Jump to content

Otra Thalia ☜(ˆ▽ˆ)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voy resumir esta vez :faill:

1. Tipo de Rostro: pues chica normal de la selva pelo negro en cola 

2. Edad:  estará por los 24 o 25

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo , poca ,pekeños lo justo 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, también está en algo , dos delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color? No recuerdo , negro creo esta vez 

9. Ajuste Vaginal:look_down:casi me lo decapita 

10. Sexo anal: nosé 

11. Mamada: uyyy!!! :adore: buena técnica y ase unos GPS alucinantes se come toditito mi amiguito el Rose de sus labios en mi pelvis wauu!!! Rico .

12. Relato del Servicio: bueno bueno luego de ver el material esa vez fecha anterior , bueno ya me atendí varias veces y el Servis es tal cual , así que relataré de esa vez  no de hoy PQ ya no alcance PQ este día me comí a otra ficherita , bueno luego de un ensarte que me di y ya cansado por dar muchas vueltas aesa noche y estaba de sueño no quería irme sin botar el estrés así que en mi última vuelta veo a esta kine q ya le había visto ase rato pero no me llamaba la atención pq para ser sincero con migo , ami me gustan las de buen ass y caderonas , por eso q no me llamaba mucho la atención esta kine está delgada nomás , bueno pasando por su lado me sonrió y caí pues para consultar y para que! Me dio buena vibra me dio confianza y pues  pase y hablamos bien buena la muchacha tiene actitud agradable , y pues proseguimos a lo que tocaba me iso echar ahí me toqueteo todo  me puso el pre cuidadosamente y empeso con el oral descrito líneas arriba , muy bien la verdad , luego se subió cabalgó luego al revés más variantes muy buenos movimientos , de ahí defrente de costado a muy buen ritmo cabe resaltar desde el principio y de ahí misión imposible , luego tijeritas , y por último en 4 , aquí si en esta pose le di con todo utilizando todas las variantes que existe a ritmo muyyyy intenso , ella se acomoda muy bien en esta pose para máxima penetración así estuvimos un muy buen rato donde ya dije también que ajustaba total , asta los últimos momentos donde pude sentir que contrajo su sexo así casi ahorcándo mi amiguito donde ya termine botando todo el estrés ufff fue un gran orgasmo , creo q ella también se vino , creo q nos fuimos al mismo tiempo . Luego ya nos cambiamos y platicamos también , xevere la kine un saludo de despedida y asta otras q fueron buenos también tal cual 

13. Higiene Personal:  si bien ahí ,  la kine 

14. Besos en la Boca: nope 

15. Precio: 30 Bitcoins 

16.Telefono / Anuncia / Local: ficheritas club , donde si no invitas chela no te atienden bien 

17. Número de Habitación: uyyy Rotan mucho , esa vez 23 , luego 4 y hoy 29 la volví ver en 23 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si párese 

19. Puntaje de Atención (0/10): como le entre varias veces su puntaje por el  físico seria de 6  pero su atención un 8 promedio 7 , si aprueba y como que es entregada al trabajo muy complaciente yyyyyyy no  cheleaaaa!!! Solo atiende y eso me gusta , pues por ese plus  yo! Le daré un punto  más pa redondear, para mí un  8 en general . Así q ya saben putos borrachos de mmm no insistan con esta kine ella no toma. Ni que le ofrezcan más money igual ella se ase respetar en cuanto a la chela digo. 

20. Comentarios Adicionales: bueno es una nueva kine recién está casi dos semanas creo y como ya dije es buena trabajadora no relojea es complaciente, es entregada vive el momento es agradable , en fin tiene buenas cualidades que resaltan , no sabe asta cuando se queda , pero como todas creo según le vaya se quedará , . Y como mencioné pocas hoy en día te atienden bien y esta kine es una de ellas q no te pide adicionales y caprichitos como la mayoría lo ase , aunque la otra talía del room 49 también es buena onda en fin creo q las Thalias son buenas servidoras . Es lo mejor que pude encontrar en estas fechas de escasez de kines .

Saludos!!! Hsdl asta otra :gangs:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

THALIA CHARAPITA DE LORETO - CONEJITAS CLUB

1. Tipo de Rostro:

Pelo negro todo hacia atras, algunos pequeños granitos por el rostro

2. Edad:

22 años

3. Talla:

1.68 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña tipica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada
  • Si aun
  • Casi nadha
  • Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Normales
  • Firme y levantadito
  • Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su bikini floreado me parecio

9. Ajuste Vaginal:

Peladita, ajuste brutal :adore:

