Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, El Cazapeladas dijo:

Disculpen la pregunta, en que turno está esta damisela???

Noche

Publicado (editado)

Hola Hdls ayer hize una visita casi laboral de 7 horas al templo ajjaja Buena cantidad de gente ayer viernes cuartos cerrados las kines facturando sobretodo en el segundo turno todas muy elegantes....

en el primer turno me atendi con una tal alexandra colombiana de segun 19 años apenas tiene un par d meses en el kineo segun. Room 233

De ahi me atendi con una tal angela peruana de trujillo 23 años, segun me dijo 3 meses en las cookies. Room 208

Ya pal segundo turno me atendi con una tal yoselyn ecuatoriana tiene pinta d joven tambien le pongo sus 21. Room 124

Diganme el nombre de la chinita del 123 la tengo agendada muy guapa pero ya me dolia el pene iba a ser el 5 polvo jaja saludos

Editado por Cjxjtktcktu
Publicado

@Cjxjtktcktu buen dato hermano, si puedes le haces el rating. Yo pienso bajar hoy sábado para emborracharme :boss: También estoy volviendo por una flaca que me quede con las ganas en mi visita pasada, ojala la encuentre :look_down:

Publicado

QUE TAL HERMANOS HACE TIEMPO QUE NO BAJO AL LAS CUCARDAS ESTUVE DE VIAJE POR EL NORTE ALGUIEN SABEN SI SIGUE LA MUSA CYNTHIA UNA CULONCITA RICA QUIERO VOLVER A RECORDAR MOMENTOS MARAVILLOSOS CON LA MUCHACHA. ??????????

SALUDOS HERMANOS AVISEN SI SABEN ALGO 

Publicado

Hola hermandad me decidí y volví  hoy al primer turno ya más descansado y con más tiempo disponible regular gente bueno a los hechos todas al segundo piso valectika,Sonia,susy,cielo,mirian,gema,amy,Laura ( aplique excelente ) yahaira,(también aplique un volcán en la cama me asusté) una chica con un señor culo creo que me dijo claret,taliana está subiendo de pesó también vi una flaca alta cabello rubio parecía alma en pena una gordita de rulos belinda es todo lo que vi saludos bye 

Publicado

Hdl soy del sur chico.  Y mañan star x lima y luego kiero conocer las cucis..xfq como llego desd centro civico q stare x alli haciendo algp y luego kiero ir...gracias

Publicado

Visita 02/03
Recién despierto :big_smile: Ayer lo más resaltante fue el Show lesbico de Mitzuko y Shantal. Que buen duo crj :beauty: Mis respetos a esas 2 flacas. No sé si soy solo yo pero  la mesera del turno noche del 2do piso la que tiene el cabello corto lacio negro siempre me llama la atención :beauty: jajaja. Bueno más rato estaré ampliando mi reporte.
Salu2 hdl's

Publicado

primer piso pequeño lsitado 02/03

apenas llegue vi a silvina bailando en el tubo despues la encerraron no se que room estaba ya me dio pereza depreguntar a los de seguridad  mucho raptan a mi adquisicion jada stevens de los andes malditos grrggrgr todo por que tiene su papel  y su carita de jada stevens y se mueve  y se estira como kelsie monroe :beauty::beat_shot: dejen de encerrarla :choler:

visualice a  mafer , la colombiana vale rabona y patona  con vestido claro , a milagros vestido azul aplique,  estaba emily o emilia la colocha solange ,  en su clasico room dayan con minifalda negra y su top color granate se le veia apetecible resaltaba  con esa vestimenta , barbara  la enmascarada luego un paganini la llamo a la vip en el2dop iso  bebieron vino y otros  tragos.

no vi a la otra enmascarada debora no estaba ,no marisol. 101 al 104 en encerronas 

2do piso : vi a nina ,  al lado del escenario a nicol la cara de pescado haahaahha  toda su ropa  le presto la maria jose xd tenia su ropa puesta  como no vino maria jose ahora su uniforme de batalla paso a nicol  , al frente de ella no estaba maria jose no fue estaba la supuesta brasileña gabriela con tanga , 201 en encerrona estaba la nieve csmre la raptaron estaba rayando son una maquina de hacer dinero 202 ana styfler con bikini naranja , 203  maria de jesus tambien encerrona  con su  mini falda negra y top negro lueg ose cambio a un vestido negro enterizo , 204 sammy trikini una pieza color amarillo fosforecente ,  al lado de la caja 2do piso vi a dulce maria 1/8 de pollo pero yo diria que es menudencia tiene un tatuaje en  el brazo entero  mas flacca que rosita  (aplique) queria saber que se siente comer una menudencia y pro que le gusta tanto a mi querido mdoerador obito uchiha y la verdad es que son mas maniobrables y ves como se come y sobra tu pene cuando se traga todo , rosita tambien estaba bailando y bebiendo junto a barbara y el ti opaganini en la vip , vi a marita la sabrosita mosqueandose nadie le entraba , tambien vi mi otra nueva adquision esta morena venezolana rica llamada angelina  tiene un aire a la yvana yturbe y un aire nariz respingada bonita casi igualita a la vanessa jeri en rostro y cuerpo csmre que buen body carajo tenia cuarto al fondo pero paraba por la barra del 2do piso o por las escaleras apoyada me enamore y le hice la consulta estaba vestida con una  lenceria blanca rica buen body bailaba sensualmente el regue para atraer fui el primer oen abordarla y luego arto pajero se metia con ella xd eso si tenia rastros de acne por el cachete derecho nada que espante hermosa para mi gusto . estaba vero la profesora de la estafa , en su clasico room la lucia , la negra alta amiga de kaoba ,  una veneca gordibuena , otras 2 venecas una con jean y mallas que se dejaban ver las tetas la verdad estaba en nada  esta noche las cucardas por mas que bajo  benji ,  y  el comico cabro  de willy  itarriaga ese no daba mucha risa , despues la vedet  marita hoy  que calateo en el primer piso a un pobre ancianito que ya estaba robando aire a la tierra lo calatearon le echare crema en e lculo y le dijo que la sopee el viejo en ves de risa me daba lastima parecia que era un zombie del mas alla agonizando ebrio intentando chupar a la vedet en fin luego marita le lamio el culo al viejo y le dio su chela 

