Jump to content

JAZMÍN EX BOTE JOVEN CASTAÑA CORREDOR CENTRAL


ZAMORANO

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Es BONITA LA FLACA ROSTRO DELGADO 
2. Edad:
21 POR ALLÍ 
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
CLARA NO LLEGA A SER TRIGEÑA TAMPOCO ES BLANCONA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA CASI NADA DE CINTURA SIN BARRIGA SENOS MEDIANOS Y RICOS LOS PROBÉ UNO POR UNO 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas DELGADA CULO CHICO PERO ALGO FIRME PIERNAS DELGADAS 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NO 
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI BLANCO SIEMPRE LA VEO ASÍ 
9. Ajuste Vaginal:
SI AJUSTA AÚN TAMBIEN ES BONITA ESA PAPITA PEQUEÑA PELADA ES AGRADABLE A LA VISTA MUY RICO NO LE VI NI UN CORTE O CICATRIZ EN LA BARRIGA TAMPOCO NADA DE ESTRÍAS LA OBSERVE BIEN ESA ÁREA  ASUMO QUE NO ES MAMÁ EN UN 90 %
EN CUANTO AL AJUSTE DEBE ESTAR 65 %
10. Sexo anal:
NO 
11. Mamada:
AQUÍ SE LUCÍO BUEN TIME Y CON VISITA A LOS HERMANOS MUY BIEN AQUÍ EXELENTE DIRÍA YO CON CORRIDA DE TIROS Y GARGANTA PROFUNDA 
12. Relato del Servicio:

A ESTA JERMA LA VI EN LA ENTRADA ME GUSTÓ ASÍ QUE LA ABORDE EN SU CUARTO A VER QUE SALE YA ADENTRO TE RECIBE CON UN BESO EN EL CACHETE AMABLEMENTE LUEGO TE PIDE LAS FICHAS PARA DESPUÉS YA CON MÁS CONFIANZA Y YA MÁS SUELTA TE DA PICOS QUE POCO A POCO SE VAN SUBIENDO DE TONO ASÍ QUE YO NO ME QUEDO ATRÁS Y LE CORRESPONDO IGUAL PERO CON SUS RESPECTIVOS MANOSEOS POR TODA SU ANATOMÍA TAMBIÉN LE CHUPO LAS TETITAS UNA POR UNA Y LA BESO POR EL CUELLO YA BIEN FIERRO ME DESVISTO ME PONE EL CAUCHO Y PROCEDE A DARME UNA BUENA CHUPADA DE RATA BUEN RATO ESTUVO MAMANDO LA VERGA NUNCA ME DIJO NADA TUVE YO QUE DECIRLE PARA PENETRARLA POR QUE ME ESTABA ESPERANDO OTRA CHICA ASÍ QUE LA COMENZE A TALADRAR FRENTE A FRENTE ECHADOS EN LA CAMA COMPLETAMENTE EN EL MOMENTO SE CALENTARON LOS CUERPOS POCO A POCO EN UN INSTANTE DADO CASI EN LA CIMA DE LA EXITACION NOS DIMOS BESOS  LUEGO SEGUIMOS KACHANDO PERO EN OTRA POSE ELLA PROPUSO CABALLITO SE SUBIÓ ARRIBA Y COMIENZO A CABALGAR PRIMERO DE FRENTE LUEGO DE ESPALDAS SEGUIMOS CON PERRITO DE LEY Y SUELTO EL FRENO Y LE DOY UNAS RAFAGAS RÁPIDAS PARA ACABAR FELIZ


13. Higiene Personal:
LMPIA 
14. Besos en la Boca:
SI 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
33 CENTRAL
S. C. F. POR AHORA 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 SOLO FALTA ANAL Y SERIA MÁS PUNTAJE 

20. Comentarios Adicionales:
LA FLACA ATIENDE BIEN PARECE QUE QUIERE HACER CLIENTES POR AQUÍ 
This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda
hace 6 horas, hernangarcia dijo:

Totalmente recomendable!!! Será motivo para entrar por primera vez a este antro del placer. 

Cuñao, ya deja de hacer spam en los temas de ratings.

Ya hace meses te dijeron lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De mi incursión de ayer Lunes.

La vi parada en su puerta me acerque a consultarle, es buena onda desde la consulta y entre aquí su R de rigor.

