Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe el name de la kine simpática que estaba a lado de alejandra palo seco,  era room 46 corredor izquierdo , media crespita era 

• Leyenda
Publicado
hace 2 horas, Palpiteitor dijo:

La clata ariana??? 

Hdl entre en one donde andas a ver si nos conocemos XD

Sí, esa misma.

Hace un toque acabo de salir del cuarto de una rica perrita. Me secuestró la nena.

Ya será para la próxima hermano.

Publicado
hace 13 horas, pitufon dijo:

6 Sandra Culona

Mi Sandrita csm! Esa tia pendeja que le quiere devolver su clásico #7 ... Ya bajo el sábado para darle su respectiva encerrada....Muero por ese culo en 4 csm! 

Publicado

Alguien marco la laica del room 10 Corredor izquierdo, se hace llamar creo CAROLAY, corroboren la info porfa, quiero hacerle el RATING 

Publicado

hace 1 hora, BaDBonY dijo:

Alguien marco la laica del room 10 Corredor izquierdo, se hace llamar creo CAROLAY, corroboren la info porfa, quiero hacerle el RATING 

Saludos hdl @BaDBonY la única carolay o caroline que conozco y que esta normalmente en el room 10 del corredor izquierdo es esta, verificalo, saludos. 

https://hermanodeleche.com/topic/43376-cobra-40-soles-carolaine-semi-teen-palo-seco-y-bonita-corredor-izquierdo-scf/

• Me gusta 1
Publicado
En 8/1/2019 a las 21:49, olavo87 dijo:

HDL una blancona culona de gorra rosada que quiere cobrar 50 lucas me dijo que se llama Pamela. 

En 8/1/2019 a las 21:49, olavo87 dijo:

HDL una blancona culona de gorra rosada que quiere cobrar 50 lucas me dijo que se llama Pamela. 

Buenas noches HDL; hoy fui al trocadero para buscar a una kine llamada María José, a la cual no encontré. Me atendí con una flaca, alta, blancona, de un culo grande, cara bonita, estaba con una gorra de color gris oscura, la cual no se la quitó en toda la sesión. Estaba en el primer cuarto de esos 4 que están frente a frente. A continuación lo detallo:

CARA: Bonita, clara de pelo largo. Con gorra en todo momento.

TALLA: Calculo que 170 cms sin sus tacos.

SENOS, BARRIGA, CINTURA Y TRASERO: Senos pequeños para tamaño, cintura un poco ancha, sin mucha barriga, pero de enorme trasero. Todo rosadito, hasta el ano.

TATUAJES: Si, en la parte del monte de venus. La figura de 2 delfines, uno a cada lado saltando sobre el mar.

LIMPIEZA: Si, huele bien. Antes y después del servicio uso paños húmedos, alcohol. Cuidadosa.

NOMBRE: Me dijo que se llamaba PAMELA..

SERVICIO: A realizar la consulta me dijo q hacía de todo.

PRECIO: Al principio 40 normal, 50 trato de pareja, besos y chupada de senos. 80 completito.

DETALLES: Me acerqué hacerle la consulta, la verdad me llamó mucho la atención su rostro angelical y el trasero enorme que tiene. Me dijo 40 soles el servicio, antes la escuché decir a un parroquiano 50 que casi me desanimó. Luego me le acerqué me dijo 40. Al entrar, me dijo lo que mencioné antes. Bueno estaba arrecho asi q le pagué los 50 ; me dió una buena mamada después de ponerme del poncho. Luego se puso en 69 y la verdad q queria lamerle el culo y la vagina xq estaban bien rosaditas y olía rico. Luego se sentó mirando hacia delante y la verdad q gusto verle ese culazo. Me dejó darle besos y chuparle sus senos suaves. Siempre amable y sin apuros. Luego de a bobby, barbaro. Piernas al hombro y de costado en el filo de la cama, me secó los porongos y me dejó bien sudado. La verdad una atención buena. 

PUNTAJE: De 10....7 si le daba x el ortiz derrepente 10.

