Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, una consulta. Quiero ir al Templo después del trabajo para sacarme las tensiones. Pero quiero saber si puedo ir con mi mochila, y si hay un lugar seguro dónde dejarlo mientras ando por ahí. Gracias

Publicado
hace 27 minutos, Argo dijo:

Hermanos, una consulta. Quiero ir al Templo después del trabajo para sacarme las tensiones. Pero quiero saber si puedo ir con mi mochila, y si hay un lugar seguro dónde dejarlo mientras ando por ahí. Gracias

En la entrada te la guardan pero mejor déjala en tu casa, dicen que los de seguridad más parecen inseguridad.

Publicado

buenas noches, es mi primera ves q escribo aca, me entere que existia esta pagina x un hermano q me hablo el dia sabado, y bla bla bla y me anime a escribir, no voy seguido pero a lo mucho una ves al mes,  el sabado si estuvo bacan, rica la flaca q salio a animar nicole se llamaba, nunca me atendi con ella pero esos bailes que hizo dejo arrechos a varios, en el primer piso salieron 3 patas, pero a la flaca el pata de lentes le gusto parece porque el pata se quito el polo, se bajo el short y la nicole queria bajarle el calzoncillo y el pata no queria, cuando acabo el show en el segundo piso le dije pa atenderme y me dijo ya ven pero la note que lo miraba al pata y habia un huevo de patas esperandola pero yo me meti primero, ya cuando sali no se pero se multiplicaron como los gremlins cuando le echan agua jajajajajajaja. la flaca arrecho a varios con sus bailes, se pasaba la fresa por la chucha y se los hacia comer a varios patas y asta al pata de lentes le puso el culo en la cara jajajajajaja.

Publicado

Hola hermanos... saben qué días está bajando Yosevin o yosefin... la ecuatoriana de rulos? Gracias de antemano hdls

Publicado

Si me dijo que mañana va ir le acabo de hacer una salida 

Publicado
En 13/3/2019 a las 19:56, Manuel Ferrara dijo:

Para todos para que se queden tranquis para fulanito britanni ayer hable con ella no irá al local por un tiempo pero no se retira aún 2 Mitzy está de vacaciones mi brother se comunicó con ella regresa entre abril o mayo en este caso más información tiene mi hermano el tiene cel,face, ya me entienden sobre yaha la llamé por su cel y me dijo que estaría fuera de lima por quince días contando desde la semana pasada lo más probable que regrese la próxima me dijo que cuando volviera me iba timbrar, Laura la llamé y me comentó que está semana no iba ya se cual es su manera de asistencia, así es hermanos paciencia 

Se agradece la info hermano ya estaba por irme a usa para visitarla jajajaa aunque no se si será cierto eso que me datearon y Laura es así aveces viene otras no lo de Brittany si me sorprende por que hace poco le dije también por fuera y no quería de seguro ya no soy su casero Snif snif es que pagar tanto duele jajaja esperemos regrese pronto al templo!!! 

Saludos

hace 22 horas, Madaron Uchiha dijo:

Hermano esta en el turno noche, ella y su hermana.

Muchas gracias por la info y como es su hermana o su nick no la saca no soy mucho de bajar a la noche soy mas del turno tubero

Saludos!! 

• Me gusta 1
Publicado

Camino al templo a probar por fin a Laura, hoy confirmé que esta. Subiré rankin cuando recupere fluidos.

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo del templo, desalactosado y con jugos de hembra sobre mi six pack paso a detallar mi incursión de hoy. Dato importante para lo que relataré son las horas de mi estadía; 11:45am a 4:15pm.

Primer piso cerrado, siempre leo que es por matenimiento pero la verdad no sé qué tipo de mantenimiento le dan si yo todos los fines de semana por las noches (de los últimos meses) lo veo igual.

Estuvieron.

Gina; apliqué 02 veces, nos conocemos de tiempo y a falta de aquellas por las que fui, pues siempre es bueno atender a la que nunca falla. Ranking en minutos.

Vicky; por fin la conozco, bonita sonrisa, blanquita buen cuerpo cobrando S/. 70 pero algo faltó para entrarle no sé qué.

Luana

Ashly

Clarita; me dijo, cabello negro ensortijado, blanca, bonita cara y buen cuerpo cobrando S/. 70 y con trato de pareja S/. 100 envuelta en un vestido blanco, quise entrar pero al no tener ninguna referencia sobre ella preferí no arriesgar.

Laura; fui por ella y solo pude verla unos segundos cuando sonó la alarma para cambiar un billete, antes de cerrar su puerta me sonrió, me mandó un besito volado y con la mano izquierda me hizo la señal de "espérame". Aquí el detalle; desde que llegué hasta que me fui ¡Nunca se abrió la maldita puerta!!! Brother que tal secuestro, la flaca no salió ni para almorzar, lamentablemente me tuve que ir xq después de tantas horas allí, sin haber almorzado y con 02 polvos encima ya me moría de hambre. Lo poco que pude ver; guapa, buen culo piel canela, agendada para la próxima.

Yenny

Lucía, que tal aguante para dobletear

Blue; colocha creo, teen, también dobleteando xq la semana pasada la encontré pero en la noche. Cobrando S/. 70 no da picos, ni deja chupar las tetas, buen culo, bonito cabello y linda carita y piel pero no dejaba de sentir esa aura gélida que asusta, next.

A eso de las 3pm vi a Danusca de máscara y lencería blancas, se queda hasta las 5am de hoy, provecho para sus fans.

Valeshka, otra puerta que nunca vi abrirse ni siquiera para su rostro. Ahhh...es el poder del amor señores, jajajajjajaja...

Cielo

Madelaine

Ruty; wapa, facciones finas y buen cuerpo, sin embargo no me llamó la atención, hoy estuvo de regular atención, no tengo referencias sobre ella y creo que al tenerlas, tal vez mi percepción cambie, algun comentario por parte de ustedes podría ayudar. De verdad es brasilera???

Algunas otras cuyos nombres no sé, material al gusto del consumidor.

Comentarios adicionales:

Vi a 2 o 3 ninfas del turno noche aquí a demás de Lucía, Ruty y Danuzca.

La mayoría de las chicas con letreros en su puerta, de hecho que hay algunos que no he puesto xq me olvidé los nombres.

Regular concurrencia de los comensales, para ser viernes al medio día estuvo bien. Gente vestida con ropa de oficina, la verdad no sé como hacen para salir de la chamba, como dije líneas arriba, el poder del amor(?).

Por fin vi a la mesera wapa del que todo mundo habla y debo decir, que está mejor que las 03 o 04 señoritas de la noche sí, lo está. Pero también es cierto de que la endiosan un poco, está linda pero tampoco tanto. Llegó cerca de la 1pm la vi vestida de civil, un vestidito negro pegado a su esbelta figura. Algunos le hacían el habla más allá de pedirle una cerveza, lo que me llamó la atención, fue que ésta damisela no rehuía a la conversa con nadie, la próxima semana le haré el habla y le propondré cenar al termino de su turno, agradecería me puedan dar algunos datos que conozcan sobre ella para lograr que se suelte más. De hecho hoy intercambiamos miradas varias veces y varias veces también pasaba por mi lado rosando su brazo con el mío, me da curiosidad saber como reaccionará jajaja...

Buena ventilación, no se siente el calor del clima ni el bochornoso hedor de los asistentes como si sucede en la noche. Por favor báñate pe compare, el desodorante, talco y perfume no te van a matar créeme y si no eres tan fan del consumismo en el rubro del cuidado personal, por lo menos pásate un trapo con algo de jabón, después te quejas cuando te tratan con frialdad y te relojean.

Gracias por leer el reporte hasta aquí, si puedes complementar la información te lo agradecería así ésta será de mayor provecho para los HDL´S adictos a la lectura. Te invito a dejar tu like, son gratis y me ayudan mucho.

Mi nombre es El Cazapeladas y si estas leyendo ésto, tú eres un HDL.

• Me gusta 3
Publicado
hace 13 horas, quimera666 dijo:

Se agradece la info hermano ya estaba por irme a usa para visitarla jajajaa aunque no se si será cierto eso que me datearon y Laura es así aveces viene otras no lo de Brittany si me sorprende por que hace poco le dije también por fuera y no quería de seguro ya no soy su casero Snif snif es que pagar tanto duele jajaja esperemos regrese pronto al templo!!! 

Saludos

Muchas gracias por la info y como es su hermana o su nick no la saca no soy mucho de bajar a la noche soy mas del turno tubero

Saludos!! 

Su name es Daniella, recomendada.

Saludos

Alguien sabe cuando llega Paola?

Publicado

Hdl... el primer piso está cerrado ??? O sea no hay putas atendiendo en ningún turno ???

Publicado
hace 2 horas, Caligula1392 dijo:

Hdl... el primer piso está cerrado ??? O sea no hay putas atendiendo en ningún turno ???

Para el primer turno la atencion es en el segundo piso ya para el segundo turno abren el primero

Publicado

K tal hdl... Saliendo del templo, Laura encerrada y eso K madrugue como dos manda pero me cansé de esperar, Valetcha igual nunca las vi, solo su puerta cerrada con su cartel, una morena enorme en la esquina del corredor transversal creo k me dijo samanta, una gorda k estaba conversando con una chata y me ofrecieron un trío a 60 cada una, y ptm.... Frente a Laura había una anciana csm... Jaaaa, vi un par de chibolas en algo, a lo más habrían unas 12

Publicado

Fui el martes en la mañana , en principio que ricas las venecas que te dan el preservativo, encima te dicen mirándote a los ojos ‘que lo disfrutes’ jajajaaa yo la verdad ya ni quería entrar luego de eso!!!

me atendí con una flaca llamada samantha, me dijo que era ecuatoriana del segundo piso para mi buena atención, como hago ranking?

Publicado

Hermanitos estuve hace X horas por esta zona, el ambiente muy bueno y las chicas como ya lo dije antes por encima del nivel de Lima Norte, fui bien recibido como siempre.

El show muy interesante nada de humillaciones a los hermanos y los juegos recontra simples y siempre hay premio así pierdas, divertido sin haber bromas pesadas.

Vine para conocer a la Gatita Jenn Mell/Francheska, pero cuando salio a su show dijo que era Francesa y pues esa vaina me la bajo porque no me gusta la gente acomplejada, más cuando quiero tanto a las peruanas y ella estaba incluida en el barco... en fin para mi suerte entre con una flaca que me dio un buen trato.

Dejaría reporte detallado pero recién estoy conociendo estos lares y creo que ya es hora de quedarme por esta zona, no obstante @jugg @AJ STYLES 1 @DRAGON SHIRYU  @HASSHAN

Saludos y mucho respeto a los hermanos Cucarderos, ya estaré compartiendo más por esta zona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...