Jump to content

Chongo???


Ivaneyra

Publicaciones recomendadas

 
tomaba un lonchesito eso de las 7 u 8 cuando vi que salio de este sitio( porque ya no es hostal, ese letrero no estaba ahi) una jerma rica blancona con las falda hasta arriba despues entro dejo la puerta entreabierta, despues me tomo otro emoliente para ver que pasaba, entonces vi un pata que se paro ahi nomas cerca de la puerta, y al parecer era la flaca que le hizo pasar, el pata subio y entro peroooo la puerta seguia como estaba entreabierta, amigos es este sitio un chongo porque tiene toda la pinta de serlo.
Pdta mas abajo vi otro al lado de una sra. que vende chicharrones .......aca ( https://www.google.com.mx/maps/@-12.0468599,-77.0420412,3a,37.5y,239.48h,90.53t/data=!3m6!1e1!3m4!1sJpXMxYZ8zTCH95DLJ9xh8g!2e0!7i13312!8i6656?hl=es ) vi otra jerma que entraba y tambien salian patas de ahi. 
 
 
y acaa otro tambien 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera foto  si es un chongo confirmado...ese es el hotel en jiron Angaraes.......subes al segundo piso y tocas la reja.....normalmente hay dos chicas en la ventana..algunas veces te pasan la voz desde la ventana..hace unos  tres años y medio  yo entré  debido a esa treta de las chicas  ......me llamó la atención una veneca gordita , guapa de cara (cuando todavia la invasión no era tan evidente)...y  ,me atendí con ella .Regresé una semana después pero ya la chica había partido a su tierra.Todas las chicas son peruanas...esa fué una excepción.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...