AJ STYLES Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 El nivel de Shaolin hasta las webas fue Bianca la q más me llamo la atención el resto no tengo palabras xd
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 31 de Enero del 2019 Publicado 31 de Enero del 2019 se ve algo apetecible el menú de ayer, gracias hermanos pitufon y cauteloso por la información, quizás me anime para venir porque el bote esta de bajada, ojala su amiga de yasuri la flaquita que la vi el otro día este desocupada, o quizás la tal mencionada selena pero menos mal que esta valeria la del 35 y yasuri que me pueden salvar el dia, veremos
arturo2 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 Hola saben si ha venido Tuareg para salir de la chamba temprano
Machito7 Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Hola hdls, después de tiempo por este lugar, la verdad que el nivel bajisimo, pude ver a la chiná Kimberly en el 49, Sandra la ardilla en el 12 donde antes estaba mía, Katty ex coneja en el 2, Geraldine en encerrona brava y con una cola como para tomar el metropolitano en el 9, que bestia ni la cara dejaban ver a esta flaca, debe ser buen polvo me imagino, después todo bajisimo, en la entrada lleno de polvo por las obras que están haciendo, creo que apuntaré para el norte, hablamos. 1
MALPASO Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 1 hora, arturo2 dijo: Hola saben si ha venido Tuareg para salir de la chamba temprano Pollo con vocación suicida,aporta antes de preguntar 1
ZAMORANO Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 VIERNES SOLO VI UNA NOVEDAD EN EL CENTRAL ... ERIKA ... ANGIE EX BRIGIT FLACA BONITA 5 ROSA ... ESTEFANIA LA NEGRA ESTUVO POR AQUÍ ... LA CHATA ROXY 9 KAROL DE YURIMAGUAS 10 DANIELITA 11 ALONDRA 12 UNA GORDA QUE PARA ROTANDO POR AQUÍ 13 KATISITA DE LETRERO 14 NO VI 15 JAZMÍN CHATA DE BUENAS PIERNAS EX CONEJAS ... POR AQUÍ ESTUVO UNA GORDA EX BOTE .. UNA CULONA MÁS O MENOS NO LA MANYO YA LA VOY VIENDO 2 SEMANAS 2...LAS HERMANAS TETONAS NO SE SUS NOMBRES PERO SI LAS MANYO 26 .MIA LA FLACA TRIGEÑA 28 KIARA EX BOTE 29 LA TÍA DE SIEMPRE 30 UNA CHATA DE NEGRO 32 LA MILF DE SIEMPRE 33 LA RUBIA JESICA 3..ANTONELLA 43 AQUÍ ESTABA LA MEJOR DEL DÍA NUEVA DELGADASA SEMI PALO SECO ALGO ALTA DE BUEN CUTIS ESTABA DE NEGRO AGRADABLE NO ES CUERPONA PERO ES REFINADA SI PASA COMO PARA PROBARLA 46 UNA CHARAPA DE SIEMPRE 47 ESCARLET 48 DENYS 51 VANESA CON LENTES AHORA 5...MAR Y CIELO 61 UNA CHATA SEMI PALO SECO SE ME FUE EL NOMBRE 62 ELENA EN EL DERECHO LA MAYORÍA SON MILFS 4 UNA NUEVA PERO NO ES GRAN COSA 5 ME PARECE QUE ERA AMIGA DE LA 4 IGUAL NO ERA GRAN COSA 10 PAULA 12 UNA GORDA 17 ESTEFANY 24 VERÓNICA 25 BRIGIT RECIÉN LA SACO A ESTA FLACA TIENE TEMA Y TODO 3...VERÓNICA LA MILF CON LETRERO DE BUENA ATENCIÓN HOY ESTUVO CON CERQUILLO TIPO CLEOPATRA EL RESTO SOLO MILFS 2
Demon Lover Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 En el Corredor derecho 1er piso Room No 3 una flaquita simpática con pestañas largas y cerquillo a lo Cleopatra, buena pinta, 22 años aprox. me dijo que se llamaba Paola, pide 30 x normal. Corredor izquierdo, que es el que más conozco: 5. Caneli 9. Geraldine 10 Carolaine 16. Kimberly 19 Stephany bonita 21 Mishell 34. Mía 35. Valeria 39 Stephany (con la flor en la mitra) 53, Stefany fitness 58. Yasuri 61. Thalia 62. Kiara 1
ZAMORANO Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 AL FINAL CUANDO YA ME IBA PUDE DIVISAR A CAROL LA FLAQUITA DE BUENA ATENCIÓN ESTABA EN EL 27 CENTRAL NO LA VI ANTES SEGURO ESTABA OCUPADA
