Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 57 minutos, Dshawnel dijo:

Nivel bajo para ser domingo, la  verdad solo fui  por algunas engreídas y me di la sorpresa del regreso de Paola estaba rica la chata. (Obvio que le entre) está vez no hice mucha cola xd.

Echando de menos a las gemelas (cielo-kiara) igual algún día volverán como la primera vez lalsla

Buenas HDL de tiempo quie no bajo al trocadero, disculpenme la paola que dicen cual es la paola la alta del CI 51  Quie cobraba 35 -40, o la paola del CI 41 charapa no alta +o- simpatica, o la pAola del CD 30 que se dejaba hacer de todo hasta el anal x un adicional de 10 soles...

Publicado
hace 1 hora, anonimo dijo:

Buenas HDL de tiempo quie no bajo al trocadero, disculpenme la paola que dicen cual es la paola la alta del CI 51  Quie cobraba 35 -40, o la paola del CI 41 charapa no alta +o- simpatica, o la pAola del CD 30 que se dejaba hacer de todo hasta el anal x un adicional de 10 soles...

A quien buscas ???  La Paola que la volví a ver es la chata que cobra 40 la que va al gym 

La otra Paola charapa semi milf la vi la semana pasada por el CI1  y mano no me llevo bien con ese corredor CD 

Publicado
hace 3 horas, lykano1 dijo:

Pase al servicio con ingrid.. y me comentó q una mereca había fallecido, una tal brunella del corredor central... 

Hoy me atendi con una tal Maria cc cuarto 48 o 49  .   Me dijo que una chica del corredor central  habia fallecido con sida.  Me pregunto como es que una kine  en etapa terminal puede pasar los controles de sanidad que supuestamente hacen en el bote ?   

Publicado
hace 11 horas, lykano1 dijo:

Pase al servicio con ingrid.. y me comentó q una mereca había fallecido, una tal brunella del corredor central... 

Alas kines les  piden sus chequeos o no ??? Talvez algunas falsifiquen sus pruebas  ??? O  también no falta un cagon  infectado que va y pide servicio de riesgo .......... Por eso yo siempre llevo mis condones Durex  no me fío de esos condones de mala calidad que usan las kines ........

Publicado (editado)
hace 8 horas, milkitoxxx dijo:

los venecos sidosas de la colmena y las sirenitas queriendo tirar barro al troca.

Haber pollito.  no soy ni veneca ni ninguna otra cojudez.  Solo comento lo que me dijo una puta con la que me atendi el dia de ayer el el troca. No me dijo el nombre solo que habia muerto con sida el dia de ayer.  Si tu quieres vivir en tu burbuja esta bien.    pero ese comentario me hizo pensar en que hay que ser mas cuidadoso y siempre usar preservativos, ni pedir pelado ni besos en la boca por ultimo,  ya que quien sabe si la puta de turno tiene encías sangrantes.   Bueno, al final hay putas que le sacan la vuelta a los controles sanitarios.  Por alli lei que el motivo del cierre de la nene vip 2  fue porque detectaron flacas  con VIH.  Entonces,  al final,  ningun antro te ofrece garantía de control al 100%.      

Editado por Alex pinan pinan
faltaron datos
Publicado
hace 9 horas, milkitoxxx dijo:

los venecos sidosas de la colmena y las sirenitas queriendo tirar barro al troca.

No soy veneco, ni cliente de esos lugares, solo comento lo q m dijo una de las chicas, en ningún momento me dijo q falleció de sida, solo me comentó q había fallecido brunela, si los demás quieren hacer leña del árbol caído, no es mi problema. Solo lo informo para q sea del conocimiento de los clientes de brunela

Publicado

Estimados ayer valeria ci35 me conto que la muerte de la flaca fue a consecuencia de un accidente en la carretera cuando la chica volvia de chiclayo y que incluso iba a salir en la tele la noticia porque fue algo tragico, saludos. Aprovechando ayer domingo todo muy desolado yo solo viene a ver a la casera y sali raudo, ci11 a mi lista de pendientes esta buena, y la cc24 colocha bamba tbm que rico se entrega esa blanca. solvey en accion en el cd, ci53 tbm positiva y las ya conocidas ci34 y ci35 a full buena atencion.

Publicado

A la única Brunella que conocemos es la palo seco que paraba siempre con su pantalón pitillo, empezó en el CI y luego se pasó al CC.

A ver si confirman la noticia de su fallecimiento y la causa, aquellos que tienen su facebook.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hermanos todo cabe indicar Q así es, ah facellido brunella la q último se l veía x el cc  eh visto su fb y solo hay pesames x ella nada más 

Q en paz descanses brunella

Publicado
hace 12 minutos, Dalton36 dijo:

CI

62 Jade 

61 thalia 

9 geraldine

Central 

13 dayanna 

12 mirella 

16 Aritza 

Publicado
hace 9 minutos, Dalton36 dijo:

Central 

13 dayanna 

12 mirella 

16 Aritza 

bien mano así se comienza con las de cartelitos hasta que poco a poco vayas sacando a las kines por su carabina. 

Publicado

El sabado 01 de Junio en el cuarto 52 del CI habia una chica de rico cuerpo con un tatuaje grandazo en el vientre, alguien la vio, este sabado regrese y ya no estaba. Tambien en el central con cartel una tal Keli con celular , alguien la conoce. Este sabado 08 de Junio, en el cuarto 06 del CC habia una chica de buen cuerpo tirada en su cama hablando por celular, parece joven, alguien la conoce. En el 18 del CC una culona con el celular parece sobrada, creo que se llama catalina.  En el cuarto 10 una flaquita con lentes y pantalon, alguien sabe que tal es.

Alguien a visto a la china Paris del CC.

Las que conosco, sabado 8 de Junio

Corredor Izquierdo

Yesenia, Caneli, Karen, Hana, Andrea, Dayana, Naomi

Corredor Derecho

Solvey, Margot, Mirian, Charo, en el 41 una culona tirada en su cama.

Segundo Piso

Solo conosco a la culona Macarena, que rico culo, sobre todo cuando se quiebra, aparte es simpatica. Alguien  conoce a una tal Mini, una  flaquita joven de cuerpo dibujado y riquisima cola que viene de vez en cuando, se parece a Sheila(ex tetitas al aire)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...