Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 16 minutos, Elnegro5 dijo:

De todas ellas cual me recomiendan HDL 

Pregunta por Faviola,del segundo piso

Publicado
hace 3 horas, Elnegro5 dijo:

De todas ellas cual me recomiendan HDL 

Ci 13 y 14, cd 8 (si es la del cartel) y 19 del primer piso y las del fondo del cc

Publicado

en los cuartos nuevos d segundo piso arriba de ci  deben poner sillon kamasutra (diferent models)algunos cuartos grandes cama y sillon ... otros sillon  , otros normal

Publicado

En el ci36 una kine segun ella nueva, de nombre daela o algo asi. Bonito body simpatica. Ya estare poniendo su rating.

Publicado
hace 4 horas, BLANQUIAZUL dijo:

En el ci36 una kine segun ella nueva, de nombre daela o algo asi. Bonito body simpatica. Ya estare poniendo su rating.

Será??

This is the hidden content, please

Publicado

Llegando por aquí a ver sí ay nuevas no soy dé repetir mucho salvo con las tuberas hard kore con ellas si repito  vamos a ver qué hay no me pregunten por las milfs no porque me bote sí no porque no me gusta perder concentración en ellas sólo me enfoco en las teen Y en las jóvenes

Publicado

Día bajó totalmente pocas putas ninguna teen solo josy 31 Izquierda a FULL

Publicado

Asta las huevas no amerita listado ni mini listado
Central
3 valezca
.. Mar Y cielo
8 una chata que no manyo
9 Coni
10 Danielita
11 alondra
1.  Paty dé flor en el cabello
26 Yenifer fría
28 luz
31 Joselín
33 una pasable joven
43 rubí la hermana de Sandra
46 la negra Tomba
47 Denis
48 Bety
49 Wendy
50 Dayana

Izquierda

.. Lucía O Elvia

Dayana ex central

Una culona qué paraba en él 24 derecho

2... Alexandra mí ex ex derecho

31 josy la que más factura hoy por hoy se deja cachar duro aprendían.... él resto de putas

... Abril por 4...

5... YASURI

NO jade

Corrección

48 Denis

49 Bety

50 wendy

• Me gusta 6
Publicado

Ci 6 una culona con brazasos ex cc 1x y ex colmena

Ci 12 deysi

Ci 13 hanna

Ci51 paola

Cix adriana ptm la vi salir casi la alcanzo tmr :cry:

Ci 53 era fija en el 55

Ci 54 ruby

Ci 55 ginger 

Ci 59 o 60 xiomy

Ci 61 talia

Ci 62 no habia nadie creo para cerrado talves jade milf a full

Cc 2 erika

Cc 6 sofia

Cc8 lesly

Cc 9 conny

Cd 4 nini 2do piso

Cd 2do piso macarena saliendo 

Cd 53 bianka

Cd pasaje vip solvey magaly 

Perdonen la pequeñez pero ando oxidado por estos lares 

• Me gusta 4
Publicado
hace 3 horas, EL CHEMA dijo:

@MARCO AURELIO III la culona qye nombras del 24 es mia culucii ?

No es si no hubiera dicho mía Colucci la que chupa las bolas

Publicado (editado)

Hoy caí también en el troka, de manera impensada, leí el reporte del Hno. Marco Aurelio.

hace 5 horas, MARCO AURELIO III dijo:

2... Alexandra mí ex derecho

y como, esta semana, por motivo de trabajo tengo disponible Lunes y Martes, para ir a Tirar, y esta mereca se que descansa los martes (la amiga de Anais ex Priscila),así que enrumbe al templo, llegue casi 8.40, y, ya no lo encontré, solo tire con Danielita, y 

Y lo que llegue a Ver, completando el listado de los Hnos. que me antecedieron:

Corredor Izquierdo CI

7-Lucia ex Elvia, ya se iba.

10-Creí que estaba Carolaine, porque estaba con dos Hnos. en su puerta, pero era otra mereca.

12-Aquí creo estuvo Rubí, no lo manyo aun, pero por las características, me parece que era ella

14-Milf Marilú.

24-Valeria ex CI 31.

28-Gabriela, también se quitaba.

29-Andrea.

33-Azul.

