Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

Lunes 

Entrando azumi no veo a Selena aun 

La ubicaste man? 

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

La ubicaste man? 

No MA CANSE luego estuve en el BOTE 

Publicado

LUNES ASTA LA ORA QUE ESTUVE ESTABA BIEN BIEN BAJO 

CENTRAL 

1 TUAREG 

2 NO VI 

... ESTEFANIA 

5 ROSA 

..... BRIGIT FLACA DESGANADA 

9 VACÍO 

10 DANIELITA 

11 ALONDRA 

13 UNA GORDA EX BOTE ALTA 

14.. NO VI 

15 JAZMÍN CUERPONA TRIGEÑA 

17 MIRELLA 

18 KATISITA  CON LETRERO VOLVIÓ ESTA... 

26 Y 27 VACÍO 

28 UNA QUE SE ESCONDÍA DETRÁS DE LA PUERTA CREO QUE ES NUEVA PASABLE JOVEN DE VOZ ORRIBLE COMO GERALDINE 

29 LA TÍA MILF DE SIEMPRE 

30 UNA MEDIA CUADRADA MONSE 

31 KIARA EX BOTE  NO VINO JOSELYN 

32 la MILF DE SIEMPRE 

33 YESICA RUBIA MILF 

3.....ANTONELA 

3.....POR AQUÍ ESTUVO UNA  NUEVA MILF RUBIA BASE 4  A 5 POR LO MENOS..... YO . PASO 

41 NATALIA  LA CUERPONA CHATA QUE ATIENDE BIEN  EX 45 CENTRAL 

43 NO VINO LA MACHORRA KIARA 

44 CIELO LE DIJERON UNA TRIGEÑA MILF ASTA LAS HUEVAS 

46 VACÍO 

47 VACÍO NO HANGAN COLA POR LAS HUEVAS 

50 WENDY CHATA 

51 VANESA CHATA 

5...LA GORDA LA QUE LE DICEN LA TOMBA O ALGO ASÍ 

61 CORI 

62 Elena de troya 

Publicado

EN EL IZQUIERDO VI UNA NUEVA POR EL MEDIO CREO 

PAOLA LA CHARAPA VOLVIÓ LA FLACA LA VI EN SU CUARTO DE SIEMPRE 41 CREO QUE ES 

AZUMI ESTUVO EN EL 60  

AQUÍ UBIERON VARIOS CUARTOS VACÍOS ASTA LAS 4.30 QUE ESTABA LUEGO FUI AL BOTE CON LA TENN 

EL DERECHO 17 UNA NUEVA DE NOMBRE AMBAR  ALGO JOVEN PERO ESTA PASABLE 

NO VINIERON MIS DOS TUBRRAS ESTEFANY 12 NI ALEXANDRITA DE CERQUILLO  Y LUCERITO SE FUE AL BOTE A PROBAR SUERTE ESTUVO 3 A  TAMBIEN VI A LA MILF PAULA MOSQUEANDOSE Y LA TÍA ROCÍO POR ALLÍ  EN CONCLUSIÓN DÍA BAJÓ MEJOR ESTUVO EL BOTE VI UNAS 4 DESCONOCIDAS JÓVENES 

Publicado

Nivel paupérrimo y ambiente desolador hoy en el Troka como nunca antes había visto. Las pocas buenas Kines estaban encerradas. Los HDL que no fueron hoy se libraron de pasar un mal día en el Templo.

Completando CI:

5. Caneli

9. Geraldine

10 Carolaine

16. Kimberly

21 Mishell

34. Mía

35. Valeria

50. Abril

53, Stefany

60. Azumi

61. Thalia

No Vinieron:  Yazuri, Estefani Bonita, Lucía.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Fue mi segunda visita a este templo. Por ser lunes y temprano, al parecer no habia mucha mercaderia en exhibicion. Me atendí con Mishel CI 21 y Maite CI 40 , ya publiqué los respectivos ratings. En el cuarto 4 del corredor central habia una flaquita simpatica que pedia 40, como ya estaba de salida no me pude atender. Alguien que ya se haya atendido con Ella, podría comentar si vale la pena pagar 10 más x un servicio normal con ella? Gracias x su apoyo.

Editado por NicoElRico
Agregar línea.
  • Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, NicoElRico dijo:

En el cuarto 4 del corredor central habia una flaquita simpatica que pedia 40, como ya estaba de salida no me pude atender. Alguien que ya se haya atendido con Ella, podría comentar si vale la pena pagar 10 más x un servicio normal con ella? Gracias x su apoyo.

