ZAMORANO Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Una PASADA MÁS ESTUVE EN EL BOTE CON JAZMÍN CENTRAL 1 NEGRA ACRÍLICA ESTRELLA EX BOTE 2 ENCERRADA 3 ROXI 5 ROSA .. SOFÍA CHATA ..... ESTEFANIA LA NEGRA .... NÍCOL LA CHARAPA 8 BRITÁNI DE NEGRO 9 NO ERA KAROL DE YURIMAGUAS PTA MARE. JUSTO CUANDO VOY ELLA DESCANSA. ERA UNA NUEVA JOVENCITA CHATITA CHARAPITA DE 20 AÑOS MÁXIMO UN POCO CUADRADITA DIJO VANESA ES PASABLE COMO PARA PROBAR 10 DANIELITA 1.. UNA CHATA JOVEN CREO QUE ES AMIGA DE MAR Y CIELO 1...UNA CULONA CON AYUDIN CASI GORDA 14 DAYANA 17 MIRELLA 21 PARÍS CULONA AHORA SIN ANTIFAZ 26 DOS PUNTEROS ESPERANDO NO VI MÁS 27 LA TETONA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE 28 UNA MILF GORDA 29 LA TÍA DE SIEMPRE 31 SUPONGO JOSELIN PASE Y ESCUCHE SU VOZ ESO ME PARECIÓ 32 LA TÍA DE SIEMPRE 34 SUSY YA ESTA CUMPLIENDO SU CICLO INEVITABLE 3..... .MIA LA FLACA TRIGEÑA 43 KIARA LA MILF 46 HEIDI 47 CASI ENTRO DE FRESIA LINDA PENSANDO QUE ERA LA MONA ERA UNA CUADRADA ALGO CLARA DE 1.62 CM. ESTA ASTA LAS HUEVAS 51 .MAR Y CIELO 57 UNA PARECIDA A DANIELITA PERO MÁS ALTA 5....LA EX BOTE CIELO 60 CORI O CONI AMIGA DE ALEX 61 UNA TRIGEÑA DELGADA SEMI PALO SECO CON SANDALIAS ES ANTIGUA 62 Elena DERECHO 3 UNA NUEVA ESO CREO CABELLO LARGO CON RULOS ESTA PASABLE 5 UNA JOVEN MASO MENOS 6 la TÍA LAICA EX TODOS LOS CHONGOS QUE DICEN QUE TIENE MAL ALIENTO COBRA 30 SOLES TODAVÍA GRITA FUERTE PARA QUE TODOS EZCUCHEN 30 EL SERVICIO ASÍ DIJO 7 ANGELINA 8 UNA CON FALDA ESCOCESA AMIGA DE LA 4 9 UNA SEMI MILF HASTA LAS HUEVAS 10 LA GORDITA GIA O PRIA NO ESCUCHE BIEN 11 UNA NUEVA DE 26 AÑOS APETECIBLE SE FUE TEMPRANO 12 ESTEFANY CON LENCERÍA PLATEADA 13 MAR Y CIELO LA MILF 42 MÍRIAM 43 RAFAELLA QUE RICA ES ESTA FLACA 45 UNA ASTA LAS HUEVAS IZQUIERDO 4 KAREN SEMI MILF 12 SANDRA 13 HANA 16 o17 KIMBERLY DE CORONA DE FLORES 1..SANDRA LA LUCILA DE LA CRUZ EX BOTE 21 MISHEL 2...LA CHATA VALERIA CHIKI VIEJA 27 UNA CON JEAN CUADRADA 28 ANDREA 29 NO VI 32 LA NEGRA KIARA AHORA CON ENCERRONAS 33 LA CHATA AZUL 34 MIA LA TETONA 36 LA FLACA DE LENTES CREO QUE DIJERON CRISTINA 37 LA TÍA LUCÍA DE VESTIDO 38 LA ZAMBA DE SIEMPRE 4..MAITE 4....ARIANA EX BOTE .. LA PAYASITA ABLANDO SOLA Y RIÉNDOSE SOLA 46 UNA NUEVA DE LABIOS GRUESOS AGENDADA 5... ESTEFANI BOLSILLO DE PAYASO Y MALA ATENCIÓN 55 NAOMI 5...LA CIEGA 5...YASURI EX BOTE 61 TALIA 2
SON GOKU Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Complementando Ci4 karen tetas de piedra Ci 12 Sandra rubia Ci 17 Sandra morena Ci la tingalesa por el 36 por ahi Ci 44 dayana Ci 52 daysi Ci 53 stephanie Ci 54 viviana Ci 60 xiomy Ci 61 Thalia Cc 2 erika Cc8 britany Cc 59 conny Cc 62 helena ditroy Cd 43 rafaela Cd 44 solvey Cd 46 salome Cd 47 barbara Cd 48 mariana 49 ashly
Lmad25 Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 (editado) 13 hours ago, max-777 said: hermanos saben algo de Cielo la tetona blancona del cc Segun lo que lei hace meses atras en su tema, es que se fue de viaje o a putear al extranjero, pero uno nunca sabe con las kines por lo mentirosas que son. Quizas aparece de la nada pronto. Tambien queria preguntar si saben el nombre de una kine del central para hacerle su rating. Es caballona con vestido que su cara es una combinacion entre Betty la fea y Mia Khalifa porque usa lentes y tiene pelo negro largo amarrado. Editado 12 de Enero del 2019 por Lmad25 1
El Topo Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Estimados hermanos. ¿Saben si ya regresó Betty? Chica norteña (creo que Trujillana) CI 49. Casi siempre atendiendo a media luz y con la puerta semi abierta. Muchas gracias por la información.
