Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS BROTHERS !!!

Solo para comentarle que el sabado 23 , quede con un proveedor de S.J.L. y me invito al Molino Rojo de Jicamarca ...Solo di una vuelta y vi una laika muy parecida a  ISABELLA ( La Culocha Super pedida ) x sus fans en los cuales me incluyo ; Esta Laika en mención se llama DANIELA ( Ecuatoriana , tiene las mismas Facciones , talla y color ) Estuvo en el room 41 con vestido rojo y Su atención fue aceptable , claro salvando las diferencias con nuestra Musa " ISABELLA " , Bueno ahí les dejo el dato mientras esperamos el regreso de la CULOCHA Alas CUCAS :matrix:

Saludos a todos ...Espero no causar inconvenientes con este post .:boss:

Publicado
hace 8 horas, hunx dijo:

bueno esto fue hace un par de horas llegue justo en el cambio de turno por suert pude probar a laura aunq me quede con ganas d mas  aqui les dejo d las q conosco bueno del primer turno solo laura ya q las demas ya estabn d salida dl segundo turno kimberly - kathy -nieve -rosario -mafer -barbara bueno eso fue todo por hoy hrmanos porfa si alguien me puede dar una recomendacion para un trio con laura gracias desd ya alamos.

Llévate a josefyn esa es una putasa en los tríos ...

Publicado

Visita 26/02
Primer Piso
Madeleine ( Milf - Bonita - Buen -Cuerpo - Blancona - Cabello medio naranja ? )
Rouse ( Bonita - Cabello lacio negro - Buenos pechos y trasero - Hizo un buen show :beauty: )
Debora ( Chica enmascarada - Un sr culo :yaehamnotdurnk:- Pelo lacio negro )
Yumi ( Blanconcita - Pelo lacio negro y con cerquillo - vestido negro - media china )
En el 101 había una flaca simpatica media teen estaba en encerrona a full
Habían varias flacas en este piso pero no sé sus nombres

Segundo Piso
Lucia ( Media alta - Pelo lacio negro - buen culo - tiene cartel con su nombre )
Habían 2 negritas o morochas finas 
Angelica ( Milf de buen cuerpo :beauty: - estaba con enterizo plomo )
Una milf con lentes media bajita con un pechazos y un culote 
Habían varias chicas más pero no recuerdo sus nombres.
La mesera de este piso me agrado :big_smile: al igual que la mesera del turno mañana jajaja 
Habían unos patitas que estaban robando en esa quinta como quien saliendo de las cucas en dirección a la av. oscar benavides.
Si tienen alguna recomendación sobre el local me la hacen saber :matrix:

Saludos HDL's

Publicado
hace 14 horas, SUMAIL_EG dijo:

Angelica ( Milf de buen cuerpo :beauty: - estaba con enterizo plomo )

Alguien conoce a ésta flaca ??? Es colombiana, tendrá sus 30 años, tiene un tantuaje en cerca al tobillo, buenos pechos y buen culazo, es del 2do turno. Me dijo que se llamaba angélica pero no veo su rating o tal vez es de las flacas que solo vienen por un semana y se van. :confuse:

Publicado

MIÉRCOLES 27 FEBRERO

Gente ayer otra vez me escapé un toque al templo de la perdición , día tranki  en el local poca gente por momentos pokisima ya parecía las conejas día de semana xD, el primer piso desolado prácticamente cuando llegué . En cuanto a las  kines estuvo pobre el level... 

A ver esto es lo q vi  ayer por el point:

1er PISO

102 Silvina

104 Sasha

105 Farid

108 Solange

111 Yumi

112 Bárbara

117 Dania

118 Mabel 

120 Vale

121 Rouse

122 Mishel

123 Lorena

127 Rosita

128 Milagros

131 Mafer

2do PISO

202 Ana

203 María Jesús

204 Rosalinda

205 París

206 Nina

207 Mitsuko

208 Roxy

208 Deyanira

213 Andrea

216 Abigail

217 Magaly 

218 Belén 

Vero

220 Shantal

221 María José ...:beauty: ayer estaba full mosqueo jajajjajjaj

222 Salomé

224 Lucía

226 Almendra

227 Nicole

228 Luciana

229 Dulce María

230 Mariana 

No Lina(en Colombia), no ardilla, no colojachas

Viernes inauguran zona vip en el primer piso y todas estarán luciendo vestido de gala... se ve interesante  quizás baje un rato 

Eso es tooo venaos

Publicado

Y q consistira esa zona vip?

