Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Francesco Totti dijo:

Informando

Hdl, la chica del corredor de la izquierda, cuarto 16 paraba, que se ponia Corona de flores en la cabeza, kimberly se llama, está allí??

Publicado
hace 2 horas, Extrovertido86 dijo:

Hdl, la chica del corredor de la izquierda, cuarto 16 paraba, que se ponia Corona de flores en la cabeza, kimberly se llama, está allí??

Tanto que preguntas por ella, la he visto en las sirenitas así que nika creo que regrese. 

Publicado
hace 2 horas, Extrovertido86 dijo:

Hay una con esa descripcion q me falto nombrar la vi en el ci17 hoy hermano saludos es joven trigueña clara y contextura delgada sin llegar a ser palo seco 

Publicado

Jueves 10 de Enero. También caí por el Troca,  ya hicieron listados también, muchos cuartos vacios en el CI, para ser día jueves.

Ptm estuve recontra salado, todas las agendadas no vinieron:cry::  ARIANA, la chata ex Bote, yo no la ví, VALERIA la del CI35, ANGIE del  CC, VANIA del CC, SELENA, la palo seco del CI, ESTRELLA CI 51, yo no lo ví, aunque dicen q vino, etc, etc. De las nuevas que ví, ninguna me llamó la atención como para una inmolación o para dar un comentario especial siquiera.

En general, nivel discreto de kines hoy. Por cierto, despues de mucho tiempo que subo a ese 2do piso del CD, está hecho una lágrima ese lado.

Quise entrarle a GERALDINE del CI, pero estaba a full.  Di varias vueltas y nada, no encontré lo que buscaba.

This is the hidden content, please

Bueno espero tener mejor suerte en una próxima visita a este lugar. Sldos

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 horas, MALPASO dijo:

La reportaron en el Paraíso de Puente Piedra,no sé si seguirá allí,data del hermano @VHAKO...

Estuvo ahí unos días antes de año nuevo, desde esa fecha no he vuelto al Paraíso de Puente piedra. A ver si unos de fans va  y confirma si sigue en ese chongo...aunque por estas fechas algunas todavía están de viaje. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Extrovertido86 dijo:

En el central

1 la negra ex.botera

5rosa maria

10 danielita con cartel

11britany

22norma

23angie ex cc27

25 mirka

55maritza

57valeska

58Sofía

66 elena

Cd

4la amiga o familiar de la cd 50 rafaela

8no estaba bella la.dino

18karen de chanchamayo

20yare

25 una tia tetona pitufo fea

35briggite gordita q paraba antes en cc scf

42 miriam

44solvey

47la conducta riesgosa mariana

48 la anciana de lentes de sol

49ashly lucero

50rafaela

Eso es todo lo q recuerdo hermanos esperemos vengan nuevas merecas o q regresen una q otra de las buenas :v

Cambio y fuera 

• Me gusta 3
Publicado
hace 22 minutos, Francesco Totti dijo:

En el central

Francesco Totti y no estaba la piernona que te trata bien? la ultima vez que baje no pude ubicarla.

Sldos.

Publicado

Ayer estube x acá también luego del susto. Del. Bote y para agregar ala buena lista del hermano Totti estaba la chata danika en el central esa chata la conocí en un tono x lince esa es historia aparte y sorpresa mía una ex norteñitas de villa salvador mellisa la caballota ahora con lentes y otra más k no me acuerdo su nombre y si pues estaba katti es conejas un viejo amor mio no me resistí ni bien me vio y la vi entre csm recai 

Publicado (editado)

Muchachos la britány que hablan del corredor derecho que para por el 10 11 12 es la que para con un enterizo negro me dijo que se llama Briana y es de Chiclayo o es otra 

Editado por Demoron
Me confundí de nombre
Publicado
hace 10 horas, VHAKO dijo:

Francesco Totti y no estaba la piernona que te trata bien? la ultima vez que baje no pude ubicarla.

Sldos.

La he visto por las sirenitas.

Publicado

Hermanos de leche que todo lo saben, que son del clan de chatas de Corredor Central Sandra Karen Naomi no las veo algun dato.

Publicado
hace 7 minutos, william2 dijo:

Hermanos de leche que todo lo saben, que son del clan de chatas de Corredor Central Sandra Karen Naomi no las veo algun dato.

SI LA VI entrar a una de ellas 

Publicado
hace 5 horas, william2 dijo:

La chata karen anda x el 1er turno en cucardas

Publicado
hace 20 minutos, toxi_toxi dijo:

La chata karen anda x el 1er turno en cucardas

tan bajo ha caido las cucas :boss:  .. y no es por la estatura de la enana

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...