17ch4vo17 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Estaba de pasada por este lugar, me anime a ir a este chongo ... estaba arriola no me anime ir al VIÑAS no hay variedad... 1. Tipo de Rostro: Cara larga, nariz un poquito ancha, cabello lacio 2. Edad: mas de trenta lo pongo 3. Talla: 1:68 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin llegar a gorda/ no forma mucho / un poco de guata / medianos y poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: no resaltan / no hay mucho culo / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Como mencione arriba, caí por ahí pero tenia poco tiempo, asi k lo aproveche entrar a este chongo después de mucho tiempo, entre y vi pocas flacas como 5 sentadas , quise esperar pero estaba con la hora asi k elegí a esta flaca ya que me miro de forma arrecha, consulte y a cachar..... ya en el cuarto le pague loque pactamos que era 37 lucas ya arriba me dice no tengo sencillo para 50 soles me puedo cobrar 40 ( esta es una pendeja pensé pero no te acostumbrare yo tengo sencillo le dije y le di sus 37 exactos que no joda ya tiene costumbre de este local hacer eso) nos pelamos manosee un rato esas tetas y culo luego paso a la chupada respectiva ya descrita..... empezamos en filo de la cama le meti la chula entro como en un bolsillo , tmr dije creo k saldre sin botar los "ch4vitos" ..... le di un rato luego la hice k cabalgue y lo hace bien hasta que note que se canso y empece a darle yo, le digo cambio y la csmr me dice te apuras porque el tiempo abajo lo tienen marcado csmr una relojera.... ya que chu perrito entonces me concentre cachandola con fuerza y pude botar todo felizmente 13. Higiene Personal: no olí malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 37 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Marbella 17. Número de Habitación: No recuerdo # pero es el tercero de la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en promedio 20. Comentarios Adicionales: ya me ha pasado que dicen un precio y arriba dicen que no tienen sencillo hasta el cambio algunas te hacen olvidad en este chongo... note varias germas justo cuando subia bajaron como 5 mas que atendieron a los hermanos
Publicaciones recomendadas