1. Tipo de Rostro: Simpática de cabello semi largo pintado con su plata, algo alargado su cara, cejas semi poblada, y se muestra sonriente.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, no palo seco, algo de cintura, barriga plana, leve rollito casi imperceptible cuando se sienta, senos medianos que da a nuestra libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: semi caderona, culo levantado, piernas normales para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta si tiene algún tatuaje o seña cualquiera.

8. Apariencia / Vestimenta: Arriba brasiere, abajo especie de falda blancos.

9. Ajuste Vaginal: si aun tiene ajuste, diría mas del 50%. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, buen tiempo con visita a los huérfanos, haciendo sonar su saliva, aunque por momentos sentía sus dientes raspar el tronco, en líneas generales, me gusto su fellatio.

12. Relato del Servicio: La vi parada en su puerta, había un tío que le floreaba hablando fuerte que le quería vender algo, ella No quería, pero el tío insistía y no se movía de su puerta al final entro a "ocuparse", pero salió rápido.

entre un pata y luego entre yo, luego de las consultas, por supuesto, una vez adentro me abrazo y en prima me dio un chape, me agarro descuidado, bueno yo le di otro, le sentí un leve tufillo en su boca, entonces solo le pedí que me bese el cuerpo, buen rato, estando desnudos ella siguió besándome el cuerpo y bajo hasta el nepe, y coloco el respectivo gorrito (por un momento pensé, como esta wuona es de avance, me lo hacia a peluche, pero No, le puso su jebe al casco alemán). le pedí 69, y se coloco, pm, se puso bastante lubricante, luego subió a cabalgar primero de frente y luego de reversa, pasamos a misionero en el filo, para degustar sus tetas, ahí nomas cambiamos de costado tipo tijera, rico panorama de su cuerpo para mirarla bien y manosearla, ahí nomas acelere hasta votar el yogurt.

13. Higiene Personal: al finalizar ella me lavo el muñeco (otras solo te ayudan echándote agua) no, ella me lo lavo y luego ella también se lavo.

14. Besos en la Boca: SI, esta "uona" es de avance, ella es la que se manda los chapes.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Número de Habitación: Ayer lunes CC 33, al costado del pasadizo que une el CI con el CC.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal que nos da el Troka.

19. Puntaje de Atención (0/10): De carita 6 puntos, de cuerpo 5 puntos, performance, 5 puntos, fellatio 7 puntos, definitivamente voy a volver.

20. Comentarios Adicionales: cuando le pregunte su name, me dijo Jazmín, y cuando le pregunte si venia de trabajar de otro "sitio", si me dijo que viene del Bote, ya lo había leído y me dijo que vino con su hermana, será para una próxima ocasión de conocerla y follarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención del miércoles 

A esta flaca ya le.habia visto el domingo y me ganaron. Está ganando clientes rápidamente

1. Rostro: Linda pequeña, cabello lacio, rubia bamba 

2. Edad: 21 aprox.

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen, plana, senos pequenos pero rico naturales y rodadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona, piernas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en lamnalga izq parecía un golpe, dije ser ampolla 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikino color blanco, más una mini al estilo familia peluche

9. Papita: Para su edad ya está mal 60

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Nada del otro.mundo solo ver esa carita me empilo 

12. Relato del Servicio: Andaba free la pulseo y no me convencía del todo le dije que tiempo me responde a 15 a 20 min le dije soy demoron y 20 max. La dejé nomás 
Ya se hacía noche y mi engreída no salía asi que daba vueltas hasta que me acuerdo de esta bandida apuesto por esperarla en su puerta hasta que un hdl sale y de frente nomás preguntas por obligación y adentro de frente me saluda y me chapa CSM reaccione tarde. Me lo robo pide su sencillo y rápidamente ya estaba calata no me dejó palotear ni punteada nada dije como es lamprimers vez que chu. Me invita a hecharme en la.cama y esa lengua es como ( Valeria la sonsita) siento como cosquillas en mis pechos pasa por el cuello y se baja hacer el oral que visita bolas solo un rato todo eso fue rápido 1 1/2 min. En eso nomás le puse la cruz (chupando bolas) subiendo le gusta cabalgar pero fue el más monse que tuve o habrá estada cansada no se no gime nada pero si aguantaba no como otras. 
Observada que le buscaba mis labios unos 2 veces luego ya no pasamos costadito para evitar su face buen culito tiene acerque el índice por su boca y lo chupaba jajaja TMR dije esta si da trato pareja .
Ya para finalizar le pido perro y noto su nalga morada dice ampollas no me.importo y le.di con furia porque me decía ya amor concéntrate eso no vacila le di con furia y termine lo bueno 