ADICIONAL. Si regreso y la vuelvo a ver, entro de nuevo pero creo q esa proxima será con todo. 

Gracias HDL; hasta otra oportunidad.

Publicado

Alguien sabe algo de paolita la charapa de iquitos? Saben si ya volvio? :cry: 

no bajo desde mediados de diciembre...

Publicado

Me atendí con esa tal caroline, se le veía joven cuando llego, pero me sentí estafado, mi ndepe que es delgado, su panocha que es ancha csm, mi vaina bailaba. 

Saben quien era la del Room 46 delcorredor izquierdo, una chica simpatica pelo ondulado tes clara, estaba a lado de la pellejuda ALEJANDRA O ALESANDRA CREO me quede con ganas de probarla, pero no me arriesge quizas sea otra tresta de gallo csm ... 

Publicado
hace 8 horas, Jim Morrison dijo:

Es cierta esta información referente a la cuerpona con lentes del 47A? confirmar por favor

confirmado man… su tatuaje en la cintura, la conozco bien.... era cuestión de tiempo que vuelva al templo, aunque ahora con el cuerpo ya mas matado... 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, BLANQUIAZUL dijo:

Alguien sabe algo de paolita la charapa de iquitos? Saben si ya volvio? :cry: 

no bajo desde mediados de diciembre...

La reportaron en el Paraíso de Puente Piedra,no sé si seguirá allí,data del hermano @VHAKO...

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, pitufon dijo:

confirmado man… su tatuaje en la cintura, la conozco bien.... era cuestión de tiempo que vuelva al templo, aunque ahora con el cuerpo ya mas matado... 

Esta matada de cuerpo, en su face no sale tan matado? Lo malo que esa flaca es pendeja no vendrá seguido para que no la pillen, ayer la busque y no la encontré por el contrario había una tía calata que siempre para por allí y la pendeja estaba con lentes grandes.

Publicado (editado)
En 9/1/2019 a las 8:55, pitufon dijo:

46 Mireya cobrando 30 soles 

Mirella cd46 está cobrando 30? Eso es cierto? Ella siempre cobra 40, ya bajo su tarifa? Me siento estafado :cry: ya se cago esa flaca xD.

Editado por Kemel
Publicado
hace 1 hora, Kemel dijo:

Mirella cd46 está cobrando 30? Eso es cierto? Ella siempre cobra 40, ya bajo su tarifa? Me siento estafado :cry: ya se cago esa flaca xD.

Solagne su hermana que esta como una vaca y para por el cd ella pide 40 pero nadie entra.

Publicado

En vivo hermanos :v

ci

2 katty la de siempre ex conejas

5 caneli

7 y 8 dos nuevas masomenos en apariencia

9geraldine

11paty 

12sandra la culona ex ci7

14 katy chiclayana scf

21mishel la wason

22 una culona de lentes delgada de cintura

23 una blancona con pinta de veneca cuerpo curvilinea pero no voluptuosa

38 lucia la tia

44 dayana

45 esmeralda la cajaxha

49 elvia

54 no viviana sino una palo seco

53 stefany la ex ci 55

56 estrella la flaca bonita delgada ex ci 50 si mal no recuerdo

60xiomy

61thalia

62 lucia la chata ex ci 11

Informando :v

• Me gusta 4
Publicado

DATO PARA LOS HERMANOS  INTERESADOS: ANA CHARAPA ESTUVO ATENDIENDO E EL TROCA CI 14 EL DIA MARTES 8. A SU RETORNO EN FEBRERO  SERA EX BOTE Y PASARA A FORMAR FILAS TROQUERAS, ASI COMO CHATA ARIANA, CAROL TIRA FLECHAS Y ALGUNAS DE LAS PREFERIDAS DEL BOTE. ADELANTO ESTA INFO DIRECTA  A BOCA DE URNA PARA QUE DESPUÉS NO LA BUSQUEN EN EL BOTE. LA ENCONTRÉ EN PLENA LORA CON ELVIA O LUCIA EX BOTE TAMBIÉN ...........

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...