pijagigante Publicado 23 de Agosto del 2014 Share Publicado 23 de Agosto del 2014 Compañeros, sé que han estado esperando mi nuevo ranking. Pues aquí se los dejo. Uno bien detallado para que se hagan una imagen real de la situación.Disfruten. 1. Rostro: Una mirada. La puerta se abre y una mirada captura tu atención. ¿Qué tienen de especial esos ojos marrones achinados? La intensidad. Mirada que captura y excita. Rostro redondeado, canela y pecoso. Los labios. ¡Cuánto deseamos unos labios gruesos que tocar! ¡Cuánto fantaseamos con tener al frente a una musa cuya carnosidad principal parece haberse desarrollado en la boca. Labios, ojos, pecas. Un rostro exótico. No perfecto. No mediático. No angelical. Real. Hermoso y deseable dentro de la normalidad de nuestra ciudad pequeña, sudamericana y tercermundista. 2. Edad: No supera los 28. 3. Talla: Entre 1.68 y 1.70 sin tacos. 4. Color de Piel: La piel trigueña, acanelada, amarillenta y no tostada debido a la falta de sol de nuestra grisácea capital. Textura suave, tocable y sexual. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, sin ser una modelo. Sin rollos ni barriga, pero sin cuadros marcados. Senos medianos bordeando el adjetivo "grande". Pezones color canela, medianos y siempre despiertos. Dispuestos. Tocables. Reales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. Culo amplio sin ser un culaso. No es una avispa, pero tiene buena forma. Nalgas gordas, acariciables. Piernas largas, acorde a su cuerpo. No tiene patas de pollo, por suerte. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, pero sí con brackets en los dientes. 8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en una lencería negra de encaje. 9. Papita: Depilada. Húmeda. No ajusta como una pita, pero tampoco es una kine recorridasa. 10. Servicio Adicional: No pregunté. 11. Fellatio: Bueno. Le gusta comerse las bolas. 12. Relato del Servicio: El deseo. La búsqueda y la expectativa. El azahar me llevó a escogerla dentro del gran abanico de posibilidades. La experiencia se puso delante y se aseguró de no errar otra vez. Tomó las riendas de la elección y buscó un punto seguro. La mayoría de las tipas exquisitas en la web, en realidad no lo son. Las fotos, en su mayoría, son falsas. ¿Qué hacer para garantizar una opción real? Buscar un vestigio de realidad. La experiencia lo encontró en un video. ¡Eureka! El video podía mostrar si la tipa de las fotos es la misma de la realidad. El video te acercaba más a una buena sesión. Y ella, Kim, lo tenía. Sería la elegida por el hecho de tener un video en el que mostraba lo que realmente era y sin pretender ser una voluptuosa argentina o una exuberante colombiana. Ella era honesta. Esa honestidad me excitó. Me mostraba confianza en su belleza. No tenía que esconderse. Y eso me reflejaba alguien que sabía qué hacer. La decisión estaba tomaba. Kim. Morena, piernas largas. Chola, sí, tal vez, pero real y con confianza en sí misma para dar toda su femineidad al servicio de mi líbido. La llamada y la inmediata llegada al lugar. República de Panamá, en Miraflores. Un edificio de varios pisos que escondía un secreto en su último escalón: una dama del sexo. La puerta abierta y esa mirada, pícara y exótica, inmediatamente invita a pasar. ¿Qué hay detrás de esa mirada? No había vuelta atrás. Era ella. Simpatía inmediata y ganas de hacer entrar en confianza. Un departamento pequeño, oscuro y acogedor. Una recámara con un amplio colchón testigo de cuántos encuentros. Y ella, que inmediatamente estaba ya de espaldas a mí, rozando sus curvas con mi cuerpo, rígido ya. Meneo suave y seducción inmediata. Sus brazos, sin voltearse aún, mostrándose a través del tacto a mi cuerpo, invitaron a mi rostro a las caricias. Un giro, de pronto, y un beso. ¿Un beso? Sí. Tú también se lo hubieras dado y lo hubieras disfrutado. Tal vez no lo hubieras contado. Pero lo hubieras hecho. Los labios carnosos, carnosísimos, eran una delicia. Inmediata invitación a un cuello, a unos pezones despiertos y unas nalgas morenas que ya invitaban al placer. Un nuevo lugar. La cama. Sin dar cuenta siquiera, el falo y sus labios ya se habían presentado. Y ella estaba deseosa, calmada, pero deseosa. Lo comía. Lo despertaba. Lo encendía. Lo explotaba. Los labios carnosos más tristes que besaron alguna vez unos testículos. El deseo y el sexo.Arriba. Meneo inmediato, como una ola, de la parte inferior a la superior. Un gemido, suave, real, y la humedad. Placer. Un cambio. Arriba aún. Nalgas frente a mí. Meneo intenso. Más intenso. Más intenso aún. Aún más. Y cambio. De espaldas tendida sobre la cama y mi virilidad entera entregada a su sexo. De pronto se levanta y el encuentro llegó a un punto de no retorno. Brutal. Duro. Explosionado. Desgarrador y un final. 