Jump to content
Conéctate para seguir esto  
IRON MAN

EL ACOGEDOR 2019

Publicaciones recomendadas

IRON MAN
El renacer del Acogedor fue apoteosico, espero que este año sea mucho mejor y que las kines sean mejores tambien.
FELIZ AÑO 2019

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
Maximoxxx

Confirmo, hoy esta cerrado. Solo me queda llamar a la Veneca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Danysolitariox

Ayer pasé por ahí y estaba la puerta abierta y habían 3 weones parados afuera,  alguien sabe si este chongo volverá?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
franjai

Hola hermanos... Espero q las fiestas de año nuevo la hallan pasado bacan, bueno antes de llegar a este resucitado templo pase x el sol, pero harto sapolio, las flacas estan a full. Asi q enrumbe al acogedor, solo 3 flacas.

Lado Derecho

- Vacio.

- una flaca rubia al pomo de 28 en maya negra, ex bada bing y ex sol, justamente en el sol le pusieron la Milagros bamba.

- katty, flaca con lenceria delgada con poco culo y nada de pecho, cabello ondulado.

Lado Izquierdo

- Cuando entre cerrado, al salir vi una pokemon que el pata q entro francamente si tiene estomago para digerir semejante bagre.

- Resto de cuartos vacíos

Sapolios 5. Ambiente sofocante el del acogedor y monse en flacas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maverick 2000

bueno yo también pase por aquije solo 3 como dice el hermano de arriba 

- milagros ex bada bing

- katty flaca de cabello ondulado no pasa nada

- y en el lado derecho una mastodonte  csm recontra next

caballero se la sampe a milagros no me quedaba de otra

cuando llegue solo había un sapolio pero después de atenderme con milagros un manchon en su puerta csm por los visto varios hdl bajaron del sol al acogedor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El rick

Fui como alas 12:30... Y el menú era este... Creo k bajaban de el sol para acá a ver k ay...

Lado derecho:

Veneca rubia, tenía público uno k otro... Pasable pero con cara de mecánica

Una chinita delgada bonita de cara, aunque de cuerpo estaba mas o menos, con cara de mañoso pero me olía tmb a mecanica

Una tia, nose si era mía u otra, pero los tíos k llegaban se atendían con ella...

Lado izquierdo:

La choco, la más pasable del día de hoy x aka, tenía público y se la veía bien...

Una flaca blancona k hablaba con la China face to face, tmb con cara de mecánica...

Una gordita k se veía bien con lo k tenía puesto, parece k atendía bien xke con un huon se kedo buen rato atendiéndolo...

Y al fondo una flaca cara de loca k se estaba mosqueando viendo a todos desde el fondo... Jajajajaja

Salí invicto aki tmb... Me confundí con esa tía , no sabía si era mía o la tía k atendía en el badabing, así k fuge nomás... Espero la otra vez k valla haiga mejor carne... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
CacherocaletA

Aplique a Karito buen polvo, hay una crespa culona ,y dos flacas mas que no.manyo buenas opcciones .

No abril no mia no la choco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Intenso

Esto fue eso de las 12:30

Bando derecho:

una semi milf con hilo negro

cuarto cerrado estaban tirando no se quien era

carito con tacos e hilo negro

Bando izquierdo:

La choco con tabas blancas tanga y brasier negro aca aplique rica la choco como siempre

Estefany me dijo

una flaca de rosado maso

Bueno hermanos disculpen por no saber los nombres de las merecas y alguien sabe algo de Abril? ojala regrese me quede con las ganas de dejarle mi lechita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Chamot

Bueno la verdad fui x la choco en one y de pasada me gano con los demás culos que para serles bien sinceros ahí no más, no vi a Ana, Sofía ni a Abril que hace tiempo esta desaparecida, ojalá vuelva pronto xq se que varios hermanos la extrañan, me re pongo y voy x Lorenita del Sol que es mi nueva engreída. 

Vibras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Romantico69
hace 3 horas, Chamot dijo:

Bueno la verdad fui x la choco en one y de pasada me gano con los demás culos que para serles bien sinceros ahí no más, no vi a Ana, Sofía ni a Abril que hace tiempo esta desaparecida, ojalá vuelva pronto xq se que varios hermanos la extrañan, me re pongo y voy x Lorenita del Sol que es mi nueva engreída. 

Vibras. 

Saliendo del acogedor

Lado choco

La choco ..la mami del local jajaja

Una tal estefany trigueña medio monsefu

Paola morena pelo rulosa ..cuerpo en algo pero fofo

Lado izquierdo

Sofia con tanga blanca

Karol la charapita bullera..gritaba como loca cuando se la zampaban

Karito la tubera...

Nivel mas monse k el sol ...mejor deje descansar al muchachito todo estos dias le he estado dando parejo....aunk me kede con ganas de probar a karol..ya luego sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BABY RATA

Abril se fue por navidad y año nuevo a su natal pucallpa , ya regresara a la quincena, voy a llevar su volt a lady haber si me hace su marido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIOS✝️PADRE
hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

Abril se fue por navidad y año nuevo a su natal pucallpa , ya regresara a la quincena, voy a llevar su volt a lady haber si me hace su marido?

esta en la sirenitas turno mañana un hermano la vio lo escribio en el chat...el HDL WITHAKER...