34-Mia.

35-Valeria.

38-Yuli, la morocha.

42-Estephany, la del tatuaje infinito.

43-Paola.

44-Dayana.

50-Abril.

51-Paola, la que cobra 40

52-Sandra.

53-Estephany.

54-Aquí estuvo Daysi, así la conozco, achinada, pelo lascio tuneada, ojos claros con su plata.

55-Ginger.

58-Ya no estaba Yasuri.

Corredor Central CC

02-Erika, luego ya no estaba.

04-Andrea, ex Cielo del Bote.

05-Mari Cielo.

10-Danielita.

11-Alondra.

12-No la Tira flecha.

16-Aritza.

20-Heydi.

23-Angie.

28-Sol.

37-Antonella.

41-Kelly.

50-Wendy.

52-Maritza.

55-Miroslava.

Corredor derecho CD

05-Tatiana-Maribel. Mona

11-Paula.

13-Mari Cielo.

17-No Anais, otra mereca.

23-Marisol.

28-Susan.

31-Danica, sin lentes, con antifaz.

35-Maribel.

42-Miriam.

47-Sovey.

48-Magaly.

49-Kathy ex CI 02.

Segundo piso.

01.Fiorella.

07-Angeli.

13-Paty.

26-Mayu.

37-Liz.

40-Estrella y un Hno. esperando en su puerta.

Saludos.

Editado por Yanko
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)
En 4/8/2019 a las 0:54, OBITO UCHIHA dijo:

Por eso la ado :big_smile:

obito chanchilla,  cómo no se va a mosquear si le pones tremenda bembaza.  Basura!!!

En 6/8/2019 a las 23:14, Lechero2015 dijo:

bueno señores, este reporte es del sabado pasado...cai despues de varios meses,...estuve en bancarrota pero junté mi platita y regresé...el troca se ve EXCELENTE, el sabado fue un dia alu-ci-nan-te en terminos de todo: seguridad, regular cantidad de publico, limpieza, KINES RICAS para todos los gustos y bolsillos y que más??? RICOS POLVOS A PRECIOS MODICOS!!! con sacadera de LECHE FEMENINA POR SUPUESTEISHON, Y NO VA CHEEEERRRRR....me mandé mis 5 polvitos como tiene que ser...3 con la bella andreita del cc, 1 con rosa maria del cc y el otro con una extranjera (sospecho que si) del ci, disculpen que no recuerdo su nombre o cuarto pero era del ci...con andreita fueron 3 super polvasooos, que rica chibooolaaa ufff, mi nueva musa, con rosita mi ex mujer xD nos mandamos un remember con sacadera de leche femenina, ta que esta mujercita siempre se conserva guapachosa, con ese rabaso espectacular y esas piernotas blancas que me dejan los ojos cuadradasos, su conchita tipo licuadora como se moviaa, choclof choclof se le salio la leche a esta bandida, siempre que entro con rosita los polvos son inolvidables, pero uhmmm con andreita fue mucho mejor, hicimos el amor uhmmm rikichichisima esta beibi, bien mañosita y entregada hmmmm, el otro polvo me lo mandé con la otra chica del ci, pero estuvo estandar...me faltó testear ufff un monton de buenos prospectos...minimo unas 7 chicas más. Nunca habia visto el troca mas bueno...despues de muchos años....espero que siga asi ! y si vienen extranjeras al ci 2do piso mejor! pero que no vengan las venecas d mi.erda....aunque saben el sabado vi varias venecas en el CI!!!! se han dado cuenta de ello???....obvio no me atendi con ninguna de ellas...muchas de ellas te diran que son de iquitos...para ocultar su verdadera nacionalidad....ahhh...y tambien vi varios venecos deambulando en el templo...y digo VARIOS....pero los que vi eran tranquilos y iban se a uno no en grupo...supongo que algunos serán cafichos y otros clientes....aunque yo me pregunto como esta gente tiene para pagarse un polvo si viven hasta el poto???????......yo soy antiveneco...considerenme el enemigo NUMERO UNO DE MONOZUELA...he dicho

tú eres imbécil o te haces??.  En el trocadero no hay venecas estan prohibidas baboson.

Editado por pichulamanx
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...