Poo Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 (editado) Visita 12/01 Ya están regresando la mayoría de las flacas. Vi a sandra la culona c.i, thalia c.i la de ricas tetas, Stefany la de pelo medio ondulado c.i 19 aprox, la chica que usa flores en la cabeza también está habían unos hdl's que preguntaban por ella, volvio valeria del c.i 35 acá hay varios fans de esta baby provecho y no pude ver a esa tal strella del que todos comentan, tambien volvio Naomi del clan de las elfas creo xD, Lucia de chiclayo las de bunas tetas pelo lacio negro. En el central ví a una flaca que estaba en algo por el c.c 16 aprox, con bikini amarillo buen cuerpo y bonita, de ahí nada nuevo. Ya estaré colgando mi listado. Hoy hacia un calor de mrd xD y habían hartos hdl's parecia procesión del señor de los milagros. Salu2 hdl's Editado 13 de Enero del 2019 por grey_corp
BATUSAI HIMURA Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 HOY APLIQUE EN EL CI#52 UNA CHARAPA TUENADA (LE QUEDABA BIEN ESE CULITO), UNA DEL CI#2.. QUE TAMBIEN ESTABA EN ALGO, DE AHI EN EL CC#6 O 7 A "SOFIA" EX PAMELA LA CHATA QUE PARECE UNA NIÑA CON PELO TEÑIDO DE RUBIO Y A MI MUJER SANDRITA QUE AHORA ESTA EN EL CI#12 CUARTO DE OTRA CULONA MIA. MAS TARZAN SUBO RATING xD!
max-777 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 21 horas, Lmad25 dijo: Segun lo que lei hace meses atras en su tema, es que se fue de viaje o a putear al extranjero, pero uno nunca sabe con las kines por lo mentirosas que son. Quizas aparece de la nada pronto. Tambien queria preguntar si saben el nombre de una kine del central para hacerle su rating. Es caballona con vestido que su cara es una combinacion entre Betty la fea y Mia Khalifa porque usa lentes y tiene pelo negro largo amarrado. ojala que vuelva queria probar esas tetas, y con respecto la kine del cc creo que es Mia la culona
max-777 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 (editado) fui el viernes 11 despues de meses ami segundo hogar , pense que habría mas gente por ser viernes , lo encontre con poco ambiente no me llamo mucho la atencion en general las kines, queria una tetona pero no encontre nada , Micaela del cd vi esas tetas y no me convencio asi que fui por el cc y vi la puerta abierta de la china Susy asi que entre la salude y no me quiso atender de verdad solo atiende a sus conocidos o es tripolar como dicen algunos , felizmente estaba Sandra la culona del ci dentro de un raton pongo ranking. Editado 13 de Enero del 2019 por max-777
lupo19780 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 5 horas, max-777 dijo: fui el viernes 11 despues de meses ami segundo hogar , pense que habría mas gente por ser viernes , lo encontre con poco ambiente no me llamo mucho la atencion en general las kines, queria una tetona pero no encontre nada , Micaela del cd vi esas tetas y no me convencio asi que fui por el cc y vi la puerta abierta de la china Susy asi que entre la salude y no me quiso atender de verdad solo atiende a sus conocidos o es tripolar como dicen algunos , felizmente estaba Sandra la culona del ci dentro de un raton pongo ranking. A la China debes entrar y saludarla al tq decirle algo común como q hace mucho calor y sacar los 40 y decirle completo como la otra vez y al tq te contesta y ella misma cierra la puerta y te da respuesta no la dejes q piense y si la encuentras entonada ptm es una arrecha completa y vas a tener un buen polvo y ese culito trajinador va a responder todas las arremetidas.... en la 4 primeras veces q fui me shoteo igual hasta q un cliente q salía y le pregunté y me dio la solucion jajaaajaja aunq a veces no me ha choteado pero baja en su servicio pero tenerla tubeando de espaldas mientra te lanza todas las maldiciones y trata de zafarse es arrechante jajajaja q tienes agarrarla a la fuerza hasta terminar mismo violador ya la China está un poco quemada del cerebelo ya debe ir a un psiquiatra o deben de internarla para q la rehabilten y no perderla tan joven.... bueno un poco madurita