ME PARECE QUE ES ANGIE EX  BRIGIT AQUI SU TEMA 

https://hermanodeleche.com/topic/35864-cobra-40-soles-angie-ex-brigit-ventarrón-a-nataly-vertiz-corredor-central-scf/?tab=comments#comment-384995

AYER LUNES LA VI POR ALLÍ  ME PARECE QUE AHORA ÚLTIMAMENTE NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS Y ESTA DESGANADA  YO LA AGARRE EN SU PRIMERA SEMANA Y SE DEJÓ PENETRAR BIEN CON CHUPADA DE TETAS BIEN RICO EN TODO CASO PREGUNTALE EN LA PUERTA TUS REQUERIMIENTOS YA ESO DEPENDE DE TI PERO DE SER LINDA LA FLACA ESO ES INDISCUTIBLE  

Publicado
hace 7 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

ME PARECE QUE ES ANGIE EX  BRIGIT AQUI SU TEMA 

https://hermanodeleche.com/topic/35864-cobra-40-soles-angie-ex-brigit-ventarrón-a-nataly-vertiz-corredor-central-scf/?tab=comments#comment-384995

AYER LUNES LA VI POR ALLÍ  ME PARECE QUE AHORA ÚLTIMAMENTE NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS Y ESTA DESGANADA  YO LA AGARRE EN SU PRIMERA SEMANA Y SE DEJÓ PENETRAR BIEN CON CHUPADA DE TETAS BIEN RICO EN TODO CASO PREGUNTALE EN LA PUERTA TUS REQUERIMIENTOS YA ESO DEPENDE DE TI PERO DE SER LINDA LA FLACA ESO ES INDISCUTIBLE  

Gracias x la info, @Pollito-Anciano. Si bien los ratings no le son favorables en performance, creoq igual le voy a entrar porque esta guapa la putita. Ya estaré publicando.

Saludos.

Publicado

Regreso Karen ci 6 la chata  

Mishel ci 21 

Abril ci 50

Thalía ci 60

China Susy CC 35

Bella CD 8

Rocío CD 38 

Brigitte CC 

Disculpen es la primera alineación que hago 

Siendo la 20:22 el lugar está desolador se fueron casi todas las termas pocos hermanos la del ci 11 tmr k rica no me animé entrar no sé si será estafa creo que poco poco estoy aportando y no solo parar de sapo

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, Demoron dijo:

Regreso Karen ci 6 la chata  

Alguien que confirme su presencia :beauty:.

Pd: Buen listado hermano 

Publicado

A la lista anterior agregar algunas más, de las pocas que conozco, CI 5 Caneli, CI 9 Geraldine, CI 13 Hanna, CI 44 Dayana, CI 53 Stefany (ex CI 55). De las que tenía agendadas, no fue ninguna.

Saludos.

hace 1 minuto, SUMAIL_EG dijo:

Alguien que confirme su presencia

Sí asistió, estaba en el CI 6, era de las pocas que tenía su fanaticada fiel, sin colas ni tumultos, pero no paraba mucho tiempo desocupada.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Hoy tenía ganas de ir, algo me decía que fuera. Tenía un presentimiento de algo bueno :big_smile: Gracias hermano @ElTaura

Publicado

Saludos hdls, después de 10 días de penitencia lactera xd (estuve fuera de Lima 10 días por asuntos laborales, en fin) vine con la leche recargada perdón con las energías recargadas, estuve por este antro temprano (iba a poner el listado más temprano, pero se me presento un imprevisto), algunas con letrero,  lo que vi y recuerdo, este es mi reporte:  

MIÉRCOLES 30 ENERO 2019

CORREDOR IZQUIERDO (A): 

ROOM 2: Katti, con letrero.

ROOM 4: Kine chata, no la vi bien.

ROOM 5: Caneli, la que le dicen que se parece a giuliana rengifo.

ROOM 7: Caro? Carol, asi la llamo su amiga, maso.

ROOM 8: Kine delgada, solo la vi de espaldas, después la encerraron csm.

ROOM 9: Geraldine, estaba su letrero.

ROOM 10: No Caroline, visualice a otra kine, estaba con luces su cuarto. 

ROOM 1X: Sandra, con letrero.

ROOM 21: Mishel, la wasona., ex bote.  

ROOM 2X: Valeria, chata.

ROOM 26: Sofía, charapita.

Al fondo casi las mismas… ..  …

ROOM 40: Kine, flaquita no teen, la encerraron.

ROOM 4X: Siara, palo seco, ex bote.

