Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy: 12 de Junio.

Completando la relación  de del Hno. que me antecedió.

Corredor Izquierdo (A)

3-Tatiana.

4-La que venden dentro la llamo Priscila.

6-Karen, chata que cobra 40.

11-Lucia.

12-Milagros, flaquita, aplique con esta loquilla.

13-Anna, gordita.

21-Estephany.

33-Azul, ex Eva.

34-Mia, milf que cobra 39.90.

36-Estephany, con flor en la cabeza.

37-Karen-Lucia, con vestido, siempre esta ahí.

38-Yuli, la morocha.

42-Estephany la del tatuaje infinito.

46-No era Esmeralda. era una gordita, Kioncito.

50-No estaba Abril tampoco, otra.

51-Paola, cobra 40.

52-Sandra, la "Lucia de la Cruz" ex Bote.

55-Naomi, chata, hace poco la reportaron en Las Cucardas, creo que la confundieron con Karen, Su Hna. o prima.

Corredor Central (B)

2-Erika.

9-No se quien estuvo, cuando se fue entro Briana, que estaba en el CC 24.

10-Flaca con vestido negro transparente, un aire a Kendall del Bote.

11-Alondra.

15-Si era Mónica, PTM frente a la tira flecha.

23-Angie.

24-Aquí estuvo Briana, luego se fue al 9 del CC

25-Luhana.

26-Yasuri, la prehistórica,

28-Mayte.

31-Una Milf, no estaba Joseling.

32-Elena.

51-Azucena.

52-Maritza, se fue temprano.

Corredor Derecho (C)

14-Ashly, gordita, no la de gorrita.

17-Flaca rubia con su plata, de 25-27 años, bonito cuerpo.

19-La "viejita"

22-Sheyla.

26-Estrella, patona, con short.

28-Susan.

40-Jenny, chinita chatita.

46-Mirella.

47-Mereca algo agarrada, simpática.

49-Ashly, la de "gorrita" sin su gorra.

50-Mariana.

Segundo piso.

1-Fiorella

Colorina, Noemi, Paty, Mayu o "la tía mayonesa"

37-Liz.

40-Estrella, solicitada.

Saludos.

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Si LA DEL 15 CENTRAL ERA MONIKA NO ME RELOJEO  PARA NADA ATIENDE NORMAL LA FLACA  ESTA COMO PARA VOLVER 

26 ERA YASURI CHINA SEMI MILF 

27 ERA UNA CHATA CURIOSA AGRADABLE. NO LA MANYO ALGUIEN SE ATENDIÓ? 

28 CENTRAL ESTUVO MAITE 

29 UNA MILF 

En EL 9 CENTRAL ESTUVO KAROL DE YURIMAGUAS SE FUE TEMPRANO 

LA DEL 10 CENTRAL ERA LA FLACA DE EXTENSIÓNES ROJAS AHORA SE LOS QUITO ESTA ONA ES MEDIA CHIKI VIEJA 

EN EL IZQUIERDO POR EL 4.....ESTUVI LA CHARAPA PAOLA ALGUIEN PREGUNTABA POR ELLA 

A ESTAS ALTURA YA NADIE ESTA PARA QUE COBRE 40 NO AMERITA HAY ARTA COMPETENCIA 40  O 50 ES CON ANAL ALLI SI PAGA 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

PD.

Esta claro que van a abrir el segundo piso del Corredor Izquierdo y el segundo piso del Corredor central,(ya se ve, la escalera nueva aunque hay mas que no se ven en la actualidad, pero los hay, también algunos cuartos del segundo piso) he leído en otro lado varias versiones, "que me ha contado una Kine", "que me lo dijo fulano" etc. "que vendrán extranjeras", No creo nada de eso.

A Mi no me lo ha contado nadie, mas bien es una suposición mía (hipótesis)

¿Por que van abrir mas cuartos?, si con los que hay es suficiente, hasta sobran cuartos,

¿Abriendo mas cuartos? vendrán mas parroquianos?, No con la competencia de los nuevos chongos, difícil que eso se incremente, mas bien desean mantener a los que frecuentan.

entonces ¿por que?.

