Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 horas, max-777 dijo:

lo voy a intentar una vez mas y si no  liga que se vaya a la rcsm :big_smile:

jajjajaaja ya es bueno intentarlo y hacerlo la mayor de las suertes

Publicado
hace 5 minutos, lupo19780 dijo:

jajjajaaja ya es bueno intentarlo y hacerlo la mayor de las suertes 

Oe verdad hablando de eso, yo también siempre me pregunté si era botada o es que estaba loca de verdad y con esto me acaban de confirmar que es lo segundo csm! 

es el problema de muchas chicas  q ahora creen poder manejar sus vicios y no saben q este las absorve de a poco seria bueno q les hagan una requisa y van a ver la clase de sorpresas q se encontraran sobre todo en el cd en ambos pisos la china es un mal ejemplo a lo q esta llegando y habia una mas mariela o mariana creo q se llamaba q pregonaba su adiccion y una de las q fue muy amiga mia asi la menciono diana la colombiana q estuvo reabiltandose pero volvio a recaer  ya no labora en el troca y sus amigas de faena ya no voy a mencionar nombres si no se van a ir mas del 50% jajajjaja  creo q seria bueno q la administracion  recomiende o de charlas sobre estos temas para q no se pierdan estas chicas ya dejando las bromas y viendolas como seres humanos ......no quiero herir suceptibilidades sino ver el problema de fondo....... gracias amigos

Publicado

Con vicios se refieren a drogas ??? Pero si eso se sabe, en todos los chongos siempre hay chicas que se meten esa vaina. El problema esta en cuando eso ya se convierte en un vicio 

Publicado

En LIVE
10 DERECHO ALEXANDRA
RUBI cajacha por el derecho

• Me gusta 1
Publicado

Volvo en el izquierdo 11 la que le apesta las alicias 

Publicado (editado)

Hno. lupo 19780, Hermanos de Leche es un foro, mas putero que otros temas, y si pretendes insinuar, que en el troka

hace 16 horas, lupo19780 dijo:

estuvo rehabilitándose pero volvió a recaer  ya no labora en el troca y sus amigas de faena ya no voy a mencionar nombres si no se van a ir mas del 50%

la mayoría de kines es adicta y si además, subliminalmente "pides" que intervengan el templo.

hace 16 horas, lupo19780 dijo:

seria bueno q les hagan una requisa y van a ver la clase de sorpresas q se encontraran

como si en el troka circulase las drogas como si nada, creo te equivocas, el vicio esta metido en todo nivel y en todos lugar incluidos chongos (como lo indico el hno. grey_corp) así que decir que mas del 50% de kines del troka (no se cual es tu fuente), sea adicta, yo frecuento el sitio mucho tiempo y si hay esas "porquerías" no los he visto, además es un tema que no nos incumbe (mas hablamos de putas).

Si vas a pedir que intervengan (requisa) al troka, hazlo por otros medios y no utilices el foro para hacerlo.

Disculpas a los administradores y moderadores del foro, por lo señalado en la ultima frase (no deben usar el foro, con otros intereses)

Editado por Yanko
Publicado

Una PASADA 

CENTRAL
1 TUAREG
2 ERIKA
.... ESTEFANIA LA NEGRA
5 ROSA
..... SOFÍA
9 BRITANI
10 LETRERO DE ALEJANDRA PERO NO LA VI
11 LA MILF ORIANA
12 DANIELITA
13 UNA CULONA BAYLANDO PASABLE
14 DAYANA
16 NATALIA REGRESÓ EX 45 CENTRAL
17 MIRELLA
26 ALGUIEN LA CONOCE TRIGEÑA RISUEÑA SI PUEDEN AVISEN
28 LUZ
29 KIARA LA CHATA VOLVIÓ AHORA CASI GORDITA
30 MILF
31 JOSELYN
32 MILF
33 JESICA DE PELO RUBIO
34 LA SEMI MILF SUSY JE JE.
3... LA FLACA MIA
3....ANTONELLA
43 KIARA LA MILF ESPALDONA
44 ZOE MILF TETONA
45 UNA BLANCA MASO
46 VACÍO
47 VACÍO YA SE HACE EXTRAÑAR LA MONA NADIE TAN LIMPIA COMO ELLA ELLA NO SE PASABA PAÑITOS POR LA CONCHA NADA QUE VER ELLA SIEMPRE SE LAVAVA CON LA MANGERITA  CON ARTA AGUA
48 DENIS
49 UNA JOVEN
50 WENDY
5...MAR Y CIELO MOSQUEANDOSE
57 UNA DE LENTES COMO BETY LA FEA PERO ALTA
6..LA FLACA CON SANDALIAS
6... CIELO EX BOTE
62 ELENA

LLEGANDO ALGO DEL DERECHO 

Publicado

IZQUIERDO  

2 KATI
... CANELI
10 VACÍO
11 izquierdo PAQUITA LA QUE LE APESTAN LAS ALAS
16 KIMBERLY
21 MISHEL
22 LUCIANA CULONA DE TINGO MARIA
23 ESTA FLACA TIENE TEMA? SIEMPRE LA VEO TIENE PELO CASTAÑO TIENE ALGO ASÍ COMO UN MECHÓN RUBIO
26 SI LA MANYO DE VISTA PERO NO SE SU NOMBRE
33 AZUL
34 MIA
35 VALERIA
36 FLACA DE LENTES CRISTINA
... MAITE
41 ESTA FLACA QUERÍA ENTRARLE PERO TEMPRANO NO LA ENCONTRÉ LA VI LUEGO DE DOS ANALES CON KIARA Y TUAREG NUEVAMENTE AGENDADA
42 ESTEFANY LA NUEVA QUE RECIÉN LE ABRÍO TEMA UN HERMANO
5..YASURI
61 LUCÍA EX CUCARDAS

• Me gusta 1
Publicado

DERECHO 

6 RUBI LA CAJACHA 

7 ANGELINA 

8 FELLA POR FIN LA VEO ACER UN PASE 

10 ALEXANDRITA. :beauty::beauty:LE PUSIERON RELOJERA PERO A MI ME ATIENDE DE LA PM.  Hoy ESTABA C0N UN LOKK MORTAL 

11 UNA MILF CASI CALATA 

12 NO VINO MI TUBERITA ESTEFANY ERA UNA MILF BASE 5 

23 MARISOL 

44 SOLVEY EN EL CUARTO DE MI EX LOVE KATY DEL MAR 

ARRIBA PISO 2  SIN NOVEDAD 

Publicado
hace 9 horas, Yanko dijo:

Hno. lupo 19780, Hermanos de Leche es un foro, mas putero que otros temas, y si pretendes insinuar, que en el troka

la mayoría de kines es adicta y si además, subliminalmente "pides" que intervengan el templo.

como si en el troka circulase las drogas como si nada, creo te equivocas, el vicio esta metido en todo nivel y en todos lugar incluidos chongos (como lo indico el hno. grey_corp) así que decir que mas del 50% de kines del troka (no se cual es tu fuente), sea adicta, yo frecuento el sitio mucho tiempo y si hay esas "porquerías" no los he visto, además es un tema que no nos incumbe (mas hablamos de putas).

Si vas a pedir que intervengan (requisa) al troka, hazlo por otros medios y no utilices el foro para hacerlo.

Disculpas a los administradores y moderadores del foro, por lo señalado en la ultima frase (no deben usar el foro, con otros intereses)

Creo q no entiendes bien el tema de fondo  o no lo has leido bien he pedido q den charlas o hagan las recomendaciones a las chicas lo de la requisa fue un decir ya q todos somos seres humanos q merecemos una mejor calidad de vida no voy a volver a tocar este tema ni a contestar nuevamente a nadie tal vez todos podemos tener un vicio o un defecto y esto no lo comento con un afán de interés personal sólo de recomendación o sugerencia y yo no soy de ganarme líos con nadie mucho menos con un hdl q al igual q yo hace sus comentarios en bien de todo el foro

Publicado

Visita del templo hoy día Martes:

Corredor izquierdo (A)

2-Kathy solo vi el letrero

3-Encerrada no lo llegue a ver los Hnos. plantados en su puerta.

4-Karen la de "tetas de piedra"

5-Caneli.

9-No Geraldine room vacío.

10-No Carolaine, room vacío.