max-777 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 (editado) hace 1 hora, lupo19780 dijo: A la China debes entrar y saludarla al tq decirle algo común como q hace mucho calor y sacar los 40 y decirle completo como la otra vez y al tq te contesta y ella misma cierra la puerta y te da respuesta no la dejes q piense y si la encuentras entonada ptm es una arrecha completa y vas a tener un buen polvo y ese culito trajinador va a responder todas las arremetidas.... en la 4 primeras veces q fui me shoteo igual hasta q un cliente q salía y le pregunté y me dio la solucion jajaaajaja aunq a veces no me ha choteado pero baja en su servicio pero tenerla tubeando de espaldas mientra te lanza todas las maldiciones y trata de zafarse es arrechante jajajaja q tienes agarrarla a la fuerza hasta terminar mismo violador ya la China está un poco quemada del cerebelo ya debe ir a un psiquiatra o deben de internarla para q la rehabilten y no perderla tan joven.... bueno un poco madurita lo voy a intentar una vez mas y si no liga que se vaya a la rcsm Editado 13 de Enero del 2019 por max-777
Keyman Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 12 horas, BATUSAI HIMURA dijo: HOY APLIQUE EN EL CI#52 UNA CHARAPA TUENADA (LE QUEDABA BIEN ESE CULITO), UNA DEL CI#2.. QUE TAMBIEN ESTABA EN ALGO, DE AHI EN EL CC#6 O 7 A "SOFIA" EX PAMELA LA CHATA QUE PARECE UNA NIÑA CON PELO TEÑIDO DE RUBIO Y A MI MUJER SANDRITA QUE AHORA ESTA EN EL CI#12 CUARTO DE OTRA CULONA MIA. MAS TARZAN SUBO RATING xD! Aya la culona charapa del CI52 tambien la vi, se hace llamar Daysi, no es nueva sino mas bien es trokera antigua solo que viene por temporadas cada año. La caballona milf del CI2 es Katy ex-conejas,ex-cucas jessica. Sandra aun no recupera su cuarto 7 y ultimo para en el 12. Respecto al lechero que preguntaba por Betty la flaca alta de buena figura del CC49, aun no regresa de vacaciones.
BATUSAI HIMURA Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 hace 2 horas, Keyman dijo: Aya la culona charapa del CI52 tambien la vi, se hace llamar Daysi, no es nueva sino mas bien es trokera antigua solo que viene por temporadas cada año. Hermano, tendras su tema para ponerle su respectivo rating... no la encuentro con ese nombre, ami me dijo que se llamaba Camila :s hace 8 horas, lupo19780 dijo: q tienes agarrarla a la fuerza hasta terminar mismo violador ya la China está un poco quemada del cerebelo ya debe ir a un psiquiatra o deben de internarla para q la rehabilten y no perderla tan joven.... bueno un poco madurita Oe verdad hablando de eso, yo también siempre me pregunté si era botada o es que estaba loca de verdad y con esto me acaban de confirmar que es lo segundo csm! En 11/1/2019 a las 22:44, NEYMAR JR dijo: Cd 43 rafaela Rafaela BB!!! Por qué se te subieron los humos y estas aplicando 40 csm !!! En 9/1/2019 a las 23:50, Sag21 dijo: Buenas noches HDL; hoy fui al trocadero para buscar a una kine llamada María José, a la cual no encontré. Me atendí con una flaca, alta, blancona, de un culo grande, cara bonita, estaba con una gorra de color gris oscura, la cual no se la quitó en toda la sesión. Estaba en el primer cuarto de esos 4 que están frente a frente. A continuación lo detallo: CARA: Bonita, clara de pelo largo. Con gorra en todo momento. TALLA: Calculo que 170 cms sin sus tacos. SENOS, BARRIGA, CINTURA Y TRASERO: Senos pequeños para tamaño, cintura un poco ancha, sin mucha barriga, pero de enorme trasero. Todo rosadito, hasta el ano. TATUAJES: Si, en la parte del monte de venus. La figura de 2 delfines, uno a cada lado saltando sobre el mar. LIMPIEZA: Si, huele bien. Antes y después del servicio uso paños húmedos, alcohol. Cuidadosa. NOMBRE: Me dijo que se llamaba PAMELA.. SERVICIO: A realizar la consulta me dijo q hacía de todo. PRECIO: Al principio 40 normal, 50 trato de pareja, besos y chupada de senos. 