13. Aseo Personal: Nell altoque se vistió, al ver y oír que pedí alcohol se fue al baño 

14. Trato de pareja: para el que lo busca es la.mejor opción 
 
15. Precio: 30 

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL TROKA.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (6/10): 6

20. Comentarios Y DatosAdicionales: Le pregunté si besaba a todos, segunda ella solo a los que vienen limpios. Viendo más le entraban tíos QUIZAS si fuera el  primero del día aceptaría su trato pareja aún soy joven jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos hdls, debía este post fue de hace 2 semanas, poniéndome al día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara delgada semi alargada, bonitos ojos, nariz perfilada, boca mediana, cabello lacio. Es agraciada.

2. Edad: Me dijo 20, quizás.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, su piel es suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, barriga semi plana con algunos rollitos, teteras medianas-pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, culito semi mediano, piernas semi delgadas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.  

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo además tiene técnica, yo echado en la cama, primero chupa la cabeza después engulla el tronco, de ahí continúa y te chupa las bolas suavemente, después comienza a besarme los pectorales y varias partes de mi cuerpo, regresa y continúa con la mamada con GP, quiso sacar brillo las bolas nuevamente pero no la deje, lo puso extra fuerte a “panchito”.  

12. Relato del Servicio: Ya la conozco y eso ayuda ps, ya dentro de su room me dejó estimularla por buen tiempo con besos apasionados (lo que hace la arrechura), la mamada estuvo aceptable tal como detalle líneas arriba, de ahí ella quiso mandar en el polvo (en la posición para comenzar) pero yo me supe imponer y la puse paraditos contra la pared (que rica quebradita que se dio), aquí la estuve dando penetradas moderadas, después la puse de tornillo por buen rato, comenzó a gemir sutilmente, al rato la puse de misionero donde chupe su cuello y sus teteras por buen rato, de ahí ella se puso a cabalgar con movimientos sincronizados algo acelerados (lo hizo en 2 variantes), otra vez puso sus teteras  a mi disposición (los chupe frenéticamente), rozamos narices y otra vez nos besamos por buen rato, tuve que cambiar de posición porque la situación estaba caliente, la puse de costeño donde le di duro y parejo amasando sus teteras por buen rato y para terminar la puse de doggy donde la seguí dando duro hasta botar toda la descendencia, termine algo cansado pero feliz, después higiene básica, me dijo algunas cosas, me dio un pico y me quite.

13. Higiene Personal: Limpia, fui su primer cliente del día.

14. Besos en la Boca: Si, esta es chaperaza.

15. Precio: 30 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Central (B), room 33.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.  

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Tiene un bonito face y un cuerpo apetecible (son mis gustos ps), es sumisa y complaciente, la conozco (ella me atendió en el bote varias veces, se me pasó hacerle su rating x alla), su trato sigue igual incluso mejor, pero ya no me la chapo (excepto, si soy el primer cliente del día), a esta kine le gusta tomar el control del polvo, me dijo muchas cosas que me las reservo, saludos hdls. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de llegar al antro espero como media hora y me reconoció. Me hizo recordar que me fui sin pagar la última vez en el bote lover. 

1. Tipo de Rostro: ya conocida por todos pinta de charapita coqueta

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1.57 aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos pero jugosos me prendí como bebé 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cuerpo ahun

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: su clasica vestimenta de short y si top 

9. Ajuste Vaginal: está perdiendo ajuste 

10. Sexo anal: no dice 

11. Mamada: muy rico con lamidas de bolas con saliva 

12. Relato del Servicio: entre y me recibió con un chape apasionado. No puede esquivar ni modo procedi a quitar sus harapos luego de cobrarme una deuda y pago por adelantado ja. Procedi a besar cada milímetro de su cuerpo y ella igual full besos y lamidas de bolas casi me vengo y eso que estaba con mi condon con retardante. Clásicas poses y expulse mi elixir de vida rico y sabroso

13. Higiene Personal: lavada de gato

14. Besos en la Boca: recontra besucona con saliva ja.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca lover 

17. Número de Habitación: cc62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cubil limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: me dió su fono personal me dijo 120 soles por la hora de fornicación. Me falta probar a su hermana para ver con qué ninfa me quedo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De pura suerte la veo en el cuarto de la recordada Zulley:beauty: la osita koala,se mostró amable y risueña por cosas que le dije, sí besos, sí lactar ,por ahí no,y bueno para adentro...

1. Tipo de Rostro:linda,cejas algo pobladas,nariz recta,cabello claro,agraciada la moza

2. Edad:22

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada sin ser paloseco/ídem/sin guata/senos pequeños a entera satisfacción

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/igual,no muy carnoso/delgadas,todo acorde a su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco

9. Ajuste Vaginal:mediano,le están dando seguido

10. Sexo anal:no hace...

11. Mamada:aceptable,al 50 %,quise violarla por la boca pero me contuve,esa carita chupándola...acaricia las esferas y lo masturba,manitos traviesas acarician testes...lo levanté,unos brochazos nomás pero buenos mientras acaricio sus tetas

12. Relato del Servicio:ni bien entramos recibe con un pikachu mojadito,empilador,mientras acaricio la vulva y nalgas,se ríe,por unos segundos prolongo eso y ya reaccionaba el amigo,nos separamos y breve conversación,se sienta a calatearse,quise seguir pero indica échate...

echadita besa piernas,siento el roce de sus senos avanzando,llega besando el pecho hasta alcanzar boca,chapes ricos y baja para el oral respectivo...

This is the hidden content, please

monta de frente con buenos sentones, sapito con los ojos cerrados,gimiendo... quería chaparla de nuevo,la acerco,bien abrazados, besucona... ojalá no pierda eso,  hasta mordí jetita,uh...mientras se mueve despacio sin apurarse,deja dedear la raja,la tomo del cuello y culo, bombeo vertical, gemía rico con la guasa al tope bien adentro apuro la marcha,excitante escucharla como gatita,en todo momento besa esta p...

sabía que no iba a aguantar mucho,al filo,se agarra las tetas al penetrarla,la del fraile... succionando senos sin restricciones,uno a uno,luego de un rato cachando así,me atenaza con las piernas,llamada de s.o.s. del ñaño,junto sus patas,bien apretado el orgullo, aumento la velocidad del embiste,esos muslos ahorcaron hasta que exploté,sonrió mirándome,pico y desacople.

13. Higiene Personal:aseada, inicio y al final,alcohol previo

14. Besos en la Boca:lo mejor, mojaditos,le gusta eso y no me hago del rogar,su trato es muy bueno

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:----8----

17. Número de Habitación:62 cc

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:conforme con la pingalesa,para volver de hecho,escasea este servicio en nuestro templo,en especial el c.i.

This is the hidden content, please

legal.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: algo  alargada  nariz algo perfilada  cabello lacio

2. Edad: 22 +/- 

3. Talla: 1.56 +/- 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeños rollos / senos casi medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: 55 %

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buen  mamey …….. buenas chupadas con garganta profunda, ensalivada de tronco  y lamidas de bolas ……….. lo hizo en un tiempo prudente …………...  

12. Relato del Servicio: en la consulta la note risueña, y me convence …… me pone su cuerpo a mi disposición, acaricie como un pulpo todo su anatomía ….. esta puta te busca la mirada y yo me concentre en sus senos .. …… en misionero la estuve dando por buen tiempo, chupe nuevamente  de manera sádica sus senos ……… en tijeritas y piernas al hombro aplique speed por buen rato mientras ella gemía fingidamente, evadí su mirada ……….. en costa rica la seguí sometiendo duro, se sentía rico ah ……… esta se deja someter a tu gusto y pareciera que la vive ……. Al final la puse de perrote y aplique speed por buen rato y salieron los negados ………. Antes de salir su respectivo  alce, se ríe la puta esta, regresare. 