Editado por DIOS PADRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
WHITTAKER

@Calamardo Guapo @DIOS PADRE @TheVisual asi es hoy Abril la charapa estuvo en el room 53 de las Sirenitas turno dia le aplique no me reconocio cuando tambien hace tiempo le aplique en el Hostal el sol y Claudia la amigasa de Evelyn ex lolitas, y el sabor esta en estos momentos en el Olvido ahora llamado la miel no tiene las colas que le hacian en ceres porque en el cono norte tiene competencia pero igual esta con clientes que le entran ojo que ya es el segundo dia seguido que asiste Claudia y parece se seguira quedando en el cono norte servidos  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
androuhell1

Pase hoy por aqui y vi a 2 conocidas 

-karito

-paloma ex sol

Y 3 chicas mas que están en algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIOS POSEIDÓN

En vivo el acogedor 

Lado izquierdo 

La choco 

Estrella 

Lado derecho 

La chanchita deysi 

Karla flaca Crespa 

Una que no vi 

Dejé mi leche a la choco 

No hay parroquianos todas moequeandose

Servidos y ya saben si el sol esta full el acogedor esta libre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIOS POSEIDÓN
hace 26 minutos, Luisitok dijo:

En vivo el acogedor 

Lado izquierdo 

La choco 

Estrella 

Lado derecho 

La chanchita deysi 

Karla flaca Crespa 

Una que no vi 

Dejé mi leche a la choco 

No hay parroquianos todas moequeandose

Servidos y ya saben si el sol esta full el acogedor esta libre

Tambien está la enana de carito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miri

lo q vi hace media hora

salado llegue y Lady se kitaba en una moto

lado izquierdo

estrella

una tal katty

una crespita gruesa

lado derecho

una gordita simpáticos

una cachetona alta pelo negro 

una morochita flaquita con enterizo rosado

salí invicto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA

saliendo del "recogedor" q se a cpnvertido en un chongo fantasma  ptm ni el bada bing .. rememorar tiempos de antaño cuando este chongo se convirtio en  lo mejor del cono sur ..cuando se fue al abismo las garzas  y el costa azul.. pero ahora desde su nueva inauguracion no a podido dar el salto al estrellato ..comenzaron mal trayendo pura reciclada, esperemos q ahora q el bada bing  vuelva a reinagurse con carretera y veredas nuevas  todas estas mostras vayan para aji y el recogedor deje de serlo y vuelva a ser el gran ACOGEDOR   ..

por lo pronto solo vi a 2  pamplemuzas.

#KARITO ..la q caga gruesa ..debe estar misia esta enana ya q asi nomaz no labura domingo .

#PAola. La zamba meonaza .ptm si esta mela no tuviera tanta celulitis en el culo seria lo maximo ..xq hace tiempo no me cruzaba con una puta tan meona como esta pero ya fue yaa..edta tambien fue descubrimiento de MANISHAAN..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BABY RATA
hace 1 hora, RICARDO BELMONT dijo:

saliendo del "recogedor" q se a cpnvertido en un chongo fantasma  ptm ni el bada bing .. rememorar tiempos de antaño cuando este chongo se convirtio en  lo mejor del cono sur ..cuando se fue al abismo las garzas  y el costa azul.. pero ahora desde su nueva inauguracion no a podido dar el salto al estrellato ..comenzaron mal trayendo pura reciclada, esperemos q ahora q el bada bing  vuelva a reinagurse con carretera y veredas nuevas  todas estas mostras vayan para aji y el recogedor deje de serlo y vuelva a ser el gran ACOGEDOR   ..

por lo pronto solo vi a 2  pamplemuzas.

#KARITO ..la q caga gruesa ..debe estar misia esta enana ya q asi nomaz no labura domingo .

#PAola. La zamba meonaza .ptm si esta mela no tuviera tanta celulitis en el culo seria lo maximo ..xq hace tiempo no me cruzaba con una puta tan meona como esta pero ya fue yaa..edta tambien fue descubrimiento de MANISHAAN..

tio choy , yo prefiero el BARABING ahora que va tener vereras y pistas sera mas limpio, y es mas caletasa para ir seguro sin que te vean nadie, el acogedor es paltoso entrar tienes que entrar rapido para que no te miren la gente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DIEGO MARADONA
hace 2 horas, Calamardo Guapo dijo:

tio choy , yo prefiero el BARABING ahora que va tener vereras y pistas sera mas limpio, y es mas caletasa para ir seguro sin que te vean nadie, el acogedor es paltoso entrar tienes que entrar rapido para que no te miren la gente 

Baby rata..desde cuando has subido el polvo estos  carachosos?? Hoy fia me doy con la sorpresa q por los energeticos  me quisieron  obrar 40 mangazos no me quedo otra q .salir  corriendo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MARTÍN VIZCARRA

SÁBADO 12 DE ENERO

Caí por acá, todos los cuartos estaban con perras, al fondo ví a la misma care sonsa con lentes en algodón de cuerpo, después había una media care mañuca al principio, aunque con cuerpo en debe. En líneas generales, el material estuvo bajo, capaz por eso ya no estaban tan alucinadas, entré con la única que pasaba piola.

En fin, me despedí de la mejor forma de este chongo, he ido cuatro veces desde que lo conocí en 2016 y nunca encontré una que destaque en lo físico, eso por no mencionar que el trato debe ser muy simple, encima ahora hay dos cafichos jodiendo. Me retiré satisfecho con la que entré, pero jurando nunca más retornar a este basural.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje