Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

¡Que tal HL! La semana pasada fui a atenderme con Laura gracias a los comentarios de ustedes pero estuvo todo el el tiempo encerrada y la gente esperando en su puerta, estuve esperando más de 2 horas y no salía así que tuve que atenderme con una flaca que estuvo a tres puertas de ella como quien de va para el baño, la chica es una chata piel canela pelo amarrado con cola en forma de trenza culo y tetas puesto me dijo que era peruana a ver si me dan el nombre para poner rating.

Publicado
hace 4 horas, Aquiles23 dijo:

azu no sabia que irina era mas hot en el eden

Firme que si 

Publicado
hace 41 minutos, Superkakaroto dijo:

Firme que si 

aya le chupaste la concha a pelado? o sobre su tanquita

y ella te chupo pelado o con pre

pucha habra que ver si hace mas cochinaditas en los locales, una vez nomas le vi jugo con el publico pero nada de esas cosas que dices

Publicado
En 4/3/2019 a las 11:16, SUMAIL_EG dijo:

hace 1 hora, Aquiles23 dijo:

pucha habra que ver si hace mas cochinaditas en los locales, una vez nomas le vi jugo con el publico pero nada de esas cosas que dices

Estan hablando de la vedette, Irina Grandez?. Ya putea?

Publicado
hace 3 horas, cantante dijo:

Si en sus show en el.eden eran muy atrevidos por eso el. Último show que recuerdo fue para nunca olvidar jajaja después ya no veo que baja al Edén a hacer sus show ahora va ala nene pero raras veces nunca fui a los.show que hace en la nene 

Publicado
hace 7 horas, Aquiles23 dijo:

En sus shows hace sexo en vivo? Eso no es tanto putear. Pense que si tenia cuarto y daba servicio a la manada.

Publicado
hace 39 minutos, cantante dijo:

En sus shows hace sexo en vivo? Eso no es tanto putear. Pense que si tenia cuarto y daba servicio a la manada.

No  hace sexo en vivo pero si se deja chupar la concha las tetas y pide como loca el beso negro ...ya fue hablen de más putas mejor 

• Me gusta 1
Publicado
En 6/3/2019 a las 10:25, Jorge porcel dijo:

¡Que tal HL! La semana pasada fui a atenderme con Laura gracias a los comentarios de ustedes pero estuvo todo el el tiempo encerrada y la gente esperando en su puerta, estuve esperando más de 2 horas y no salía así que tuve que atenderme con una flaca que estuvo a tres puertas de ella como quien de va para el baño, la chica es una chata piel canela pelo amarrado con cola en forma de trenza culo y tetas puesto me dijo que era peruana a ver si me dan el nombre para poner rating.

facil es madeleine 

Publicado
En 3/3/2019 a las 23:40, El Cazapeladas dijo:

tuvo cuarto

Siempre que la veo está en su cuarto pero mosqueandose y si le entra uno sale a la hora 

Publicado

He leído en facebook de las cucardas que ésta semana las flacas estarán vestidas de colegialas. Algún hermano que reporte si hoy jueves fue así ?? Yo iré mañana viernes :haha:

Publicado
hace 2 minutos, SUMAIL_EG dijo:

He leído en facebook de las cucardas que ésta semana las flacas estarán vestidas de colegialas. Algún hermano que reporte si hoy jueves fue así ?? Yo iré mañana viernes :haha:

Algo asi tbm escuche.....

ajajaaj hdl ud. como q va muy seguido provecho yo apenas dos veces al mes, estoy esperando cambiar d turno en el trabajo para poder ir un domingo o dias d semana pero ya no quiero ir un viernes o sabado demasiada gente y cuartos cerrados hay q estar haciéndole la guardia a las kines u.u

Publicado

@Cjxjtktcktu Voy todas las semana sólo que no reportaba, pero yo voy mayormente para tomar y distraerme con mis patas viendo los show's. Y si tengo suerte de encontrar a alguien que me llame la atención y que me guste pues me atiendo :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes, quiero hacer el ranking de una colombiana de esta casa y me gustaría que me recomienden una (sea turno mañana o noche) para atenderme y postear el respectivo ranking detallando el trato, adicionales, predisposición y obviamente precio. Muchas gracias.

Publicado
hace 1 hora, El Cazapeladas dijo:

colombiana

Tienes a nicol la cara de pescado más conocida como Paola Henao sale en limabellezas de Facebook allí verás su fotos y videos siempre para en el 2do piso al lado del escenario  , tienes a María José la más bonita y  buen cuerpo a mi parecer pero es fría  está al frente de Nicol ,tienes a la colombiana vale patona y enorme culo big ass siempre para con vestido primer piso media colorada cabello oxigenado y lindos ojos claros , te mencionaría varias pero no soy caficho  para estar promocionando .

arriésgate  y no jodas hoy bajaré  y probaré flacas de no me comí también  así que pollito folla y que la fuerza te acompañe  y no me hagas spam en el listado coñoooo  

• Me gusta 1
Publicado

@ElecheroxD gracias por responder, generalmente suelo ir al Sixty Nine y por ello no conozco a muchas de las kines de este antro y aunque he buscado aquí sus ranking´s no los e encontrado. No te molestes por la pregunta, hoy también bajaré y voy a empezar a probarlas a todas; el hecho que me hayas respondido y que ambos bajemos hoy no es casualidad es un designio de la fuerza...

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...