Jump to content

TROKADERO 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

veamos en la entrada al troca se tiene 2 columnas que debe ser para un portón. Que pongan la parte de gambetta como la entrada al troca y con eso se hacen un ahorro por la entrada de argentina puede sonar bien pero no es así. Cuando ocurrió fue una completa cagada ir al troca porque para empezar la zona de gambetta era maleada y la gente para salir tenía que meterse la combi al troca y todo lleno de humo apestando, al entrar toda la gente gritando a los que entraban miren como van al chongo y las kines dejaron de venir por lo rochoso y la afluencia bajo bastante claro si no hay cochera para un chongo grande no corre. Esperemos que los dueños del troca tomen una adecuada decisión pero tengo mis dudas. 

Publicado

Las cucardas también bajo su precio de entrada de 38 a 30 soles y el cobro des las merecas también bajo de 80 a 60 (ésto último solo es en teoría ) 

Publicado
hace 1 hora, Dshawnel dijo:

Para los fans de Mía, anda el  CI56

Ella no es mia, es otra q ni se parece -. - 

Publicado
En 13/6/2019 a las 2:15, Jhordan24 dijo:

ALGUIEN ME DICE POR DONDE QUEDA ESTE LUGAR , QUIERO VOTAR LA LECHEEE ):

ALGUIEN DIGAME QUIERO VOTAR LECHE HDL

En 13/6/2019 a las 2:30, Jhordan24 dijo:

ESTE LUGAR QUEDA EN SJM CIERTO?

Eres bien conchudo, ya tienes un mes en el foro y solamente haces preguntas tontas, no solo por acá sino también por otras zonas solo preguntas, CERO APORTES.

Uno quiere mantenerse actualizado viendo los listados de los hermanos o informaciones relevantes pero ver esas preguntas irrelevantes y cojudas deja mucho que desear.

Y por ultimo si quieres botar la leche, anda busca al mr tristeza o sino al dr angulo .... no jodas ........ 

• Me gusta 2
Publicado

VIERNES 14 JUNIIO 

CORREDOR ZQUIERDO 

01.  vacío 

02.  Katy Tatiana es conejas 

03. Camila semi milf 

04.  vacío 

05. caneli Rengifo 

06.  milf con enterizo  enmallado

07.  Sandra con letrero 

08.  britany 

09. Geral 

10.  Caroline 

11. la chata Lucía 

12.  una palo seco 

13.  Hanna 

14.  Marilú la tía 

15.  me olvidé de name crespa palo seco 

16.  la flaca que andaba por el CI 45/47

17.  Diana la chata 

18.  Kioncito Pamela 

19.  nueva con lunar en la boca, charapa  loca pide 40 mangos aunque tenía bien cuerpo. 

20.  amiga de Abril no recuerdo su name

21. Estefany amiga de abril 

22.  Camila antes chequea a en el olivo 

23.  Una chata palo seco next al menos para mí 

24.  Valeria palo seco 

36. Estefany flor en cabeza 

38.  July 

41.  Alejandra palo seco 

42.  Estefany tatuaje del inf.

43.  palo seco coqueta con los clientes 

44.  Dayana payasita 

45.  kioncito gordita

46.  Esmeralda chuzito

47. una gordita 

48.  Katy 

49.  Lucía 

50.  No abril Azumi mosqueandose mucho pide 

51. Paola 

52. Sandra  (civil es chata) 

53.  Estefani flaca  ex CI55

54.  Viviana la tía 

55.  Naomi la chata 

56.  Mis culona ex ci12

57.  Sol  

58.  Yasuri 

59.  Milf tetona jazmín quizás 

60. Fernanda creo (hermana de Camila milf)

61.  Thalía aqp

62.  Jade milf 

CORREDOR CENTRAL 

01.  Tuareg 

02.  Erica 

03.  Andrea ex bote 

04.  Aracelli ex bote 

05.  Puta de chuki María Rosa XD

06.  Sofía la chata ex Pamela creo 

07.  mel 

08.  Camila milf 

09. Carol Yurimaguas 

10.  No Daniela otra chata PIDE 40

11. Alondra 

12.  Mirella con letrero 

13.  una tía milf rubia bamba 

14.  Mónica hna de Lucero 

15.  tía milf baby doll 

16.  Aritaza 

18. Vanesa chata ex cc51

19.  valezka la calata y que anda con pelucas 

20.  Camila ex cc4

21. Julisa 

22.  norma con letrero 

23.  Vanesa milf 

24.  Milf en trikini negro 

25.  Milf en vestido floreado 

26.  palo seco que baila antes la.veia en el CI 

34.  La china Susi 

38. milf en vestido 

39.  Fernanda ex bote 

41.  Kelly con letrero  

43.  jazmín tingalesa 

44.  kioncito joven sin brazier 

46.  Karol tiraflechas 

47. Briana 

48.  Dennys 

49.  Betty 

50.  Wendy

52. Maritza 

53.  Sheyla 

54.  cuna palo seco creo que es Mari de antaño 

55.  Miroslava 

57. la chata Maricielo teatrera 

60. semi gordita en vestido negro tetona y cachetona 

61.  Angie ex briguite 

62.  Elena de Troya 

PD.  

