Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, MALPASO dijo:

Lucero cc 59...Mariana de la entrada

This is the hidden content, please

No es la Lucero charapa que estaba en el bote o ya se fue?

Publicado
hace 2 minutos, pitufon dijo:

No es la Lucero charapa que estaba en el bote o ya se fue?

Correcto,es la ex botera del c

Publicado
hace 2 minutos, MALPASO dijo:

Correcto,es la ex botera del c

Digo que la flaca que ahorita está en el 59cc es otra. No es la charapa Lucero del 29c del bote. Yo le entre allá y no era rubia, y tenía un rico cuerpito bien formadita.  La que estoy viendo no tiene cintura y casi plana de nalgas

Publicado

Me quedé con las ganas de bajar está semana al troca. Por x.motovos no podre bueno contaré me dieron unas coordenadas y quería ir el viernes no pude ir les comparto.

Veo que nadie habla de la hermana de Lucero la de Tarapoto del CC. Es idéntica a ella solo que con unos años menos la vieron el miércoles 01. Aver si Mrs. @POLLITO-ANCIANO quizás la conozcas, pero me dstesron que es new de pronto baja el lunes. Quiero cambiar mi Nick 

Publicado

Repaso de las que conozco y recuerdo:

CI:

02. Kathy

05. Caneli

09. Geraldine

10. No Carolaine, otra Kine

12. Una Kine bien solicitada

1X. Stephany bonita

1X. Kiara

33. Azul

34. Mía

35. Valeria

47. Lucía

52. Sandra

53. Stephany fitness

58. Yasuri

61. Thalia

62. Jade

CC

01. Encerrada.

02. Erika

05. Rosita

06. Sofía

09. Dayana (mueve tetas)

10. Danielita

17. Mirella

XX. Valeska (La kine calata con gran tatuaje en el abdomen y flores en la mitra)

26. Jazmín (tingalesa)

28. Luz

34. Susy

39. Camila o Catalina (chata blancona con cabello rizado)

50. Wendy

5X. Angie (ex-Briguitte)

62. Elena

CD

04. Stephany

18. Anaís (Con letrero) Encerrada

50. Mariana

Hoy en el 26 del CC estuvo Jazmín de Tingo María me dijo,  de cabello lacio y voz ronca. No encuentro su rating.

Si alguien sabe, favor de proporcionarlo.

Saludos HDL.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@pitufon,se identificó como Lucero,pero no era la botera efectivamente.De cara maso y senos peques.Sorry a la Hermandad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Demon Lover dijo:

Repaso de las que conozco y recuerdo:

CI:

02. Kathy

05. Caneli

09. Geraldine

10. No Carolaine, otra Kine

12. Una Kine bien solicitada

1X. Stephany bonita

1X. Kiara

33. Azul

34. Mía

35. Valeria

47. Lucía

52. Sandra

53. Stephany fitness

58. Yasuri

61. Thalia

62. Jade

CC

01. Encerrada.

02. Erika

05. Rosita

06. Sofía

09. Dayana (mueve tetas)

10. Danielita

17. Mirella

XX. Valeska (La kine calata con gran tatuaje en el abdomen y flores en la mitra)

26. Jazmín (tingalesa)

28. Luz

34. Susy

39. Camila o Catalina (chata blancona con cabello rizado)

50. Wendy

5X. Angie (ex-Briguitte)

62. Elena

CD

04. Stephany

18. Anaís (Con letrero) Encerrada

50. Mariana

Hoy en el 26 del CC estuvo Jazmín de Tingo María me dijo,  de cabello lacio y voz ronca. No encuentro su rating.

Si alguien sabe, favor de proporcionarlo.

Saludos HDL.