A las merecas del corredor Derecho, primer y segundo piso, la van a pasar al segundo piso del CC y CI,

¿y que será del CD?, por ahí abrirán una nueva entrada por Gambetta y eliminaran, la entrada de la Av. Argentina.

Recuerdan, hace como 4-5 años, los propietarios (de la entrada) de ese corredor de la Av. Argentina lo cerraron pidiendo mas dinero, por concepto de alquiler o uso de esa entrada, recuerdo que se hablaba de S/15,000 a S/20,000 mensual y tuvieron que abrir el CD (entraban los carros por ahí, recuerdan?)por esos días para que sigua funcionando el chongo, bueno con eso se ahorraran "ese gasto"

También se ha tenido problemas, por la cercanía de la Universidad Cesar Vallejos, con la entrada del Troka, con ese traslado se elimina, "esos problemas", pues estarían, lejos de un centro de estudios, prácticamente a la espalda. 

entonces "matarían" dos pájaros de un tiro.

Bueno, esa es la deducción que saco, pero todo no será a corto plazo, es a mediano plazo, por la manera como van avanzando esas modificaciones.

Saludos.

Editado por Yanko
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Saludos hdls, @Yanko me parece que tu deducción es la más atinada, solo espero que el antro (el trocadero) mejore el level de las kines, en fin, vamos  a ver qué pasa con el tiempo.

- La del CC 9 era briana (la teen que se estaba mosqueando), pero solo la vi cuando  me estaba retirando del antro, supongo que Carol de Yurimaguas estuvo ahí, y se  quitó temprano, tal como lo dijo @POLLITO-ANCIANO .

- La del  CC 10 era Dayana, tienes razón @Yanko tiene un aire a Kendal del bote pero con carne, es decir es una kine delgada pero no palo seco, chiquivieja?? no creo (es mi percepción).

- Algunas kines, se cambian de cuarto, en una hora determinada, por diferentes motivos. Saludos hdls. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, Jhordan24 dijo:

ALGUIEN ME DICE POR DONDE QUEDA ESTE LUGAR , QUIERO VOTAR LA LECHEEE ):

ALGUIEN DIGAME QUIERO VOTAR LECHE HDL

Q monse, bueno....

Ve hasta plaza 2 de mayo, ya en la plaza tenes q dirigirte por un camino, es el camino por donde veas un edificio grande too kemado(se nota desde la plaza), entonces vas por ese camino de frente hasta la eskina terminando ese camino y ahi tomaras el Trokamovil(una combi) k te llevara al Troka(3 pavos la ida, de vuelta igual)

Publicado
hace 6 horas, Jhordan24 dijo:

ALGUIEN ME DICE POR DONDE QUEDA ESTE LUGAR , QUIERO VOTAR LA LECHEEE ):

ALGUIEN DIGAME QUIERO VOTAR LECHE HDL

Claro..mira tomas la lancha en el muelle .te cobran 5 marakss ..el recorrido unas vueltas x la isla San Lorenzo ..bajas en ese point y te vas al room 7 u 8 del corredor derecho ..te atenderá la loca Angelina esposa oficial de la loquita ,69 ..dile que vas de parte de ese meon..

Buena incursion.

Post data..la entrada ta 15 retacos :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado (editado)

La del CC45 es una charapa que recien tiene dos semanas, su nombre es Eva y da buena atencion, se le reconoce por estar calata mirando con la puerta medio abierta.

En cuanto a lo que dicen sobre las entradas, esto da sentido a las obras que estabn haciendo en el corrdor desde los camiones a la entrada del estacionamiento donde han levantado dos columnas, que me imagino alli pondran una puerta. No se donde realmente empieza la propiedad del Trocadero, si es solo el inmueble, o incluye tambien el estacionamiento, y si el corredor es tambien del dueño del terreno donde estan los mecanicos.

Supongo que el Botecito reabra su antigua entrada por Gambetta.

Ojala la restriccion solo sea para carros, pues los que entramos a pie no nos gustaria dar una vueltaza por Gambetta, y esa entrada directa a esa avenida sea peligrosa al entrar o salir.

Editado por Pipilectrico
Publicado
hace 19 horas, Yanko dijo:

34-Mia, milf que cobra 39.90.

Error, cobra, Ella lo dice riéndose S/29.90

Publicado (editado)
hace 22 horas, Yanko dijo:

PD.