10. Sexo anal:

No pregunte 

This is the hidden content, please

11. Mamada:

Regular a buena

12. Relato del Servicio:

Buenoo erann el ultimo dia del añoo, asi que quise despedirlo como se debeee, ya taba dando vueltas y no veo gran novedad, quise entrarle a esa Lia room #42, pero estaba que relojeaba brutal, pero que rico culo se le ve con ese short :dribble:, me ganaron, entonces segui dando vueltas, y la veo a esta chica nueva Thalia, de lejos se veia charapita, aunque de cara esta +- esos granos le bajan un poco su simpatia, ya me le acerque y me convencio, salvo que me dijo solo besos al pecho nadha de chuparlos (a las finales ni besarlos me dejo sus pechos), pase dentro saludito y pago respectivo, me desvestii y me puso el poncho, hicimos previass y quise darle besitos al pecho y rapidamente me esquibaba no queria besos al pecho creo, me lo chupo ahii, lo hacia bien no mass, quise que lo continuata la chupada en la cama y no quisoo, ya estaba fierro mi amigo asi que no me hice problemaa, se subio encima mio de espaldas y empezoo a cabalgarrr, puchaa la flaca sabe moverse y duroo, lo hacia fuertee y rapidoooo, no tenia mucha tecnica, golpeaba a lo toscoo mi vergaa con sus sentones, pero eso me lo ponia mas duroo y me gustabaaa, luegoo me pidio se hechooo y de costado en la cama y aqui me dijo que le dee,de costaditoo l estuve dandoo riquisimooo, luegoo le pedi perrito, ahiii en la cama abrio sus piernas y se la claveee, pense que yo la cacharia, ella se moviaa ahi en perrito de arriba hacia abajoo jjaa me sorprendioo ahi en perrito ella sola se la clavaba mi verga que ricooo, tmr el ajuste era brutall, casi me vengoo, asi que le pedii cambiar, me eche en la cama y le pedi que cabalge encima mio, ahi lo hizooo y la flaca sabe moverse duroo, casi me rompe la verga de tanto salta fuertee, pero quise chuparle los senos y se alejabaa, daba mas sentoness, pero la flaca me pediaa ya la lecheee, puchaaa le dije para misioneroo, y ahii un tq no mas me pedia leche, buenoo le pedi perrito para acabar y ahi al filo perrito le di full y acabee

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Número de Habitación:

#04 y #12 en todas las que la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Buena
  • Cual privacidad? :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.9 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno la charapa sabe su chamba, sabe cachar duroo, pero la vi mecanica, le pondria mas puntaje, pero el cache solo puro cache no fue mas de 15 minutos, y eso para mi es poco tiempo, de repende para los precoses le saca en wan la leche, en resumen esta sería la Thalia 3 que piso el local en el 2018

• 5 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara pasable, pero de tanto verla me gustó :big_smile:
  • pelo negro, lacio y suelto

2. Edadserán unos 24.

3. Talla1.68 aprox con takeshis

4. Color de Pielselvatica, la huambrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada, cuerpo de teen
  • silas
  • algodones
  • peques

• regulares
  • rico culito, tiene lo suyo
  • regulares, pero habia pa agarrarse

7. Tatuajes o Señas Particulares.no vi

8. Apariencia / Vestimenta. lenceria dos piezas usualmente

9. Ajuste Vaginal.ptm una papita criminal :nosebleed: asi serian todas las ollejas, digo conejas :big_smile:

10. Sexo anal no se, pero parece que hubo actividad minera

11. Mamada:

• buen oral, accedió a mas time,
  • rico con una semi 69 
  • GP, y glu glu, sin quejas un oralazo

12. Relato del Servicio.

la vi una vez mas, el local estaba reventando, pero de borrachos, a pesar de todo la kine seguia coqueteandome, imagino que tendra mala memoria de las choteadas que le di XD ...

pero ese cuerpito, me traian recuerdos de una musa palo seco, que pario a mi retoño XD ....

ya dentro del room y no coqueteando en la puerta XD, le pague, le meti una manoseada, uff que rico abrazarla y sentir ese rico cuerpito delgado, ufff, se dejaba meter nomas la mano mas la imagen reflejada, mi exitacion iba aumentando mas y mas, de inmediato me caletee nomas porque, este local es un sauna  ...

ya tolacas, me dio una buen oral, buenisimo diria, ya todo erecto, la putita subio, en modo cowgirl, queria  voltearse pero le pedi more more ...

luego face to face, me puse a follarla, suavena nomas ese ajuste era muy temerario, hubo momentos q solo se la metia, y me concentraba en sus encantos, felizmente no me molestaba y dejaba que prosiguiera, pero sabe su chamba la shipiba, se movia a ritmo galopante poniendome en apuros, lo mejor era alejarme de la cama y tomar el control del asunto

pasamos a perro pero solo ella en la cama, para ventilarme, me fue bien al menos dejaba que tomara las riendas, pero cuando no solita se clavaba, pasasmos luego a mision imposible, para pasar a tijeras, piernas al hombro, patada al foco ...

para finalmente repetir en cabashito, esta vez ya sin ningun reparo, follandonos mutuamente, y plash adios estres :feel_good:

13. Higiene Personalolia rico la nena, ph con alcohol

14. Besos en la Bocacon ese GP no pzz

15. Precio30 soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / LocalLAS WONEJITAS DE KULLAKA :big_smile:

17. Número de HabitaciónRecontra rotante, a veces tranca de encontrarla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación.buena limpieza, mala privacidad,todos joden en este local

19. Puntaje de Atención (0/10) 8 serian mas pero,  no quiero que le hagan colazas  XD 

20. Comentarios AdicionalesUna servidora esta thalia, nunca me pidio sikiera una maldita cerveza, al menos en comparación de otras, no puede excederse en el time, porque la política de este local es que todas boten a los parroquianos en 15 min, una que otra se salta las reglas, pero estas putas se tiran dedo entre ellas ... putas putas ... 

