Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, FulanitoForever dijo:

quise atenderme y le dije que cuarto y me dijo al lado del DJ pero hubo una cola de 7 u 8 hermanos esperándola cuando salí de atenderme, el show que hizo muy bonito y sobre todo que rica es. El resto las mismas de siempre.

Por ella pago capricho :v . Siempre atiende o viene cada cierto tiempo ?? En serio la flaca me arrecho ese  culazo bien redondito y el baile que se metió :beauty: 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, FulanitoForever dijo:

Hermano @Oso Yogui esa tal Thalia blancona cabello corto y bonita es colombiana, no la he visto el sabado.

Thalia es bonita y buena atención, los vale, te dije todo.

Pero, hay algun hilo o tema para leer?, ¿si o no?

Un saludo.

• Me gusta 1
Publicado

Mal día para caer por el antro. Llegué al mediodía, tomamos par de chelas con mi bro. 

Mal panorama, no estaba Valetchka, Vicky, Mitzy, Helena, Lolita ni Laura. Tampoco Yahaira q tenia algo pendiente c ella, ni siquiera Cristina para romperle el *

Local vacío, como saben funcionando en el 2do piso. Vi a Ruty Luana Aleli Clara Mariana Madeleine Dayli.

Por allí en el 222 o 221 una yeguasa en bikini rojo, no la identifique porque la vi fugazmente. Un par de minikines por alli nada del otro mundo, nivel El Olvido. 

Le di su ración de leche a Luana y café.

• Me gusta 1
Publicado

Me pareció o por ahí un hdl reportó que lolita esta en turno noche, confirmar por favor. Saludos hdl.

Publicado
hace 20 horas, Oso Yogui dijo:

Pero, hay algun hilo o tema para leer?, ¿si o no?

Un saludo.

Debes buscar si tiene o no, pero Thalia es bonita y buena atenciòn, no te vas a arrepentir, eso si te lod igo, vale lo que pide.

Publicado
hace 3 horas, FulanitoForever dijo:

Debes buscar si tiene o no, pero Thalia es bonita y buena atenciòn, no te vas a arrepentir, eso si te lod igo, vale lo que pide.

jajajaja que chistoso!!!!

Terminabamos antes, si me decias que NO SABES!!!

Ya busque!!!

No encontre ni michi.

La razón por la que preguntaba era por si acaso tú sabias el hilo de Thalia, POR UN SI ACASO yo no habia buscado correctamente.

Tal vez tiene otro nombre en su hilo o tema.

Sucede mucho que las fufurufas CAMBIAN DE NOMBRE.

Y un pata como tú, con el rango y lo clientazo que eres de las cucas, pues supuse que sabia.

Si no sabias lo comentabas y acabamos antes.

A mi no me paltea decir o escribir NO SÉ.

Es más engrandece la humildad o modestia.

En fin, lamento mucho haber preguntado y re preguntado creyendo que no se entendia mi pregunta.

Si puedes no me respondas que bastante hemos escrito aqui para NADA.

Un saludo.

Publicado

Buenas noches no pude colocar esta info antes estaba full dejo un pequeño listado de lo que pude ver en el turno tubero 

Yenny

Luana

Cielo

Clarita.

Amy

Vicky  con sus dreps ta que la. Cagada la flaca 

Un par de venecas nuevas que no conozco

Ausentes uff casi todas

Laura

Mitzy que parece que ya no viene más por fuentes confiables

Valetchka hasta la prox semana según me datearon

Taliana

Isabel

Madeleine

Francesca 

Francis 

Y mejor la dejo ahí jajaja una consilta rosario estuvo unos días en este turno saben si esta de noche o esta sin paradero conocido. 

Saludos 

Publicado
hace 28 minutos, quimera666 dijo:

Buenas noches no pude colocar esta info antes estaba full dejo un pequeño listado de lo que pude ver en el turno tubero 

Yenny

Luana

Cielo

Clarita.

Amy

Ausentes uff casi todas

Laura

Taliana

Isabel

Madeleine

Francesca 

Francis 

Y mejor la dejo ahí jajaja una consilta rosario estuvo unos días en este turno saben si esta de noche o esta sin paradero conocido. 

Saludos 

Para todos para que se queden tranquis para fulanito britanni ayer hable con ella no irá al local por un tiempo pero no se retira aún 2 Mitzy está de vacaciones mi brother se comunicó con ella regresa entre abril o mayo en este caso más información tiene mi hermano el tiene cel,face, ya me entienden sobre yaha la llamé por su cel y me dijo que estaría fuera de lima por quince días contando desde la semana pasada lo más probable que regrese la próxima me dijo que cuando volviera me iba timbrar, Laura la llamé y me comentó que está semana no iba ya se cual es su manera de asistencia, así es hermanos paciencia 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Manuel Ferrara dijo:

Para todos para que se queden tranquis para fulanito britanni ayer hable con ella no irá al local por un tiempo pero no se retira aún 2 Mitzy está de vacaciones mi brother se comunicó con ella regresa entre abril o mayo en este caso más información tiene mi hermano el tiene cel,face, ya me entienden sobre yaha la llamé por su cel y me dijo que estaría fuera de lima por quince días contando desde la semana pasada lo más probable que regrese la próxima me dijo que cuando volviera me iba timbrar, Laura la llamé y me comentó que está semana no iba ya se cual es su manera de asistencia, así es hermanos paciencia 

GRACIAS HdL por la info de Mitzy, como estas semanas me la e pasado kachando en telos con mis engreidas, los trabajos de remodelacion de las kukys me paltean un poco,  la habia descuidado a mi culonzita ecuacha favorita,  fui un par de veces a buscarla la semana pasada y no la encontre, cuando vuelva la voy a recibir con TODO mi cariñote y de paso la visitare a mi Laurita.

