Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer pase en el turno noche, la entrada sigue 30 pero la mayoria de flacas pedian 80, creo q ya fue la promo... nada bueno, casi las mismas flacas de siempre x ahi Maria Jesus y Mariana entre las mas rescatables q aun no me convencen y la Bordamalo q ya se mudo x aca, unas chelas y sali invicto
saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Sabia que era la bordamalo hoy bajaré a cucardas si o si de nuevo dale imbocs pollito para empatarnos y no estes jodiendo @El Cazapeladas

Publicado

Hoy  viernes fui con  mi pata  a celebrar su santo,desde las 3 pm turno tubero solo me llamaron la atencion francheska  c# 232 es la 2da vez q la pruebo en este año  ahora fue mejor q la anterior y la otra fue creo c#227 una chiclayana buen cuerpo dayana me dijo q se llama,algo blanconcita buenamoza ,me qede a ver el partido de peru,en la noche hubo muchos bailes ,bailo la bordamalo  y mafer con desnudo completo y otras q no me llamaron la atencion,en la noche aplique a mafer despues de  tiempo,qedo pendiente varios polvos con algunas cherokas  por falta de money y sobretodo por falta de leche

Publicado
hace 23 horas, ElecheroxD dijo:

vi en el cuarto del 2do piso al lado del escenario ( donde paraba siempre rubí y la cara de pescado )a esta venezolana cabal loma como me gusta   

Hermano soy nuevo en el foro pero no en las cucas, quieria saber si nicol ( cara de pescado ) ya no esta yendo las veces que he ido quizas está encerrada o en su cuarto 227 (al lado del dj) está otra.

Gracias 

Publicado
En 22/3/2019 a las 7:02, carloz velasques dijo:

Que tal hermanos, alguien sabe si está llendo Scarlet? Se agradece

Hoy iré hdl te confirmo, veo que te hizo su fan... Jajajaja, saludos...

• Me gusta 1
Publicado

En el room 227, del costado del diskey  esta Fresa, Veneca,blancona guapa, nos caimos bien, me pregunto de donde era le dije que del norte, me dio buen trato de pareja, sólo que tiene algo de celulitis en su pompis, tiene un tatuaje de flores en su espalda con una frase «el destino nos hizo amigos, el tiempo nos hizo hermanos», y un tatuaje de una fresa entre sus dos pechos, en 4 tiene buen panorama. Por cierto mucha mariconada están aplicando en sus shows, antes lo hacían mejor, están un poco tacaños, los hacen hacer huevada y media a los hdl, sólo por una jarra de cerveza de premio, vi varias kines lindas, debe agendadas unas cuantas, habían dos kines con antifaz, una con clientes de la zona vip, y otra en el primer piso...no me llamaron mucho la atención...en el primer piso le aplique también a mafer que tiene tatuaje de alas grandes en su espalda, cuerpo esbelto, su cuarto esta al costado del escenario...polvo regular, pero se quiebra bien la flaca...saludos hdl

Publicado

Mafer es ecuatoriana, usa lentes y braquets

Publicado

Buen dato e la bordamalo. Era de esperarse siemprr las chicas de las condesas por papeles primero trabajan ahi, y despues en las cucardas. Apartare una luca de bienvenida solo para ella, espero aun este cuando llegue antes de la quincena de abril.

Publicado

@SUMAIL_EG es ecuatoriana  se pinto el cabello de rojo para pasar desapercibida y ya no usa lentes antes su look era cabello negro y sus lentes asi me parecia mas sexy y sensual ahora con esa forma  pelirroja sin lentes y enncima decir que es peruana es como creerle a la gabriela  de la av brasil que es de brasil 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, cantante dijo:

Buen dato e la bordamalo. Era de esperarse siemprr las chicas de las condesas por papeles primero trabajan ahi, y despues en las cucardas. Apartare una luca de bienvenida solo para ella, espero aun este cuando llegue antes de la quincena de abril.

Gracias por la informacion hermanos, ahora ire a cucardas a cogerme a la bordamalo pero lo que no se es que numero de cuarto esta ¿alguien sabe?

Publicado

Mal dia para ir hdl, turno tubero cada vez peor, conocidas  valetchka, vicky, madeleine, cristina, dayana, ashley, miriam, el resto desconocidas y no pagan precio,  me fui sin aplicar 30 soles al agua... si alguien vio mas agradecere su aporte.

Publicado (editado)
hace 3 horas, Joseelcachero dijo:

Gracias por la informacion hermanos, ahora ire a cucardas a cogerme a la bordamalo pero lo que no se es que numero de cuarto esta ¿alguien sabe?

116 , turno noche

Editado por cantante
nonee
Publicado

@ElecheroxD el animador también se presta. Él la presentaba como selvatica xD Yo recuerdo que usaba peluca porque yo la quería jalar y no se dejaba :v 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...