Jump to content

Chongo casero Libertad


KIDEN SESSHO

Publicaciones recomendadas

Este Chonguito caleta está en el Jr libertad N°532, la cerveza está a 9 mangos, las kines cobran 30 lucrecias, sólo ví una simpaticona, dos en algo, el resto de flacas desmonte, lo único que te sientas y llamas a la flaca que más te llama la atención, la cual te saca gaseosa o agua por la compañía, saludos HDL 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 16/12/2018 a las 15:34, Arjen dijo:

Este Chonguito caleta está en el Jr libertad N°532

@Arjen ....Falto poner mas datos, Como llegar, si pertenece a Huanuco o tingo maria, etc....

Te agradeceria que pusieras los datos que faltan.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Arjen dijo:

Estimado @IRON MAN se encuentra en la ciudad de Huánuco, Jr. Libertad 569, cerca de la iglesia San Sebastián ( a cuadra y media).  Ver croquis adjunto, saludos hdl

Gracias por tu respuesta. Ya cuando pueda estar por Huánuco iré a conocer este local.

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Aquí reportándome respecto a este chonguito casero. Fecha 27/02/2018.

De paso por Huanuco decidí a este lugar, adjunto un mapa. Es fácil de llegar ya que esta ciudad es pequeña, te ubicas en la Iglesia SAN SEBASTIAN, y luego seguir el croquis que estoy adjuntando.

This is the hidden content, please

Llegué a este lugar, no tiene nombre tiene fachada de bar, tiene unas rejas y adentro es un lugar típico de cantinas, con mesitas de madera.

Hay 2 cafichos( que la hacen de mozos); un peruano fortachón y un veneco desnutido.

Hay una pareja de tios creo que son los dueños, administran la caja, venta de chelas, flacas disponibles.

* La chela está 8 soles si quieres chupar solo.

* Si quieres tomar con una flaca te cuesta 14 soles. (1 chelas y su gaseoa Inka personal).

Entro a este chonguito y le digo al caficho peruano que me de una chelita y me mande a una bandida, le pago sus 14 soles y viene la fulana Liz.

Liz me dijo que tenia 20 años que era del lugar, y estaba asustada porque creo esa noche iba a haber batida, no sabe conversar ni nada, rápidamente le pregunté por el cache y me dijo que cuesta 50 maracas.....Ptmre ni kagando ps.

Vi a unas 6 féminan acompañando a algunos parroquianos, todas estas flacas eran malformadas, chatas viejas, csmre hasta el pincho, ni kagando pago 50 soles por el cache (Que por cierto el servicio es por 20 minuto).

La unica flaca pasable y eso, era esta tal LIZ, pero por la manera que se comporta cuando acompaña a tomar, pude deducir que es fria en el cache.

Estuvimos tomando y se arranca la flaca por problemas de batida, le dije si hacia servicios fuera del chongo y me dijo que sí, que cuesta 80 soles, pero solo 20 min.. Ptmre ni kagando pues, me comentaron que hay mejores flacas en los chongos de esta ciudad Huanuco.

Le dije que me deje su numero, me lo dio, le escribi como webeando y me dice que 100 la 1/2 hora.

El chongo funciona hasta las 8 o 9pm, según la clientela me dijeron.

Y eso fue todo de mi incursión por este lugar, no es recomendable, el cache 50 soles, las flacas hasta el webo. Así que safé de este hueco.

Saludos

 

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Este sitio siempre me dio mala espina tienen una rokola hasta la weba y las flacas parecieran todas desganadas por ultimo no te piden nada 

Hay un negro que es el que pide las gaseosas para las flacas

Costo de la cerveza 6 soles sin compa

8 con compa y encima te trae una gaseosa que la flaca no pide 

Se supone que estas pagando 8 por la compañía de la flaca y encima te cobran 5 mas por la gaseosa.

botadero de plata 

Como dice melcocha no vayan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...