Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

SI y NO son respuestas validas para casi cualquier tipo de pregunta.

Lamento que el no haber ingresado al foro desde hace varios días y no haber respondido con anterioridad a la pregunta del hermano @Oso Yogui haya generado el malentendido con el hermano @FulanitoForever. Mil disculpas por eso. La naturaleza masculina a veces puede ser menos simple de lo que parece. Volviendo al punto, Pues no Yogui, yo también hice la búsqueda correspondiente llegando incluso a posts del año 2016 y no logré hallar ninguno respecto a la tal Thalia (incluso buscando con combinaciones como Talia, Talya, etc y demas patinadas ortográficas) por lo que concluí que no lo hay y habrá que esperar a que algún hermano (Hermano Fulanito manifiéstese) haga su reporte o inmolarse en la próxima visita al templo.

Saludos HdLs

• Me gusta 2
Publicado

Com laura y valestscha. Que rica sangrada de dinero con los brothers brothers que las encierran por horas , pero que  tire la primera piedra quien no ha hecho eso. El que puede puede. Pero aveces ya no atrae hacerlo. Opinion personal.  

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches .

Breve reporte de hoy domingo en cucas un listado chico todas en el 2do piso,ya que el primero en remodelacion lo cual es un floro o estrategia 

201 karol tetona culona blanca estafa

202 taliana milfs blanca de buena atencion

203 ex conejas culona milfs mariana

204 una negra

205 una chata cuadrada

208 fiorella la de medias tobilleras trigueña culona buena atrncion

209 una chata blanca teen

211 linda culonaza blanca tetona 

214yeni charapa

215 oshin charapa blsnca

224 una  ulona tetonsza full tatuajes

227 samantha trigueña alta culonaza

Cuarto cerca dj una blsnca rica parecida a mi kim

Su costado otra blancas pelo corto de cuerpo natural

Buen domingo para mi ptlbe ricas carnes

Posdata ahi deje el ranking de mi thalia q tanyo buscan lo actuslizaria pero debe hacerlo los interesados pruebelan 

Saludos

Se viene un nuevo chongo de full nuevas rusas y brasileras atentos

• Me gusta 2
Publicado

Queridos hermanos buenos días, rumores han llegado a estos oídos que la gran Sofia, rica pero full estafa, está en Lima otra vez? Si alguien la ha visto por favor el dato, estoy casi retirado pero ese lomo vale una incursión 

Publicado
hace 2 horas, fucker4ever dijo:

Queridos hermanos buenos días, rumores han llegado a estos oídos que la gran Sofia, rica pero full estafa, está en Lima otra vez? Si alguien la ha visto por favor el dato, estoy casi retirado pero ese lomo vale una incursión 

El 12 de Noviembre del año pasado prometiste hacer tu rating de Mariana.

No lo hiciste, tampoco tu rating de Vero

Solo pregumtas y preguntas

Ya ta bien la concha que te manejas.

@OBITO UCHIHA o @IRON MAN

Publicado
hace 15 horas, Batman3000 dijo:

remodelacion lo cual es un floro o estrategia

Saludos hermanos, fui el día sábado en el turno noche y para variar me perdí a la Jen Mell AKA: Francesca, csm nunca la encuentro y no sabia que estuvo esa noche.

Sólo para comentar que pude ver a que se refiere esa remodelación. Los baños se han mejorado, nuevas puertas y nuevo lavabo, ésto lo pude apreciar en el baño del primer piso al lado de la puerta de salida. Otro detalle que también pude apreciar fue la puerta que está justo a su derecha, nuevo estilo de puerta, lamentablemente el cuarto estaba cerrado, al parecer no hubo nadie allí, por lo que no pude comprobar si la remodelación también será en el interior de ellos.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
4 hours ago, Oso Yogui said:

El 12 de Noviembre del año pasado prometiste hacer tu rating de Mariana.

No lo hiciste, tampoco tu rating de Vero

Solo pregumtas y preguntas

Ya ta bien la concha que te manejas.

@OBITO UCHIHA o @IRON MAN

Hermano claro que hice el rating, de las dos además 

Publicado
hace 5 horas, fucker4ever dijo:

Hermano claro que hice el rating, de las dos además 

No mientas, No hiciste ningún Rating, a lo mucho un supuesto Rating mal elaborado de Mariana sin plantilla todo desordenado y encima en el tema de Cucardas 2018 en donde No van Ratings... Osea encima que ni usas la plantilla del foro, desordenas los temas mezclando experiencias en la zona de listados de kines.