12-Sandra, con cartel, la que paraba en el 7.

13-La gordita Anna.

15-La chata Ariana ex bote.

16-Ella es Kimberly?, clara con flores en su cabeza.

17-Valeria, amiga de Ariana, con pantalón negro y brasiere negro con rayitas blancas.

18-Milagros.

19-Siara ex bote.

21-Mishel, la guasona.

22-Berenice o Yaneli (las confundo a ambas)

23-Valeria la chata de tatuaje de estrella, ex room 31.

25-Creo se llama Alejandra, trafera ex bote.

26-Sofia, varias veces la veo en ese cuarto.

29-Andrea.

33-Azul- Eva.

34-La loca Mia, te dice que cobra S/29.90  jajaja.

35-Valeria Miss Candy HDL 2018.

37-Karen con vestido.

38-Yuli.

39-Lizbeth.

40-Mayte.

42-EStaphany, la del tatuaje "infinito" o 8 echado, en el abdomen.

43-Esmeralda, la cajacha de chuzitos en el culo.

44-Dayana "la payasita"

47-Kathy, con letrero.

49-Elvia o Lucia ex bote.

53-Estephany, ex CI 55.

54-Viviana la milf.

55-Naomi chata, ex CC.

56- flaca con lentes alta, Sol?

57-Mafer.

61-Lucia, cobra S/40.00.

Corredor central (B)

2-Erika.

5-Estephania. morena alta.

6-Sofia, con cartel.

9-Carol.

10-Danielita, chatita.

11-Mel, algo gorda casi siempre lo veía en el CC room 4.

16-Aritza.

17-Mirella.

22-Norma.

23-Angie.

25-Golosa o también Danna.

28-Luz con camisón echada en su cama viendo su celular.

31-No Joselin room vacío.

34-Debe ser Susy, su letrero y las luces encendidas.

38-Ingrid.

40-Vanesa, Milf con cartel.

42-Miriam.

44-Sheila (esta echa un tamal XD)

46-Heydy.

47-No Escarlet, room vacío.

51-Vanessa  chatita de Pucallpa aquí aplique, buen polvo, ya coloco el rating respectivo.

52-Maritza.

55-Valezca.

57-Maricielo, teta al aire, solo lo cubre con su cabello.

59-una tuneadasa, no se su nombre.

60-Andrea, ex Cielo del Bote room B 13.

62- Elena

Corredor Derecho (C)

7-Angelina.

9-"la Fella"

18-Anely.

20-Yare, con sus lucecitas.

26-Estrella patona con short.

28-Susan.

34-Danika.

42-Miriam.

44-Solvey

46-Mirella.

2do piso

1-Xiomara.

8-Una chinita.

10-Chata parecida a Sheyla de hace años (hoy esta echa un tamal)

12-Flaca maomeno.

…. Liz con letrero.

• Me gusta 5
Publicado

@Yanko 61-Lucia, cobra S/40.00. Te refieres a la flaca con cabello negro, tetas bien paradas ( creo que son tuneadas), dice que es del norte, es bonita. Desde cuando está cobrando 40 ??

Publicado

Habia una flaca por diciembre mas o menos que andaba entre el ci 54 y ci 56 bonita, media chinita, charapita por lo que la escuche hablar una vez, buen cuerpo, con una linda sonrisa, no se si se era tatiana o camila, mas seguro esta ultima (no es la camila de siempre), saben si sigue yendo? Me quede con las ganas de atenderme con ella pero estaba esa vez tan deslechado que senti que necesitaria tiempo y la vi con cara de relojera.

Publicado
hace 42 minutos, BLANQUIAZUL dijo:

Habia una flaca por diciembre mas o menos que andaba entre el ci 54 y ci 56 bonita, media chinita, charapita por lo que la escuche hablar una vez, buen cuerpo, con una linda sonrisa, no se si se era tatiana o camila, mas seguro esta ultima (no es la camila de siempre), saben si sigue yendo? Me quede con las ganas de atenderme con ella pero estaba esa vez tan deslechado que senti que necesitaria tiempo y la vi con cara de relojera.

Cuando sonríe se le nota unos huequitos en los cachetes y es de piel blanca ?? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...