Quise mandarlo antes tenía falla la pag. Aparecieron los tombos estaban pidiendo DNI. Pase por su lado no me pidieron saludos.

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Bien broo ya con eso pa k mazzz,

Bueno yo recien he llegado, recien di mi primer recorrido,

La del CI 56 ya no esta, ahora esta vacio.....en el CD room40 Alejandra creo k esta es la dichosa Cleopatra....en el CD room49 una k yo recien veo Pamela trigueña tiene casi el mismo culo recontra entallado y paradito kacheton k Daciel-Oriana, se alucina 40 PAVOS

Bien, por ahi k sigo actualizando, ire a caminar otra vez.....

• Me gusta 2
Publicado

Verdad por el CD35-36 estaba una flaca en algodón chata con short y top pedía 30 --completo 50 (analizada) sin propenerle.  Se llama Estefany quizás @POLLITO-ANCIANO la saca. Iba a entrarle pero estaba con la hora. 

Sobre la entrada en el Trocadero es muy sobrevalorada (15 soles)  con eso me paseo al menos los 3 chongos de los olivos. 

Publicado

he  estado leyendo en internet reportes sobre el troca, varios incidentes violentos ahi dentro entre malvivientes, clientes, kines, incluso asaltos en el trocamovil ...desde el año pasado no voy al templo....uds que se asisten a cada rato...como ven el troca actualmente?, igual de seguro que antes sin ninguna novedad? el trocamovil sigue valiendo la pena tomarlo?

Publicado

Ptmr la negra Sandra del CI room52 akaba se sacar la vuelta, Jade ya tambien hace como 20min k safo con 3 peladas, de ahi unas cuantas mas tambien han sakado la vuelta,

Geraldine con un webon afuera parado como una pinga

Publicado

@lechero 2015con conocimiento de causa,por seguridad no deja de ir la gente sino por falta de féminas que den buen servicio... dentro de la precariedad del antro no veo mayor precaución que tomar que no sean las habituales en estos locales.

Publicado
hace 2 horas, MALPASO dijo:

@lechero 2015con conocimiento de causa,por seguridad no deja de ir la gente sino por falta de féminas que den buen servicio... dentro de la precariedad del antro no veo mayor precaución que tomar que no sean las habituales en estos locales.

muchas gracias brother de leche viril

Publicado (editado)

la jerma ke estaba en el corredor central hab 42 se llama nikol esta flakita caderona me llamo la atencion le kedaba bien ese vestido rosado ceñido al cuerpo pero al consultarle la note media pendeja por eso no me anime ptmre .....por mas ke buske en mi cel su name no la encontre  ke salao... keria meterle huevo pero me dio mala espina  .....la jermita crespa del corredor  izkierdo abitacion 15 la ke estaba con su calzon naranja y con  unas ligas negras  en cada muslo tambien me jalo la mirada  se manejaba una chuchasa ke rica papa csmre....tenia jale ptmre para ba cerrado su cuarto  no la pude cachar ya ala ultima hora un tipo se encerro como una hora yo como gil 3sperando mientras tanto me fijo en el reloj eran como las 9 y sale ella pa kitarse a su jato mas salado oy no fue mi dia tambien abia otra jerma en una de las primeras puertas del corredor izkierdo con cola de caballo rostro delgado ke no paraba de chatear con su cel pero un rato ya ke tambien paraba  en encerrona estaba con su calzon rosado y sosten negro culaso .......:ohnoes:se le notaba la vulva bien riko ....es una wada ir tarde 

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, Dshawnel dijo:

15.  me olvidé de name crespa palo seco 

Ya me acordé se hace llamar Daniela, quedó pendiente. Igual es nueva a lo mucho 2 semanas 

Publicado (editado)
hace 15 horas, Lechero2015 dijo:

he  estado leyendo en internet reportes sobre el troca, varios incidentes violentos ahi dentro entre malvivientes, clientes, kines, incluso asaltos en el trocamovil ...desde el año pasado no voy al templo....uds que se asisten a cada rato...como ven el troca actualmente?, igual de seguro que antes sin ninguna novedad? el trocamovil sigue valiendo la pena tomarlo?

Todo normal en viajar con la combi, lo de violento es una exageracion, en todos los años que ido, no he visto nada de eso, ayer fui, encontre policias, pidiendo DNI, mejor que frecuenten el troca, asi espanta a los delincuentes.

Editado por william2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...