Jump to content

TROKADERO 2019


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

la del 14 de hoy es una delicia :beauty::beauty:. Dice que estará un par de semanas por acá pero ufff rico polvorin.... ya pondré su respectivo raiting. Geraldine del 9 recontral full con una cola de 5 webonazos y seguía en aumento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completando el listado del Hermano Pollito-Anciano.

Corredor Izquierdo (A)

1,2,3 Vacios (a la hora que pase)

4-Karen la de las "tetas de piedra"

9-Geraldine,

13-Anna la gordita

14-No Marilu, una mas o menos con traje tipo la tigresa del oriente.

15-Diana(saliendo lo vi con un pata por Minka).

17-Sandra, la que paraba en el room 8.

18- la del 56 se paso aquí.

19-Estaphany.

20-Berenice (a veces la confundo con Nayeli, que hoy no lo vi)

21-Mishel

24-La chata Valeria, la del tatuaje de estrella en el estomago.

25-Paola (no la charapa del 41, ni la que cobra S/40.00 del 52.

28-Gabriela, se fue temprano.

32-Kiara, la morena del fondo.

33-Azul.

34-no se como se llama, cuando le pregunte cuanto? me dijo S/29.90 XD.

35-Valeria. la candi 2018.

36-Todo el tiempo cerrado.

37-Karen o Lucia, con vestido.

38-Yuli, así lo llamo en su reporte anterior EL "TI A GLORIA"

39-Lizbeth, tiene un aire a Milagros.

40-Mayte.

42-Estephany (otra mas) aquí aplique.

44-Dayana, "la payasita"

45-Esmeralda, la de los chuzitos en el culo.

46-Ariana, aquí aplique, no lo reconocí (la chata del Bote)

47-Kathy, (siempre aquí)

49-Lucia o Elvia ex bote.

53-Estaphani ex CI 55.

54-Viviana, la milf.

55-Naomi ex CC.

56-Valeria (La chata Ariana, me dijo que era su amiga y se llama asi)

59-Sol.

61-Supongo Thalia, estaba "secuestrada todo el tiempo que estuve en el templo) y un Hno esperando en su puerta.

 

Corredor Central (B)

1-Estephania (anteriormente con ese nombre lo reportaron a esta morocha)

hace 1 hora, POLLITO-ANCIANO dijo:

10 LETRERO DE ALEJANDRA PERO NO LA VI

Estaba el letrero, pero las luces apagadas, ya no estaba.

20-Ingrid.

22-Norma.

23-Angie ex CC room 27

25-Danna o Golosa.

31-Joselin

32-Elena la tia milf.

42-La del antifaz (no se su nombre)

49-Era Heydi "la huambrilla"

50-Aqui estaba la chata (hno Pollito antiguo)

52-Maritza.

57-Maricielo.

 

Corredor Derecho (C)
3- Una morena de cabello negro ondulado y largo, siempre lo veo en el templo no se su nombre.

17-Flor.

23-Marisol.

28-Susan.

34-Danica.

35-Melisa.

47-Salome.

 

 

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Meliodas dijo:

Llegue al paradero del Trokamovil y ni verga XDDDD , plan de 8pm ni el viejito de gorrito estaba XD, jale pal norte Colmena :choler:

Era para que te pares en la misma plaza perpendicular al paradero y pares a la combi..las combis cuando ya es muy noche o saben que ya no hay gente en el paradero suelen irse de frente y ya no se paran a llenar gente en el paradero.

Saludos...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Era para que te pares en la misma plaza perpendicular al paradero y pares a la combi..las combis cuando ya es muy noche o saben que ya no hay gente en el paradero suelen irse de frente y ya no se paran a llenar gente en el paradero.

Saludos...!!!

buen DATAZOOOO !!!!  .gracias HDL :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Era para que te pares en la misma plaza perpendicular al paradero y pares a la combi..las combis cuando ya es muy noche o saben que ya no hay gente en el paradero suelen irse de frente y ya no se paran a llenar gente en el paradero.

Saludos...!!!

Eso es verdad lobita, la ultima vez que baje a Zamora pa chapar Trocamovil solo habia 5 gatos adentro, no esperaron a nadie mas y nos fuimos al Templo del Placer que esta en crisis por calidad de carne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Era para que te pares en la misma plaza perpendicular al paradero y pares a la combi..las combis cuando ya es muy noche o saben que ya no hay gente en el paradero suelen irse de frente y ya no se paran a llenar gente en el paradero.

Saludos...!!!

Ahi ta, por eso es bueno postear las cosas, chvre Obito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Yanko dijo:

 

34-no se como se llama, cuando le pregunte cuanto? me dijo S/29.90 XD.

 

36-Todo el tiempo cerrado.