@savarese @Don Kiko  saludos :byebye:

• Me gusta 6
Publicado

Ya lo dije , ella es la única que no pide caprichos , aparte que también es la única que no toma , un día la vi botar a un borrachito por ofrecerle chupar con ella , a lo cual ella no accedió a que le inviten jarras , ella dice solo Servis y nada más . 

Saludos .

yo ya no entro PQ me cansé uds saben hay que variar :grin:.

• Me gusta 1
Publicado

THALIA - CHARAPA BUENA ONDA

1. Tipo de Rostro: Rostro algo delgado, las cejas las tiene pobladas o bien marcadas, no es una belleza pero pasa, afortunadamente yo no soy exquisito en mis gustos, cabello largo negro y todo hacia atrás, un poco de espinillas en el rostro, nariz delgada por la parte de los ojos y anchita en los hoyuelos.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• Delgada, hasta podría decir casi fitness.
  • La tiene.
  • Poco, pero solo cuando se sienta.
  • De adolescente en desarrollo.

• Hay acorde a su silueta.
  • Bien formadito.
  • Delgadas pero armoniza con su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno tattoo, pero si observe algunos moretones en su brazo, y en otras parte.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Flaquita buena de barrio.
  • Biquini de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Carambolas, esta flaca tiene bien ejercitados los músculos de ahí abajo, y esa papita nunca envejecerá, porque la controla a voluntad, y el ajuste es buenazo, y al terminar te lo estrangula, 8.5/10.

10. Sexo anal: Nunca pido.

11. Mamada: Se esmera, lo hace con tanta paciencia, y su boca es tan cálida que relaja, hace GP, lo lame, en lineas generales bueno.

12. Relato del Servicio:
Llegue muy tarde al local, por andar muy distraído en el Miss Liz, llegue tan tarde que observe que varias de las kines ya se estaban jalando, así que fui directo a ver los pasillos, encontré varias kines con su gracia pero que eran mas frías que el hielo. Esta fue la única que en la consulta fue tolerante y siempre mantenía la sonrisa a pesar de mis preguntas.

Convencido me entre con ella, ya dentro el clásico saludo, conversa previa, y trato cerrado. Ya desnudos ella me desinfecta la zona púbica y las manos, me recuesta en la cama y comienza con su chamba y ejecuta el oral, y pasamos al mate.

• Ella encima cabalgando, buena cabalgado y buen ajuste, donde pude acaricias piernas, trasero, cintura, y con mas delicadeza sus pequeños pechos, es muy cosquillosa en algunas partes de su cuerpo así que advertidos.
  • Ella quería perrito, Pasamos a Cucharita donde pude disfrutar de todo su cuerpecito.
  • Misionero el clásico, aquí besitos en el cuello, pero ya dije es muy cosquillosa, igual en la zona de sus mini pechos.
  • Misionero o algo similar en el filo de la cama, es un deleite coger esa cintura en esta postura.
  • La levante, caramba estoy fuera de forma me canse rápido.
  • Para terminar en dog stile, pero en el filo de la cama, donde termine hecho polvo, hasta en eso me permitió descansar para recuperarme, mierda tengo que salir a correr.

Después del desgaste físico aun seguía sonriente y cordial, una charla ligera mientras nos aseábamos y vestíamos, y nos despedimos, jajajajaja, cuando salí casi todas las flacas ya se había ido y estaban por cerrar el local.

Buena vibra la de esta flaca.

13. Higiene Personal:

• Ella se desinfecta y se limpia.
  • Al cliente le ofrece papel, alcohol.

14. Besos en la Boca: ................ No, tiene su zángano.

15. Precio: 30 Morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club.

17. Número de Habitación: En esa ocación room 11.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +/-

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm... creo que un 7/10, bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales: Muy servicial la flaca, por fin conocí a esta Thalia, muy agradable hasta en la conversa, de todas las rufianas con las que negocie en el conejero esa noche solo esta kine accedió a algunas de mis peticiones y fue tolerante conmigo, y hasta la negociación fue muy amena, no como con otras kines que en una ya cambian la cara y ya ni responden.

• Me gusta 3
  • 11 months later...
Publicado
hace 25 minutos, LORD ESCANOR dijo:

que  fue ya no la veo 

se jalo? :too_sad:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Regreso al fogón , si preguntas de la flaca , la vi  por casualidad , yo solo entre al baño a limpiarme los zapatos  (me caí al fango ) :je:

• Gracias 1