80 completito. DETALLES: Me acerqué hacerle la consulta, la verdad me llamó mucho la atención su rostro angelical y el trasero enorme que tiene. Me dijo 40 soles el servicio, antes la escuché decir a un parroquiano 50 que casi me desanimó. Luego me le acerqué me dijo 40. Al entrar, me dijo lo que mencioné antes. Bueno estaba arrecho asi q le pagué los 50 ; me dió una buena mamada después de ponerme del poncho. Luego se puso en 69 y la verdad q queria lamerle el culo y la vagina xq estaban bien rosaditas y olía rico. Luego se sentó mirando hacia delante y la verdad q gusto verle ese culazo. Me dejó darle besos y chuparle sus senos suaves. Siempre amable y sin apuros. Luego de a bobby, barbaro. Piernas al hombro y de costado en el filo de la cama, me secó los porongos y me dejó bien sudado. La verdad una atención buena. PUNTAJE: De 10....7 si le daba x el ortiz derrepente 10. ADICIONAL. Si regreso y la vuelvo a ver, entro de nuevo pero creo q esa proxima será con todo. Gracias HDL; hasta otra oportunidad. jajajajaja! Creo que es la popular Ashly Aqui su tema: https://hermanodeleche.com/topic/10076-estafadora-ashly-lucero-corredor-derecho-room-49-usa-letrero/?tab=comments#comment-3219
Keyman Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Su tema es este: https://hermanodeleche.com/topic/9323-deysi-corredor-izquierdo-room-58-cholona-tuneada-amor-de-francesco-totti/ Venia con su diske hermana Maritza pero a ella si no la vi.
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Saludos hdls, estuve por este antro temprano (iba a poner el listado más temprano, pero se me presento un imprevisto, en fin), algunas con letrero, lo que vi y recuerdo, este es mi reporte: DOMINGO 13 ENERO 2019 CORREDOR IZQUIERDO (A): ROOM 2: Katti, con letrero. ROOM 5: Caneli, la que le dicen que se parece a giuliana rengifo. ROOM 9: Geraldine, estaba su letrero. ROOM 10: Caroline?? En encerronas, un par de jeropas en su puerta. ROOM 12: Kine media caballota blancona algo semi milf. ROOM 24: En encerronas, dos jeropas en su puerta. Al fondo casi las mismas… .. Valeria palo seco (35) … ROOM 44: Dayana con letrero. ROOM 45: Siara, palo seco ex bote. ROOM 4X: Katty, estaba su letrero. ROOM 4X: Esmeralda. ROOM 5X: Estefany. ROOM 58: Yasuri, con letrero, jeropas en su puerta. ROOM 61: Thalía, con letrero. Había varios cuartos vacíos y otros en encerronas cuando pasaba por ahí. CORREDOR CENTRAL (B): ROOM 3: Kine con short jean, maso de cuerpo y face, la encerraron. ROOM 5: Kine chata, con luces en su cuarto, me olvide su nombre pero es fija x esos cuartos. ROOM 6: Sofía, con letrero. ROOM 9: Carol, de Yurimaguas. ROOM 10: Daniela, la chata media pecosita, norteña. ROOM 13: Heidy, estaba su letrero. ROOM 14: Dayana, con letrero. ROOM 17: Mirella, con letrero. ROOM 18: Ingrid, charapita. ROOM 22: Norma, milf, con letrero. Al fondo casi las mismas …. ROOM 37: Antonela, con letrero. ROOM 42: Miriam, con su vestimenta de siempre. ROOM 48: Dennis, con letrero. ROOM 50: Kine, maso flaquita, la encerraron, solo la vi una vez. ROOM 56: Kine semi caballota, con lentes. ROOM 57: Maricielo, chata flaquita teen. ROOM 60: Andrea (se llamaba cielo en el bote). Había varios cuartos vacíos y otros en encerronas cuando pasaba por ahí. CORREDOR DERECHO (C): Resumiendo, Karen milf (11), Kine gordibuena milf (15), Micaela con letrero (31), Danika con letrero (32), Miriam con letrero (42), habían algunas kines mas entre semi milf y milfs pero bastantes cuartos vacíos. -- - - - - - - - - - - - - - - - - En líneas generales regular a poca cantidad de kines en el antro, habían varios cuartos vacíos cuando estuve temprano por ahí (quizás por ser domingo, en fin), eso es lo que recuerdo mi estadía en este antro, al ver el panorama poco alentador en este antro entonces ya no fui al bote, de seguro esta igual o peor, en fin), me quite temprano con mis brous, saludos hdls. 6
El VERGONsoso Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 Como se llama la chica q te metia lengua a los oidos q le decian q se parecia a yahaira placencia xD tiene tema ? Una ves me atendi con ella antes de entrar aca...
Publicaciones recomendadas