Jump to content

SOFIA - CORREDOR CENTRAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica la nera

2. Edad: 24 creo

3. Talla: 1.71 maso 

4. Color de Piel: negra o trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, cero barriga y senos regulares y no se saco el sosten la pendeja pero no era su fuerte tampoco xd

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo csmr, culo de nera de chincha, culazo. redondito eso si es genetica se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal, igual me da

12. Relato del Servicio: La vi en su puerta y es casi nueva tiene 1 mes, por que antes no la vi y ese poto que tiene es rico csmr, bueno le pregunte quedamos,. entre y nos calateamos, ella no se saco el sosten pero que chucha, si se saco el calzon y todo, bueno empezo con mameluco en 4 y me dejo ver su poto en el espejo igual le metia mano que tal anazo csmr. de ahi subio a montar de espaldas y yo ya estaba virolo por ese poto como rebotaba, me estaba dejando loco csmr, de ahi la saque para pasar a perrito donde tambien me estaba cagando al toque por que se manejaba tremende rabo, pero me puse a pensar  en otra webada xd y aguante, para acabar le pedi contra la pared para sentir mas el choque, ahi si me sadiqe por que sabia que era el último ataque que le iba a dar y fin. me deslecho

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación:  corredor central, esta justo por los cuartos del centro pero me dijo que para rotando no tiene  cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y algo grande ese dia que le toco el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 es que firme es el poto de nera redonda que varios alucinamos

20. Comentarios Adicionales: tiene 1 mes en el troca. aprovechen en reventarla xd
  • 1 month later...
Publicado

el lunes la encontré, estaba en el cc

1. Tipo de Rostro: de negra, bemboncita crespa

2. Edad: veintitantos

3. Talla: 170 con sandalias

4. Color de Piel: negra negra negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con tetas regulares, cintura pronunciada.

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, ni tan aguado, no es estriado, pero es de esos que rebotan

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: nada dice

11. Mamada: regular, sentado en la cama. Bien rico ver a ese culazo cantar

12. Relato del Servicio: según ella, es nueva de unas semanas, desde ahí creo que se cohibió porque ya me respondía con monosílabos pero sonriendo y con risitas. Comenzó el oral, de misionero y a sadiquearse con el perroooooooo. Al filo de la cama, en la cama y boca abajo pero siempre cacheteando ese culooooo. 

13. Higiene Personal: bien limpia, con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: ninguno, ni se saca el sostén menos se deja chuparlos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca cc

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y largo, se escucha fácil por eso que pone música alto volumen

19. Puntaje de Atención (0/10): culo 9, actitud 6. Nota 7

20. Comentarios Adicionales: parece que desconfía mucho por eso no se suelta mucho pero si se deja coger ese culo. Ojalá dejará manejarse las tetas. Tal vez esa es su debilidad de la nera.