 

56-Valeria (La chata Ariana, me dijo que era su amiga y se llama asi)

 

61-Supongo Thalia, estaba "secuestrada todo el tiempo que estuve en el templo) y un Hno esperando en su puerta

34. Izquierdo SE LLAMA MIA ES ANTIGUA DE LA ÉPOCA DE LAS MONAS ES BUENA ATENCIÓN PERO EL FISICO ESTA EN RECONTRA DEBE 

36 IZQUIERDO ES DELGADA CON LENTES ES AMIGA DE ANDREA QUE ESTABA AL FRENTE  TEMPRANO SE ESTABA MOSQUEANDO A FULL 

56 IZQUIERDO LA ÚNICA QUE NO LA VI COMO ES ELLA?... FLACA GORDA.. JOVEN. VIEJA??? 

61 IZQUIERDA SI ERA TALIA.. IGUAL TEMPRANO SE ESTABA MOSQUEANDO A FULL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

MELANIA SIN CALZÓN Y FALDÓN

Hermano una consulta esta es la flaca que estaba en sirenitas? La ecuatoriana que usa le te de contacto azul? Agradeceré me confirmes gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2019 a las 21:48, POLLITO-ANCIANO dijo:

DERECHO UNA PASADA 

3 UNA SEMI MILF CLARA CUADRADA
6 LAYKA BARBI CHOLA QUE LE APESTA LA BOCA ASÍ DICEN.... 
8 RUBI LA CAJACHA
9 ESTEFANY YA NO APURA PARA NADA SE DEJA TUBEAR TRANQUILA
10 ALEXANDRA JOVENCITA DE 22 AÑOS MASO MENOS DE FALDA CASI COMO ESCOCESA
11 UNA CALATA NO LA MANYO DE 27 AÑOS MASO MENOS
12 MÍA LA FLACA

@olavo87  ES LA DE TU FOTO AQUÍ ESTUVO 
25 MARIBEL
32 UNA DE BUENA FIGURA PARECE ESTAFA NO LO SE PERO TIENE ESE PERFIL
34  NUEVA  JOVENCITA DE 23 AÑOS MASO MENOS PASABLE AGENDADA
3.....LA CLEOPATRA
42 MÍRIAM
46 MIRELLA EX PALO SECO 
50 RAFAELA

Rafaela es  la  blanconsita  alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

34. Izquierdo SE LLAMA MIA ES ANTIGUA DE LA ÉPOCA DE LAS MONAS ES BUENA ATENCIÓN PERO EL FISICO ESTA EN RECONTRA DEBE 

Si de cuerpo esta en debe, pero en la puerta de su room se "regala", me empezó acariciar las manos, me dijo completito, un poco mas hasta me chapa, pero zafe en one.

 

hace 16 horas, POLLITO-ANCIANO dijo:

56 IZQUIERDO LA ÚNICA QUE NO LA VI COMO ES ELLA?... FLACA GORDA.. JOVEN. VIEJA??? 

A la chata Ariana, en primera no lo reconocí, ni en el mate, ya luego de salir me pare frente a su cuarto le seguí viendo y recién la saque, era Ariana, pero en el cuarto cuando conversamos me dijo que estaba con una amiga llamada Valeria, la llegue a ver en el room 56 luego cuando volví ya no estaba ahí, pensé que se fue, pero cuando volví a seguir viendo a Ariana, la veo a esta rufiana en el room 18, casi frente a su "amiga" y estaba con un pantalón negro y top también negro, se le veía delgada, aunque estaba casi detrás de su puerta, no se le podía apreciar físicamente al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, DON RIGOBERTO dijo:

Hermano una consulta esta es la flaca que estaba en sirenitas? La ecuatoriana que usa le te de contacto azul? Agradeceré me confirmes gracias. 

NUNCA HE IDO A LAS SIRENITAS SOLO TE DIRÉ QUE NO ES LA CHATA BOLSILLO DE PAYASO MELANI LA QUE LE ABRÍ TEMA AQUÍ ELLA PARABA CON LAS TETAS AL AIRE Y SE LAS CUBRÍA CON SU CABELLO 

LA QUE MENCIONE ES UNA DE 1.62 POR LO MENOS SIEMPRE LLEGA CON VESTIDO ES CASI GORDA SE PARA MOSQUEANDO TEMPRANO CUANDO LLEGÓ YO Y TIENE BUENAS PIERNAS PERO ES UN POCO FOFA ES RELATIVAMENTE NUEVA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

En vivo

Ambiente recontra monsefú.

Las mismas carabinas de siempre. En el corredor A no hay nada novedoso, salvo algunos retornos como los de SAMANTHA y LUCÍA en el 49 y 56, respectivamente. De ahí en más es la misma alineación.

En el corredor B también anda la cosa de capa caída, apenas una perra en el 15 media coqueta, ojos algo saltones y crespa. Estoy seguro que no es nueva, pero no la manyo. Lo demás es reiterativo.

En el corredor C, tanto en el primer como el segundo piso, abundan las ancianas y desmontes. Nada llamativo csm, este local está hasta el keke, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...