Si Quieres datos.... Aporta de la manera correcta sin generar Desorden.

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, El Cazapeladas dijo:

Saludos hermanos, fui el día sábado en el turno noche y para variar me perdí a la Jen Mell AKA: Francesca, csm nunca la encuentro y no sabia que estuvo esa noche.

Sólo para comentar que pude ver a que se refiere esa remodelación. Los baños se han mejorado, nuevas puertas y nuevo lavabo, ésto lo pude apreciar en el baño del primer piso al lado de la puerta de salida. Otro detalle que también pude apreciar fue la puerta que está justo a su derecha, nuevo estilo de puerta, lamentablemente el cuarto estaba cerrado, al parecer no hubo nadie allí, por lo que no pude comprobar si la remodelación también será en el interior de ellos.

Saludos.

No sé qué hacen remodelando el cuarto, de cierto modo esta bien, para mayor comodidad pero lo que deberían cambiar son las mismas putas que están hace 5 años en el local. Ya aburre ver los mismos cacharros y todavía la mayoría estafadoras. Y lo peor es que cuando llegan algunas nuevas se van porque prefieren darle cuarto a las ancianas . 

• Me gusta 3
Publicado
14 hours ago, IRON MAN said:

No mientas, No hiciste ningún Rating, a lo mucho un supuesto Rating mal elaborado de Mariana sin plantilla todo desordenado y encima en el tema de Cucardas 2018 en donde No van Ratings... Osea encima que ni usas la plantilla del foro, desordenas los temas mezclando experiencias en la zona de listados de kines.

Si Quieres datos.... Aporta de la manera correcta sin generar Desorden.

Bueno pero si hice el rating, de alguna manera se hace un aporte, aunque no haya sido como ustedes lo esperaban. Siento un poco de agresividad en estos comentarios, la verdad no esperaba respuestas así. Pásenla bien, que tengan un buen día!!

Publicado
hace 1 hora, fucker4ever dijo:

Bueno pero si hice el rating, de alguna manera se hace un aporte, aunque no haya sido como ustedes lo esperaban. Siento un poco de agresividad en estos comentarios

Las cosas deben hacerse bien y de la manera correcta, si lo haces todo al champazo solo darás a entender que lo hiciste de mala gana.

Todo acto refleja la personalidad de la persona y los Aportes son el reflejo del agradecimiento de todos los usuarios por los datos que existen en el foro.

Solo hazlo de la manera correcta y nadie volverá a reprocharte nada.

• Me gusta 2
Publicado

Hermano @IRON MAN olvide hacer el ranking de Thalia, eso fue el año pasado, quería saber si aun puedo poner eso, ya no la veo los días que voy y ningún día.

Publicado
hace 41 minutos, FulanitoForever dijo:

Hermano @IRON MAN olvide hacer el ranking de Thalia, eso fue el año pasado, quería saber si aun puedo poner eso, ya no la veo los días que voy y ningún día.

Si la puta ya no viene, entonces no es necesario publicar su Rating.

• Me gusta 2
Publicado
2 hours ago, IRON MAN said:

Si la puta ya no viene, entonces no es necesario publicar su Rating.

6 hours ago, IRON MAN said:

Las cosas deben hacerse bien y de la manera correcta, si lo haces todo al champazo solo darás a entender que lo hiciste de mala gana.

Todo acto refleja la personalidad de la persona y los Aportes son el reflejo del agradecimiento de todos los usuarios por los datos que existen en el foro.

Solo hazlo de la manera correcta y nadie volverá a reprocharte nada.

Tú lo has dicho, dar a entender, pero lo hice de la manera que podía, obvio porque mi intención era aportar, no como lo que tú supones. La mayor parte de los que estamos aquí no sabemos quizá como hacer el rating según el formato, pero por lo menos algo tratamos de dejar. Hay que ser un poco más empatico compadre, esto al final es un chongo, siempre es mejor tomarlo con humor.

Publicado
hace 1 hora, fucker4ever dijo:

La mayor parte de los que estamos aquí no sabemos quizá como hacer el rating según el formato

Existe una zona de TUTORIALES en la zona de Administración.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...