no maria jose la culombiana , no natalia ,

@SUMAIL_EG la mesera se llama  miluska 

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, ElecheroxD dijo:

marita la sabrosita

CSM!!! Otra vez? fui el viernes y Marita no estuvo, no voy el sábado y va esta terrible, parece que sólo va los sábados? HDL, tuvo cuarto o estaba libre, gracias por el aporte y la aclaración.

Publicado

Visita 02/03
Llegue plan de las 12 am al local. Entro y me sorprendo porque todos los cuartos estaban cerrados tanto en el 1er piso como en el 2do :ah: debe ser porque era fin de mes jaja.
PRIMERO PISO
Vi a Madeline en el bar, el cuarto 101 estuvo full encerrona, en el 102 estaba una flaca media milf cabello negro con puntas rubias con enterizo rosado me dijo que se llamaba Venek, en el 103 estaba una flaca con cabello corto mechones color fucsia, 105 estaba la chican enmascarada y con cabello corto se me fue el nombre habían un par de hdl's que la sacaban a tomar al bar xd, 107 una flaca medio joven con enterizo negro, en ese lado más al fondo una media chata con lentes y buenos senos, había una morocha crespa, por el 114 había una flaca con jean y un polo blanco que tal culazo csm :beauty: quería atenderme con ella pero estaba a full saben como se llama ??, de ahí en el 117 creo que estaba Shantal que buena actriz csm :yaehamnotdurnk: en el pasadizo del otro lado no había nada rescatable. A las 1 am aprox. Mitzuko y Shantal hicieron su Show lesbico, Mitzuko estaba con un enterizo negro y shantal con lencería blanca :yaehamnotdurnk:, a las 2 am se prensentaron las chicas de HDLS :v Hechiseras De La Salsa y al final se presento un cómico pero fue por 20 min nada más 

SEGUNDO PISO
Vi a la mesera Miluska (@ElecheroxD) me llama la atención no sé porque me gusta su forma de pararse y te mira de costadito :je:. Bueno el hermano ya menciono los nombres. Acá se presento Marita Hot esa flaca es la voz xD Se chapo a varios hdl's, les hizo besar su ano v: y subió a un hdl al escenario para el show, luego de eso más tarde se presento Mitzuko con shantal ahora en este piso. Más tarde hubo sorteo de chelas pero no pude ganar nada :snooty:. Había una flaca morochita con un bikini de una pieza color verde acero  al fondo cerca del baño saben como se llama ??? Y ese sería todo mi reporte                                                                
Saludos hdl's

Publicado

Esta del 114 es  la caballona anais es una rica mona siempre  me la cacho cada vez q voy

Publicado

Buenas noches hermanos, fui el sábado para ver el show de Marita Hot, simpática la flaca, hizo sus dos shows en el primer y segundo piso, me quede a ver los dos shows, en el primer piso saco a un viejito, la cagada le chupo la pinga, luego le decía sopeame beso negro y lamida de chucha, luego sacaron a otro pata, la flaca dijo este no tiene pinga jajajajajajajaja todos se cagaron de risa, también el pata sopeaba y Marita Hot dijo que ninguno le había sopeado bien y luego se dejaba manosear lamer el culo, chapaba con algunos, en el segundo piso igual sacaron a dos patas las flacas de la barra y meseras todas mirando si en verdad la sopeaban, acá en el segundo piso si los patas fueron mas aventados no chupados como en el primer piso, al final del show en el segundo piso la Marita Hot se chapo a un pata de lentes con lengua y todo pero como que al pata le agarro sorprendido porque ella lo queo mirando y el pata ni caso le hizo, no pude ver el show Lesbico de Shantal con Mitzuko ya que estaba atendiendome con Cory.

Publicado

Yo sí le hise un 69 a Irina grandes en el Edén JJja me as hecho acordar csmmm jjajja

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, Superkakaroto dijo:

Yo sí le hise un 69 a Irina grandes en el Edén JJja me as hecho acordar csmmm jjajja

azu no sabia que irina era mas hot en el eden

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...