Agregando

Izquierdo:
3 Xiomi
4 Jimena, regresó la charapita ex 59ci, encerrada
5 Caneli
6 Yaneli
7 Sandra culona con cartel
8 Luciana la tingalesa
24 Valeria ex 31ci
28 Gabriela de lentes
29 Andrea tubera

47 Lucia, cada vez subiendo de peso mas, en el bote estaba figurita
50 Abril, encerrada total
56 Nadia, la joven de lentes, ayer estuvo en un shorcito plomo
NO VI: Carolaine 10, Nazareth, Cielo, Selena, Paola 49ci

Central:
1 Tuareg con full encierros
2 Erika
4 Aracelly la rana que le dicen, no se a que viene... mosqueo total, hasta la abuela Carmen Rosa del CD tiene mas servicios :D
9 Carol de Yurimaguas, como ha cambiado, a engordado como melas, diferente a la flaquita de hace mas de 1 año
NO VI: Lucero charapa, Kendal, Joselyn cajacha, Jazmin la trujillana, la otra Jazmin, etc

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, Demon Lover dijo:

26. Jazmín (tingalesa)

https://hermanodeleche.com/topic/54225-jazmín-ex-bote-joven-castaña-corredor-central/

AQUÍ su raiting la única YAZMÍN de tingo maría que conozco ex bote y la mejor de todas las jazmin en físico y atención pero no tiene voz ronca 

Confirma es ella le tengo unas ganas de la pm. 

This is the hidden content, please

hace 14 horas, Dshawnel dijo:

Me quedé con las ganas de bajar está semana al troca. Por x.motovos no podre bueno contaré me dieron unas coordenadas y quería ir el viernes no pude ir les comparto.

Veo que nadie habla de la hermana de Lucero la de Tarapoto del CC. Es idéntica a ella solo que con unos años menos la vieron el miércoles 01. Aver si Mrs. @POLLITO-ANCIANO quizás la conozcas, pero me dstesron que es new de pronto baja el lunes. Quiero cambiar mi Nick 

A lucero la manyo bien desde su primer día en el bote sobre su kermana es una primicia pero lucero debe ser mejor eso creo ese cuerpito delgado de LUCERITO es único 

Publicado

Bajando ayer (SÁBADO 04 mayo) a este basural para ver con mis propios ojos lo que dicen que se llenó de pokemones del bote y sí, pero no sabía que era tan extremo... MIERDA ERA SÁBADO PLENA HORA PARROQUIAL (8pm)  y el nivel bajísimo, incluso varias ya quitaban...Ensarte total :amazed:

80% HDL

70% putas

Yo bajé por Ashley de gorrito 49(en mi opinión lo que mejor queda en el troca) se me partió el corazón cuando ví que en su habitación estaba una perra vestida casi igual a ella y media parecida (maya semi transparente de enterizo) será que querían dar gato por liebre?... Al frente había una tía con tremenda cara de cabro, parecía que tenía 100 años pero con todas sus operaciones y la luz oscura engañaba a cualquiera...

no vale la pena sus 15 soles por pura Pokémon del bote que hay,  hay rescatables pero en mi opinión no pasan las 5-8 (y cuántas habitaciones hay en todo ese muladar?80?) Y de esas 5-8 hay fila de banco ptmre:ah:

Las boteras que están encima son en su mayoría las típicas enanas palosecos media panzonas de poco culo y cara de tristeza

Se entiende que el troca es un chongo histórico por su variedad, de todo un poco, pero esta variedad está hecha mierda con casi el 30% viejas cuerpo de malagua, 60% boteras enanas con cuerpo de niña y cara de señora, 5% pasables, 5% gordas caballonas... 

Me retiré invicto, suficiente ensarte por ese día...

Veo al troca siempre lleno en su estacionamiento... Hartos parroquianos los sábados como siempre, hasta los típicos chinos bajan... Pero creo que ya está condenado por el mal manejo de los dueños(empezando con que cualquier Pokémon con 30 soles puede tener su propio cuarto al día)... Hasta el tío de papa con huevo/pan con asado trae menos producto porque no hay mucho cliente... Si el rumor de un nuevo chongo con hijas de Simón Bolívar es cierto... Este patrimonio histórico quedará en los recuerdos...:cry:

De antemano gracias a los hermanos que siguen acudiendo y dando un listado memorizado los días que pueden... Así varios nos evitamos gastar 15 soles para ver a señoras emolienteras huevear...

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sábado en el C.I 60 había una jerma con un vestido apretadito, buen toto, buena cintura, buenos pechos y de cara estaba pasable para bonita. Saben quien es ??? Yo me quede prendido por esa cintura :beauty: creo que estaba cobrando 40 soles 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...