Jump to content

Estrella - Mona


17ch4vo17

Publicaciones recomendadas

Estaba de pasada por este lugar, me anime  a ir a este chongo ... estaba arriola no me anime ir al VIÑAS no hay variedad... 

1. Tipo de Rostro: Cara larga, nariz  un poquito ancha, cabello lacio

2. Edad: mas de trenta  lo pongo

3. Talla: 1:68 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa sin llegar a gorda/ no forma mucho / un poco de guata / medianos y poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:  no resaltan / no hay mucho culo /  acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Como mencione arriba, caí por ahí pero tenia  poco tiempo, asi k  lo aproveche entrar a este chongo después de mucho tiempo, entre y vi pocas flacas como 5 sentadas ,  quise esperar pero estaba con la hora asi k elegí a esta flaca ya que me miro de  forma arrecha, consulte  y a cachar.....  ya en el cuarto le pague loque  pactamos que era 37 lucas ya arriba me dice no tengo sencillo para 50 soles me  puedo cobrar 40 ( esta es   una  pendeja  pensé pero no  te acostumbrare  yo tengo sencillo le dije  y le di sus 37 exactos que no joda ya tiene costumbre de este  local hacer eso) nos pelamos manosee un rato esas tetas  y culo luego paso a la chupada respectiva ya descrita..... empezamos en filo de la cama le meti la chula entro como en un bolsillo , tmr dije creo k saldre sin botar los "ch4vitos" ..... le di  un rato luego la hice k cabalgue y lo hace bien hasta que note que se canso y empece a darle  yo, le digo cambio y la csmr  me dice  te apuras  porque el tiempo abajo lo tienen marcado csmr una relojera.... ya que chu perrito entonces me concentre cachandola con fuerza  y pude botar todo felizmente

13. Higiene Personal: no olí malos olores 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 37 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Marbella

17. Número de Habitación: No recuerdo # pero es el tercero de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en promedio

20. Comentarios Adicionales:  ya me ha pasado que dicen un precio y arriba dicen  que no tienen sencillo hasta el cambio algunas te hacen olvidad en este chongo... note varias germas justo cuando subia  bajaron  como 5 mas que atendieron a los hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...