Raro hace tiempo pensaban hacer la zona vip en el 3° nivel

hace 14 minutos, RIDDICK dijo:

Viernes inauguran zona vip en el primer piso y todas estarán luciendo vestido de gala... se ve interesante  quizás baje un rato 

Eso es tooo venaos

Publicado

Hoy fui en el turno mañana, habilitado solo segundo Piso, cuartos cerrados y algunas mosqueandose, Laura encerradaza, Tmb vi a Rosalinda, habia una colocha que estaba buena parada pero me olvide preguntar name, y por la que fui Charo :).

Saludos

Publicado
32 minutes ago, Madaron Uchiha said:

Hoy fui en el turno mañana, habilitado solo segundo Piso, cuartos cerrados y algunas mosqueandose, Laura encerradaza, Tmb vi a Rosalinda, habia una colocha que estaba buena parada pero me olvide preguntar name, y por la que fui Charo :).

Saludos

Bro hoy tambien estuve en las cucas en el turno mañana, hay una flaca morena alta que estaba alfrente en donde antigua mente era la otra caja del segundo piso, alguien tiene referencias de ella?, vi que se mosqueaba por largo ratos, me hizo pensar que es una mala opcion.

PD: hoy vi a rutti la brazileña pero solo vi q se metio a su cuarto d alli no salio mas hasta la hora q me quite. 

Publicado

Después de tiempo posteo. He ido a las cukis pero no me daba tiempo de escribir...
Ayer 27 estuve turno mañanero y comienzos del nocturno.
En la mañana llegué plan de 3 pm y vi a Helena (la única que apliqué), Danuzka, Vania, en el 101 estaba una flaca con cuerpo bien rico pero trato pésimo, no recuerdo el name ni me acerqué a hablarle, Diana, Shantal o Sharon (veneca de rico cuerpo bastante pedida), Miriam, Heimy, Madeleine, la que siempre anda con escarpines... ptm me he comido a varias pero no recuerdo los nombres, hasta ratings he hecho jajaja

Turno noche recuerdo ver a Cereza (que guapa la flaca, pero trato frío), lorena, farid, la profesora Vero, y varias otras pero no me animé a acercarme, me fui invicto del 2do turno.

No sé qué están renovando del 1er piso. Solo vi que han cambiado las luces del escenario y creo que las mayólicas del piso. A la hora que entré me dio el poncho una anfitriona veneca, que rica caray.

Debo varios ratings, pero como son pasados, mejor empiezo con mi próxima incursión.

Publicado
hace 14 horas, cantante dijo:

No sera Angelis?

No lo sé. Pero fue un gran polvo csm :yaehamnotdurnk: por algo dicen que las colombianas dan buen servicio :beauty:

Publicado (editado)
hace 6 horas, SUMAIL_EG dijo:

No lo sé. Pero fue un gran polvo csm :yaehamnotdurnk: por algo dicen que las colombianas dan buen servicio :beauty:

En promedio. ..ojo que hay colombianas que echas tu plata al agua.

Angelis es venezolana,algo trigueña y con culo grande pero algo aguadito.  Siempre pata en primer piso . Es buena onda para ser para ser venezolana ya que aquellaa en promedio tienen trato frío pero bonitas.

Editado por cantante
n
Publicado
hace 9 horas, cantante dijo:

Angelis es venezolana

Disculpen la pregunta, en que turno está esta damisela???

Publicado

HolaHola hermanos hoy estuve de vuelta al primer turno pensando darle a mi mujer pero no fue estuve poco tiempo visita de médico alineación primer turno : Alexandra,jade,ruty,yahaira,taliana,cielo,las que pude ver habían mas chicas no Laura pienso ir mañana pero no creo que valla no valectika tampoco me pareció ver a heymi como dije trataré de ir mañana pero tengo mala experiencia y los sábados del primer turno. ? Ya veré saludos Hdls

Publicado

Que tal lecheros, ayer estuve en el turno noche. No conozco los nombres de las ninfas pero vi a muchas de hace 6 meses así que ya imagínense. Solo fui por una en especial y salí mas que contento.

El ambiente está decente, tienen aire acondicionado, había show me quedé hasta las 9pm nomas. Hay gente que fuma y contaminan el ambiente.

Fui a subir mi ego al ver que cuando paso por la puerta de las ninfas, ellas me miran y me sonríen para darme su servicio, si ya sé que es fingido pero he visto que no lo hacen con todos jeje ... dejenme alucinar que para eso pago.

La entrada sigue a 30, pero no vi a anfitrionas que repartieran condones, no había ninguna ninfa en la puerta  no sé si leí mal o estoy ciego. En fin. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...