Publicado
hace 12 horas, quimera666 dijo:

Yenny

Luana

Cielo

Clarita.

Amy

Ausentes uff casi todas

Laura

Taliana

Isabel

Madeleine

Francesca 

Francis 

Saludos 

Hermano esta en el turno noche, ella y su hermana.

Publicado
hace 20 horas, Oso Yogui dijo:

jajajaja que chistoso!!!!

Ya busque!!!

No encontre ni michi.

La razón por la que preguntaba era por si acaso tú sabias el hilo de Thalia, POR UN SI ACASO yo no habia buscado correctamente.

Tal vez tiene otro nombre en su hilo o tema.

Sucede mucho que las fufurufas CAMBIAN DE NOMBRE.

Y un pata como tú, con el rango y lo clientazo que eres de las cucas, pues supuse que sabia.

Si no sabias lo comentabas y acabamos antes.

A mi no me paltea decir o escribir NO SÉ.

Es más engrandece la humildad o modestia.

En fin, lamento mucho haber preguntado y re preguntado creyendo que no se entendia mi pregunta.

Si puedes no me respondas que bastante hemos escrito aqui para NADA.

Un saludo.

Hermano buenos días, hermano @Oso Yogui por si acaso yo no tengo que inflar a nadie, cuando atienden mal lo digo cuando atienden bien igual, la que dices es Thalia una colombiana bonita, a mi me atendió bien y eso que solo fueron dos veces no colgué ranking porque me olvide, aparte que ya tengo a mis favoritas, si te atendio mal me parece raro o bueno no congeniaron o que se yo, pero si me hubiera atendido mal al toque yo pongo para que otros hermanos no pierdan su plata, y eso lee en mis comentarios anteriores.

hace 12 horas, Manuel Ferrara dijo:

Gracias hermano @Manuel Ferrara por esta información, extraño a mi culoncita favorita, las veces que nos atendiamos, que rica es mi Britanni buena atención y cualquiera que se atienda me dará la razón, no hay pierde con ella así como con varias.

• Me gusta 1
Publicado
hace 22 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermano buenos días, hermano @Oso Yogui por si acaso yo no tengo que inflar a nadie, cuando atienden mal lo digo cuando atienden bien igual, la que dices es Thalia una colombiana bonita, a mi me atendió bien y eso que solo fueron dos veces no colgué ranking porque me olvide, aparte que ya tengo a mis favoritas, si te atendio mal me parece raro o bueno no congeniaron o que se yo, pero si me hubiera atendido mal al toque yo pongo para que otros hermanos no pierdan su plata, y eso lee en mis comentarios anteriores.

Buenos dias hermano hdl  Fulanito For ever .

¿QUIEN HABLA DE INFLAR?

Yo solo pregunte por donde esta el hilo de Thalia.  A @SurfingCCCP 

interviniste escribiendo  que es bonita, colombiana y bla bla como si yo no me hubiera enterado. Me quoteaste y escribiste que no la viste el Sabado.

Yo pregunte de nuevo ¿hay tema de Thalia para leer?

Tú me escribiste: "Debes buscar si tiene o no, pero Thalia es bonita y buena atenciòn, no te vas a arrepentir, eso si te lod igo, vale lo que pide".

Yo te respondi: jajaja que chistoso!!!!

Que ya busque y no encontré ni michi........

Se ve que a ti no te gustó mi respuesta y me diste un dislike.

Ahora me quoteas nuevamente y escribes:  "por si acaso yo no tengo que inflar a nadie"....

Luego pones: "si te atendio mal me parece raro o bueno no congeniaron o que se yo"....

Cuando yo nunca escribi que me atendio, ni nada. 

Solo pregunte a Surfing xd!!!   si hay hilo o tema de Thalia y viniste tú que te atendiste con ella dos veces, la alabas a la chica que es bonita y bla bla blá y escribes que no le has hecho ranking.

MEJOR DICHO LIAS LA PERDIZ, MAREAS Y ESCRIBES COSA QUE NO VIENEN AL CASO.

Ademas inventas o insinuas que yo te acuso de inflar, cuando escribes eso de: "por si acaso yo no tengo que inflar a nadie"....

REPITO: Terminabamos antes, si me decias que NO SABES!!!

Y por favor no saques de contexto mis palabras.

No trates de manipular mis escritos y no me respondas nuevamente que la chica es bonita y bla bla blá, ya no me interesa, ya me cayo pesado todo este tema.

Y mejor no me respondas!!!

Publicado

... discusiones en vez de listados    que webada :ah::confident::doubt::amazed::cold::canny:

Publicado
17 hours ago, Manuel Ferrara said:

Gracias por la información, solo una consulta para que quede claro, a Laura la encuentro a partir del 25????????????

Publicado

Llegando recién del local primer turno las más resaltantes Laura,taliana bye

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...