ROOM 4X: Esmeralda.

ROOM 47: Katty, estaba su letrero.

ROOM 49: Lucia, flaca espigada, ex bote.

ROOM 53: Estefany.

ROOM 54: Viviana, milf, con letrero.

ROOM 55: Naomi, chata  ex CC.

ROOM 58: Yasuri, ex bote con letrero, jeropas en su puerta xd.

ROOM 60: Thalía, con letrero.

Había pocos cuartos vacíos y otros en encerronas cuando pasaba por ahí.  

CORREDOR CENTRAL (B): 

ROOM 2: Andrea, llamada también cielo en el bote.

ROOM 4: Angie, ex briguite, la que cobra 40, mosqueándose.

ROOM 5: Rosa!!, semi milf.

ROOM 6: Sofía, con letrero.

ROOM 8: Camila, no la flaquita.

ROOM 9: Carol, de Yurimaguas.

ROOM 10: Daniela, la chata norteña.  

ROOM 14: Dayana, con letrero.

ROOM 16: Aritza, con letrero.

ROOM 19: Heydi, con letrero.

ROOM 22: Norma, milf.

Al fondo casi las mismas ….

ROOM 3X: Susi, con letrero.  

ROOM 41: Kely, con letrero.

ROOM 4x: Miriam, con letrero.

ROOM 44: Catalina, semi milf. 

ROOM 47: En encerronas, 

ROOM 55: Alejandra, con letrero, me pareció o era Oriana la milf del bote.

ROOM 58: Maricielo, chata flaquita teen.

ROOM 62: Elena, de a troya.

Había pocos cuartos vacíos y otros en encerronas cuando pasaba por ahí.  

CORREDOR DERECHO (C): 

Resumiendo, Paula con letrero  (10), Yare milf (20), Micaela con letrero (31), verónica con letrero (32), Danika con letrero (3X), Roció media caballota (42), habían algunas kines mas entre semi milf y milfs además algunos cuartos vacíos cuando pase por ahí. 

Solo pase una vez en el corredor derecho.

-- - - - - - - - - - - - - - - - -  

En líneas generales regular cantidad de kines en el antro, cuando estuve por ahí era temprano y algunas kines estaban llegando, eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, vine con la batería recargada y me metí un hat-trick, quizás por eso no visualice mucho a las kines porque estaba follando, ya me estaré actualizando en estos días, en fin, ya iba a  ser las 6 y me quite temprano con mis brou, saludos hdls.

• Me gusta 9
Publicado

La China Kimberly del CC  hoy les veo de tiempo pero ahora en el 4CI, igual cobrando 40 pepas

En el 38 o 39 del ci la charaputita de Selena salvandome la noche, rico tubearla.

En el 57ci estrella la flaquita con full atenciones

Y no veo nada más rescatable hoy

• Me gusta 2
Publicado

Hoy me atendí con mi casi bobo xD Valeria Room 35 CI ya es la 5ta vez que le entro es mi polvo salvavidas, si me toka una bolsillo de payazo, ella termina la chamba xD  ya le hize post, y no lo hago otra vez, por que eso es hacer spam, pero me doy con la sorpresa de que esta perdiendo ajuste csm, tendré que migrar, buscarme otra engreida csm :( 

Hoy conocí de vista a las famosas AZUMI Y SELENA, jajajaj par de pericotes unas pitufas literalmente jajajajaj , igualitas, parecieran gemelas, jajajaj ESA tal azumi, no encuentro su RATING  no se como atenderá, pero SELENA si ya lei su RATING, y más buenas atenciones lo tiene en el ANAL,  y si debo reconocer que ver estas LAICAS JUNTAS ASI DE CHIBOLITAS EN CUERPO Y CACHARRO enferma a uno, note algo más temperamental a AZUMI,  Y LA QUE ESTABA COMO SU COLA ERA SELENA, Azumi tiene el cuerpo mejor formado que Selena, Selena lo tiene cuerpo casi de NIÑA csm jajaajja  aparte NNO SE QUIEN XUXA ERA ESE CSM, UN COLORAO QUE SE LAS LLEVO AFUERA,  parece su marido de las 2 csm, ahh PERO LUEGO RETORNARON LAS LAICAS PARA EL CACHE DE SUS PARROQUIANOS,  DEMORARON UN HUEBO EN SALIR CSM, CREO QUE ESTAVAN EN CUARTOS JUNTOS EL 8 y  el 7 no esty seguro,  pero SE DEMORARON UN CULO, csm

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...