SAGA DE GEMINIS Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 En 30/1/2019 a las 21:25, CAVTELOSO dijo: Saludos hdls, después de 10 días de penitencia lactera xd (estuve fuera de Lima 10 días por asuntos laborales, en fin) vine con la leche recargada perdón con las energías recargadas, estuve por este antro temprano (iba a poner el listado más temprano, pero se me presento un imprevisto), algunas con letrero, lo que vi y recuerdo, este es mi reporte: MIÉRCOLES 30 ENERO 2019 encerronas cuando pasaba por ahí. CORREDOR DERECHO (C): Resumiendo, Paula con letrero (10), Yare milf (20), Micaela con letrero (31), verónica con letrero (32), Danika con letrero (3X), Roció media caballota (42), habían algunas kines mas entre semi milf y milfs además algunos cuartos vacíos cuando pase por ahí. Solo pase una vez en el corredor derecho. -- - - - - - - - - - - - - - - - - En líneas generales regular cantidad de kines en el antro, cuando estuve por ahí era temprano y algunas kines estaban llegando, eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, vine con la batería recargada y me metí un hat-trick, quizás por eso no visualice mucho a las kines porque estaba follando, ya me estaré actualizando en estos días, en fin, ya iba a ser las 6 y me quite temprano con mis brou, saludos hdls. La kine del cto 42 Rocio es una ex cucardera buen polaco , es charapa se deja follar bien y en confianza ama a harry como le gusta a los pelucheros xd , un dia antes estuvo en cd cto 1 o 2 la milf cristina ha engordado pero aguanta pinga que da mieda esta mas estrechita debido a esta mas llnita ,tambien esta en su habitual cto del cd Angelina mujer de supercampeon , en cc cto 1 y 2 esas 2 flacas cobrando 40 soles , en el cto 37 de cc habia una rubia al pomo que la follaron todo el dia xd , la verdad bajo el level del Templo pero para uno que va despues de ufff ya no me acuerdo encontre a mis opciones para 3 polacos ,ojala algun dia vuelva ser la casa del placer que fue saludos
anonimo Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 Buenas HDL me pueden confirmar la tal paola que dicen es la que atendia en el cuarto 41 o no, paola la charapita... alguno sabe de la consulta. Saludos
Gabrieljesus1234 Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 (editado) Para los interasados ayer taba la chiclayana paola en el cto 1 c.i la del tatto del Conejo de playboy tambien la vi ala china kim o kimberly en el c.i cto 49 por alli agende dos o tres flakas que estan en algodon diría yo ya me las tirare con mas tiempo ya que ayer solo tuve un toque pala me la queria tirar ala chata geraldin pero imposible sus fieles reservan cupo ptm que huevada le consulte por ala culona sandra la del 12 c.i pero ptm le senti mal aliento y eso me desanimo la verdad por alli un pic de la chiclayana paola para los que no la recuerdan por alli aunque esta huevona se pasea por todo loa chongos el año que acabo también la vi en las sirenitas pero taba que se mosqueaba feo igual que ayer es la mas alta me jalo lecheros hoy toca el sur haber que hay por allí This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Febrero del 2019 por Gabrieljesus1234
rclord Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 hace 16 horas, Machito7 dijo: Sandra la ardilla en el 12 donde antes estaba mía, Alguien q confirme esta data?.....que corredor por cierto? Hace tiempo q quiero volver a ver a mi ardillita, hoy me doy una vuelta y doy datos.
anonimo Publicado 2 de Febrero del 2019 Publicado 2 de Febrero del 2019 alguno que me pueda confirmar si paola de iquitos la antigua del CI41 aun sigue iendo al trocadero o ya no...
C-Harlock Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 hace 2 horas, anonimo dijo: alguno que me pueda confirmar si paola de iquitos la antigua del CI41 aun sigue iendo al trocadero o ya no... Pa que te calmes, esa charapita ya no viene por el templo, pero quién sabe y regresa. Reporte de hoy sábado 2 de feb de lo más rescatable: Izquierdo: 5 caneli 8 azumi 9 geraldine 12 Sandra culona 50 abril 51 maricielo la joven del CC ahora x acá 53 stephany 55 chata Naomy 57 estrellita 58 yasuri 59 daysi Central: 2 Erika 4 angie creo la Bonita del 61cc que cobra 40 10 danielita 26 jazmín joven norteña 27 nueva con tumulto en su puerta joven simpática de buen cuerpo 31 joselyn cajacha Y más nada apetecible Derecho: nada que rescatar 3
BLANQUIAZUL Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 @pitufonesa palo seco del ci 8 es azumi? Toda mi vida crei q era otra, que raro, todavia pregunte a la tia y me dijo q azumi no estaba. Por cierto esa tal carla del ci 11 no es una carla que estaba x el ci 19 hace unos 4 o 5 años?, jakjajajaja se que es mucho tiempo, era una estafadora ahora cobra 40.
Publicaciones recomendadas