Esta claro que van a abrir el segundo piso del Corredor Izquierdo y el segundo piso del Corredor central,(ya se ve, la escalera nueva aunque hay mas que no se ven en la actualidad, pero los hay, también algunos cuartos del segundo piso) he leído en otro lado varias versiones, "que me ha contado una Kine", "que me lo dijo fulano" etc. "que vendrán extranjeras", No creo nada de eso.

A Mi no me lo ha contado nadie, mas bien es una suposición mía (hipótesis)

¿Por que van abrir mas cuartos?, si con los que hay es suficiente, hasta sobran cuartos,

¿Abriendo mas cuartos? vendrán mas parroquianos?, No con la competencia de los nuevos chongos, difícil que eso se incremente, mas bien desean mantener a los que frecuentan.

entonces ¿por que?.

A las merecas del corredor Derecho, primer y segundo piso, la van a pasar al segundo piso del CC y CI,

¿y que será del CD?, por ahí abrirán una nueva entrada por Gambetta y eliminaran, la entrada de la Av. Argentina.

Recuerdan, hace como 4-5 años, los propietarios (de la entrada) de ese corredor de la Av. Argentina lo cerraron pidiendo mas dinero, por concepto de alquiler o uso de esa entrada, recuerdo que se hablaba de S/15,000 a S/20,000 mensual y tuvieron que abrir el CD (entraban los carros por ahí, recuerdan?)por esos días para que sigua funcionando el chongo, bueno con eso se ahorraran "ese gasto"

También se ha tenido problemas, por la cercanía de la Universidad Cesar Vallejos, con la entrada del Troka, con ese traslado se elimina, "esos problemas", pues estarían, lejos de un centro de estudios, prácticamente a la espalda. 

entonces "matarían" dos pájaros de un tiro.

Bueno, esa es la deducción que saco, pero todo no será a corto plazo, es a mediano plazo, por la manera como van avanzando esas modificaciones.

Saludos.

hola HDL, mira a mi una kine del troka me confirmo que el 2do piso del izquiero va a ser para extranjeras pero con PTP porque tiene que ser todo por lo legal y sus controles, chequeos, etc. Esa es la información que tengo.

Editado por Salem
Publicado

buenas, despues de bastante tiempo voy a bajar al templo....el pasaje en el trocamovil sigue siendo 2.50? y la entrada sigue en 15 soles o subio??? gracias

Publicado
hace 5 minutos, Lechero2015 dijo:

buenas, despues de bastante tiempo voy a bajar al templo....el pasaje en el trocamovil sigue siendo 2.50? y la entrada sigue en 15 soles o subio??? gracias

Ahora 3.00,ingreso 15

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, MALPASO dijo:

Ahora 3.00,ingreso 15

Caigo despues de casi un año, espero que no hayan venecas (aghh), ya que lo del guillain barré parece que esa gente lo trae amen de otras enfermedades....

Publicado

Danielita donde estas !! :too_sad: jajaja. Ojala que la información que están comentando sea cierta. Deben venir extranjeras porque ya uno se aburre de lo mismo. Y otro tema, deberían bajar el precio de la entrada. Hasta las cucardas han bajado su precio y acá porque no ? 

Publicado
hace 9 horas, SUMAIL_EG dijo:

Danielita donde estas !! :too_sad: jajaja. Ojala que la información que están comentando sea cierta. Deben venir extranjeras porque ya uno se aburre de lo mismo. Y otro tema, deberían bajar el precio de la entrada. Hasta las cucardas han bajado su precio y acá porque no ? 

Es cierto hasta colmena cobra 5 soles y uno tiene que pagar 15 soles más pasajes del troca móvil . En cuanto a las ninfas hay variedad pero no hay extranjeras como otros burdeles . Confirmen si está bajando mi love Xiomara y Jasmin  ya que hoy me daré un salto a este antro o al bote.

Publicado

condesas entreda 10 soles bajo  de 15  , hay extranjeras

geyshas 10 lucas hay  extranjeras

sirenitas  . colmena 10   , la miel gratel la entrada

palmeras y ninfas vip a 3 soles  entrada  extranjeras y carne blanca pa concha

no se por siguen en el troca   casi siempre son la mismas

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...