13. Higiene Personal: aseada 

14. Besos en la Boca: no, pero esta perra te busca la mirada, no beso putas x si las moscas

15. Precio: 30 apristas xd 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: CC 62 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es sumisa y complaciente ..... a veces se va de avance, tuve que evadir su mirada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

1. Rostro: Linda pequeña, cabello lacio

 

2. Edad: 21 aprox.

 

3. Talla: 1.57 chata

 

4. Color de Piel: blanca 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de teen, plana, senos medianos algo aguados

 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es culona, piernas torneadas 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga izq una mancha

 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con una baby doll negro con piedritas

 

9. Papita: Algo de apretón

 

10. Servicio Adicional: No pregunté

 

11. Fellatio: Me invito a echarme, y se mando un oral Masó menos se concentró con la cabeza está vez no visito las bolas.

 

12. Relato del Servicio: La semana pasada la vi y me quedé charlando un poco (justo termine un polvito) le digo te desapareciste y bla bla le dije vuelvo y me fui. Después ya habían guardianes y estaba con la hora y la dejé para otro día. Hasta que fue ayer la agarre fresca y obvio acepte su trato de pareja picos 

Así nomás la veo holiii y adentro de frente a la cama con ropa una tanteada de terreno acompañado de unos besos en el cuello terminando con chape jajaja.
Nos peleamos yo me siento ella estaba parada aprovecho y me prendo de sus tetas luego paso el oral maso menos pero arrechante cabello suelto. Empieza cabalgar y está vez se movió bien y no me quedé atras. Pasamos a misionero bien ahí aprovecho y beso mitad de cuerpo en un descuido la jalo al filo piernas al.hombro ya le pido perrito y me dice concéntrate me desanima esas cosas y ya por compromiso termine cronómetre el tiempo y fue 17min y es muda no gime.nada o se aguantará

 

13. Aseo Personal: alcohol, al menos yo siempre

 

14. Trato de pareja: para el que lo busca es la mejor opción lo acepte porque fui temprano
 
15. Precio: 30 

 

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL TROKA

 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): CC 26

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

 

19. Puntaje Final (6/10): 6.4

 

20. Comentarios Y DatosAdicionales:  Está bandida está de regreso, pero aún siento el reloj aún así es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: casi rectangular ,ojitos hechiceros casi grandes ,nariz algo chata perfilao,menton cuadrao ,cabello semilargo con frizz y rayitos  en general  algo de simpatía

2. Edad: mínimo 26 años

3. Talla: 1.60 con tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cintura pequeña/ligera wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo casi mediano parece nature/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular quizas me fallo la vista de águila

8. Apariencia / Vestimenta: en un body de baño rosa no tan delgado

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: dijo no  ,se le ve poco uso quizas me vuelva cacerola

11. Mamada: buena con sesiones de gp y un poko de bolicheo 

12. Relato del Servicio:solo segui el camino trazado ,la vi siendo sincero no tan takuchi como me gusta pero fui entrador y a cachar se dijo . me limpio las manos y puvis con OH, luego me echo coje fuerte a mi campeón del tronco le pone el poncho y le da sus tragonzasos mientras me sobaba el pellejo para luego engullirse las bolas por separado  de ahi poco a poco va besando y subiendo desde abdomen, torso ,pecho ,cuello ,oreja y mejilla justo cuando me queria pikotear la detengo amago con un abrazo y beso desenfrenadamente sus pechitos saladitos mientras le inserto todo el bananon en modo ranita luego la viro y le doy en piernas al hombro noto como se sobaba su conchita mojadita exitadisima al impactar con mi mazo prosigo de costaliño pero ptm ese room no tenia espejo que reflejase sus gestos y  gemidos mientras le embestia sosteniendome de sus costillitas por ultimo en perro cachero donde hago el juego de piernas y  dribling a lo cr7 haciendo que mi metal temple y haga combustión en ese hornito mientras presionaba a dedal su chikillo  hasta que enloqueci y vote satisfactoriamente y chaqueteado mi ultimo aceite de coco felizmente 

13. Higiene Personal: papel , alcohol y agua a full

14. Besos en la Boca: nica ya saben xque

15. Precio: 30 soldaditos

16.Telefono / Anuncia / Local:  trokallao

17. Número de Habitación: corredor  central room 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ultrapequeño el cuartel y baja luminosidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no me hizo relojeta ni palta con las poses, talkeamos un rato y solo faltaría esto *

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...