza de tu chula se ponga sensible.
12. Relato del Servicio:
Transamos precio por que tenía que ir a hacer compras y no quise esperar a lady por que boto a dos hermanos en 5 minutos y paraba ocupada y está era la única que se mosqueaba. Entrando se saca el calzón y veo ese color rojo en las nalgas característica de una mala aplicada de aceite de avión no se si habrán visto el culo de la tía patty de lince en Xvideos Ptm igualito y deforme, me bajoneo pero prosegui, he hizo echarme en su cama con sus caritas felices de almohadas y procedió con la chupada descrita y comenzó con vaquerita invertida y sentí un buen ajuste, dije que chucha a botar la leche habré estado 2 minutos y me pide misionero, procedo a levantar sus piernas y no quería Ptm ya me estaba jodiendo me.dijo que le dolía y mejor con las piernas abajo :canny: le quiero chupar las tetas y me dice "despacio mejor sólo besos" encima cuando los besos sale un ligero olor a alacran que me bajoneo, habrá pasado 4 minutos y me dice "ya debes terminar" no había pasado ni 10 minutos incluido el mamey y ya me estaba botando csm, le dije para que se ponga en perro y renegando de puso y acá ya me llegó al huevo, pone una de sus piernas en medio de las mías, ósea no Junta las piernas en perro se pone en pose en que se la metes incómodo ya sólo quería largarme la agarró de las caderas me dice no me agarres de ahí, no hago caso y aceleró para dejar mi valiosa leche en un polvo triste de nivel pajaso. Salí más molesto que relajado.
13. Higiene Personal:
No se baño después del polvo como hace mi Mía.
14. Besos en la Boca:
Ni cagando.
15. Precio:
38 al agua sin peaje + 2 soles de propina obligada quede se quedó por no tener sencillo.
Acogedor penúltimo del lado izquierdo.
No tiene número esa mierda.
Parece la casa de paja que hizo el chanchito menor. Paredes de papel lustre. Pero si con baño.
Seré honesto del 1 al 10 le pongo un 4.3

Lleven sencillo por que me cagó y se quedó con mi vuelto la muy puerta aduciendo que no tenía y yo estaba apurado. 

Servidos hermanos, espero valga la pena el sacrificio. 

VALOREN EL ESFUERZO.

Publicado

Bueno este relato es de la semana pasada, como ya tenía tiempo que no visitaba a Estrellita y tenía unas ganas de tubearla me dijiri al point, llegue y nada no estaba tmr, pero en un cuarto vi un culaso con mallas, csmr aca es dije, pero no salí tan contento, ya aquí el relato.

1. Tipo de Rostro: matada la flaca, mucho maquillaje 3.5 de 10

2. Edad: fácil 35 

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: godita/ se perdió / si un poco / esto si me gusto, grandes y se veían bien ricas para chuparlas, pero no deja tmr

6. Caderas / Culo / Piernas: Estaba hechada y se veía muy bien, ya adentro era gordita y el culo estaba mal siliconeado, estaba puro huecos, tmr no me daba ganas de verlo ni cagando, pero ay estaba adentro.

No me percate
Malla negra
9. Ajuste Vaginal:
Gran punto a su favor, si sentía ajuste un poco aunque sea
10. Sexo anal:
no pregunte, nica quería ver ese anillo

11. Mamada:
Recuerdo aver visto días antes unos temas de esta flaca que daba buenas mamadas, así que comenzó muy bien y termino mejor, me recordaba a Lania de Lince, buena técnica y una chupada de bolas riquisimas.
12. Relato del Servicio:
Bueno le pague y me hizo la mamada y no quería verle el cuerpo, así que le dije que cabalgara mirándome, esas tetas estaban para chuparlas pero no quería, solo besos, tmr, ya me estaba dando cuenta que así no pasaba nada, así que le dije otra vez que me la lacte y se metió una buena chupada, ya estaban a iguales con mi amiga Lania de Lince, tmr habrá estado chupando mi pájaro y las bolas como 10 minutos y ya sentía que venia el lechero, así que le dije que cabalgue una vez mas y al ratico salio todo, la chupada ayudo como mrd.
13. Higiene Personal:
No me percate, quería irme 
14. Besos en la Boca:
Nica

15. Precio:
38 luquirris

Acogedor 
Penúltimo a la izquierda

No pasa nada, pero para botar a los hijos cuando uno esta carreta normal

5, 4.5 de la chupada y 0.5 del ajuste

Ya no vuelvo nica, alguien sabe algo de Estrellita, por imbox agradeceré, no encuentro a mi engreída 

• 1 year later...
Publicado
hace 12 horas, TheSimpatiko dijo:

Saben algo de tal Paola que dices que tiene un tatuaje en la espalda una cruz, donde la puedo ubicar saludos hermanos :p 

Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer quieres comentar en este enlace 

https://hermanodeleche.com/topic/50697-el-acogedor-2019/

Próximos comentarios serán reportados al moderador para ser borrados :choler:

• Me gusta 1