13. Aseo Personal: Limpia, te espera bañada. Incluso antes de comenzar se enjuagó la boca con listerine. Tiene alcohol en gel, toallas húmedas, etc. 14. Trato de pareja: Definitivamente si es trato de pareja lo que buscan, les recomendaría a esta mujer. Realmente lo que hace fue, para mi gusto, un trabajo profesional y lo recomiendo. 15. Precio: 60 soles la media hora. ¡Una ganga! Esta tipa subirá su precio muy pronto. Lo aseguro. 16.Telefono / Anuncia / Local: 944129627. Tiene su propio blog con video. Es tal cual. La misma. No es una miss, pero es real. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): República de Panamá. Límite con surquillo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy aseada y el lugar es privado. Yo no tuve ningún problema en entrar ni salir. Afuera siempre hay serenazgos, pero no creo que sepan. 19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo (6.5/10). Rostro (7/10). Polvo (6.5/10). Trato (9/10). 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta tipa, como dije, es un gran negocio si lo que buscan es una mujer que no apure, que te trate como a flaco. No recomendable si lo que buscan es el mujerón de su vida. Y con eso no quiero decir que no esté buena. La tipa es agraciada. Ahh, atiende todo el día. Yo fui como a las 11 de la mañana y bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 25 de Agosto del 2014 Share Publicado 25 de Agosto del 2014 pijagigante una consulta esta son sus fotos de la susodicha http://kinesiologa-kim.blogspot.com/ y si fuera asi que tan reales son sus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pijagigante Publicado 26 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 26 de Agosto del 2014 Sí, la chica es la que aparece en el blog que mencionas. Al menos a mí me pareció que sí. Claro, hay que tomar en cuenta que las han pasado por su respectivo fotoshop...pero, como dije, yo me guie por el video...facil en persona está un poquito mas gruesita que en el video, pero es basicamente la misma...y como djije en el post, esta chica es para visitar, sobretodo, por su trato, porque es obvio que hay otras kines que son mucho más ricas....claro, tambien mas caras...en conclusion, esta tipa es un buen negocio porque es medianamente guapa, tiene un trato muuuy bueno y su precio es bastante bajo.Ahhhh, gracias a todos los hermanos por sus comentarios (creo que el ad ya los borro, jaja)...alientan bastante a seguir colaborando con el grupo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Acabo de ver sus fotos y para el precio que pide esta bien nomas, No me parece que deberia de cobrar mas ya que en chongos encuentras mejores a menos precio y con el mismo trato que esta puta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pijagigante Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Acabo de ver sus fotos y para el precio que pide esta bien nomas, No me parece que deberia de cobrar mas ya que en chongos encuentras mejores a menos precio y con el mismo trato que esta puta. pepo le envie un correo a matavirgenes acerca de este rating, xfa respondame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATAVIRGENES Publicado 27 de Agosto del 2014 Share Publicado 27 de Agosto del 2014 Ya te respondi, baneado por promocionador de putas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cateador82 Publicado 4 de Septiembre del 2014 Share Publicado 4 de Septiembre del 2014 mas floro !!!!!parece la misma jerma promocionandose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas