Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos. una consulta, fui el lunes y no vi a claret. Alguien sabe si sigue en el point ¿?.  A falta de.ella me atendi con la veneca Alondra y puta si que se.maneja un c...

Publicado
hace 6 horas, SirLordFrank1 dijo:

A falta de.ella me atendi con la veneca Alondra y puta si que se.maneja un c...

Postea pues como te fue con esta veneca Alondra yo que sepa no se deja maltratar ni se deja lactar los pezones esta perra de tenér un culazo pero se maneja una chuchaza parece bolsillo de payaso mi tremenda verga se perdió hay Jajaja aunque no lo crean bueno ya a ella le puse la Cruz por jodida de todo reclama 

Publicado

Recien regresando, me cache a anais del 114, y a samantha una colocha de ese mismo corredor nueva nunca la habia visto, ptm q linda caderinaza y chata, ricas tetas tmb, era una belleza creo q ella es mi tipo de mujer, mañana regresaré crel q rica estaba, debo rating xq estoy por guardarme en el sobre. 

Publicado

Despues de emborracharme celebrando el pase a la final de la copa america de nuestra seleccion de futbol, me junte el jueves x la noche con un primo y 2 amigos y nos fuimos  a seguirla y de paso kacharme a mis nuevas engreidas.

Mi aporte del Jueves 4 de Julio turno noche :

PRIMER PISO

101. Me imagino q Cereza, por mas q estuve varias horas tomando, kachando y dando vueltas esa puerta jamas la vi abrirse, me imagino q algun HdL la tendra desmayada adentro de tanto kachar.

102.  No la conozco, una rikura de cuerpo, buenas tetas y buen culo con enterizo ceñido, ya no tenia leche csmre, agendada.

103. Danuska la enmascarada, la vi mas flaka.

104. Una morenita bella de buena cola y tetas chicas.

110. La chatita charapa de siempre, me olvido su nombre.

111. Una morena alta delgada.

112. Barbara la enmascarada, mi nuevo amor desde Junio, le dejo mi leche todas las semanas, me da una atencion premium  8/10

114. Una gigantona, yo era un niño a su lado csmre

115. Fui a buscar a Maria de los Tattos pero no la encontre

120. Tambien busque a Valentina para lamerle esas piernotas blancas, su puerta cerrada nunca se abrio.

126. No mishelle la chiquivieja, queria encontrarla para desgarrarle el anillo, pa la proxima sera.

127. Mia la venezolana, q trabajaba en las Condesas, como siempre con su cabello ensortijado, sus lentes y ese tatto enorme de la torre eifel en su espalda blanca. Me atiende como a rey, menu completo, buena encerrona hardcore un solido 8/10

131. Me parecio ver a Mabel aki.

SEGUNDO PISO

201. Una Milf blanca de buenas tetas y cabello rubio, me parece conocida.

202. Ana, la Milf wasona, buen cuerpo durito y menu completo, pa los q le gustan extremos, es hyper hardcore y el mejor oral, abstenerce los precocez y delicados.

203, 204 y 205. Tres buenos cuerpos voluptuosos, me alucinaba tenerlas en una cama redonda a las 3 kachando como animales. Me faltaba plata y leche caraxo.

215. Mitzuko, rikas tetazas pa lactar.

219. Raiza la Milf trujillana aguantadora.

220. Una voluptuosa tipo vedette tetonaza pa ordeñarla con la boca, siempre olvido su nombre caraxo

226. Almendra, q rika esta Milf tuneada con lentes, siempre me saca la leche con cariño un 7/10

229. Marianita, q rika esta flakita tuneada, desde su regreso le dejo su racion de leche todas las semanas, solo me falta romperle el asterisco uno de estos dias. Un 6/10

AUSENTES:

No encontre a Carola, le tenia ganas a esta tetona blankita sexy.

Tampoco a nicolle, mi carita de pescao.

Por alli e leido q Sirena va a volver, ojala csmre, solo me faltaria la viniball y Loredana pa ser feliz como lombriz

Ya q perdi las esperanzas x mi amor Mitzy

Publicado

Visita rápida hoy sábado 06 de julio, nivel bajo, encontré a lauren en la 101, danuzka, vicky en el cuarto de Laura que no fue hoy, valetchka, susy, yenny, brisa, romina, amy, manuela, me fui sin aplicar tmr, creo que en esos casos cucardas debería devolver la entrada o darte entrada gratis para otro día si uno no encuentra algo bueno que cachar.

Mejoren ese nivel porque 30 soles es demasiado para lo que uno llega a ver en el turno día., es muy poco lo rescatable.

Publicado

Hola hld q tal, una consulta... Sabe si sigue yendo yosefin!? Una ecuatoriana voluptuosa!! Slds

Publicado
hace 3 horas, Jetaimemina dijo:

Hola hld q tal, una consulta... Sabe si sigue yendo yosefin!? Una ecuatoriana voluptuosa!! Slds

si va 

Publicado

Ya van dos semanas seguidas que voy y no encuentro a ruby, alguien sabe algo de ella?

Publicado

Después de un pequeño descanso me di una vuelta el dia de hoy al local informó lo que vi

Las de siempre 

Valetchka

Ashley

Danna

Clarita

Madeleine

Vicky en el cuarto de laurita jajaa

En el 101 una colocha narizona elian se llama

103 una colocha jetona buenas balas pelo negro creo ques es oriana

Un cuarto mas alla taliana tamare me ganaron

Bueno eso es todo nada nuevo una que otra veneca y un culo con mallas se ve rica pero a su vez relojera jajaja

Alguien sabe algo de Mitzy snif snif

Nicole vuelveeeee yaaaaa

Isabela tampoco mi turno tubero esta cada vez con menos chicas positivas 

Saludos!! 

• Sad 1
Publicado

Un listado a lo fast 101 flaquita masomierdq

102 a lo fast una joven con cara de sueño falda en su celular  por  el primer piso varias peruanas 1/4 de pollo por el primero piso pura flaquita peruana estaba rous la charapa estaba en el 115 la enmascarada pequeña Débora , violeta , estaba  en estrella la colocha , estaba de vuelta la colombiana con acné   La que se persigna  Tatiana   Está también estrella la colombiana con sus mañas negras rico y rosita  la venezolana flaquita 1/8 de pollo

2do piso 

201 la Sofía colocha despachada big ass todo se chorrea

202 no vi cerrado

203 una flaca crespa no conocida

204 sam y  ecuatoriana

tambienestaba por el 2do piso las 2  colombianas primas  semi estafa lola y samy esa samy no se cambia ese short verde 

estaba María José enterizo legin celeste 

estaba la peruana trujillana Xiomy milf culonaza que rico csmre  , estaba la josefyn Dios mío buen cirujano , para los amantes de las colombianas teen  estaba la Daniela colombiana parce si a ti tío caucásico que siempre la sacas a beber está back de regreso ya no bajes en el turno mañana tomandonsolo como huevas está en la noche xddd , estaba Natalia ecuatoriana teen ,  eso es todo mis venados ;v

• Me gusta 2
Publicado

Señores buenas noches, al fin recupere mi cuenta, fui Viernes y Sábado y la verdad que ha bajado mucho el level, fui por charo pero no la encontre, puro desmonte y una que otra se salva, Daniela no bajo la semana pasada y busque a Lina y tampoco estaba,

Clásica de las noches xiomy, vero, anais, etc etx etc, me salvo la noche Kimberly con ese culazo

Publicado

MIÉRCOLES 10 DE JULIO - SEGUNDO TURNO

Gente ayer aterricé en el point y  pude chekar a 3 nuevas kines  ...en el 108, 131 y en el room de Sasha otra,  ...no hubo mucha gente  poquísima para ser un miércoles

A ver las caninas q estaban ayer:

101 CEREZA

103 DANUZCA

104 nueva culocha xibola chata de pelo castaño y body  regular ...de face normalita no me pone

105 FARID

107 VIOLETA

108 nueva de pelo negro simpaticona ojoncita, ligeramente gordita diría y de un toto bastante grande

114 ANAIS

115 BARBARA

118 MABEL

120 la tía MARÍA DE LOS ANGELES

Room A..una milf culocha  rubia fitness  con coquitos, la vi maso buena ...   como para el venao de @JaxTeller 

129 ZORRITA ...perdón  ROSITA 

130 ESTRELLA

131 nueva kine  maso atractiva de pelo negro y body en algo, no es voluptuosa  estaba en ropa interior 2 piezas...amiga de la 108

201 ...la sabrocita MARITA

202 ANA

203 GABRIELA

204 ...la Ardilla lesionada de una patica jaja

205 PARIS...LINA lame escrotos está en Culombia

206 MARY

210 DEYANIRA

MITSUKO

216 ABIGAIL

217 MAGALY

218 BELEN

VERO

220 una negra

221 SOFIA...culocha ex-coneja SANDRA

222 NATALIA

223 una milf culocha 

227 MARÍA JOSÉ ...:boss:

228 una culocha ex-coneja q estuvo en el verano en el corral  se llamaba Camila

230 RACHEL ...mona rubia

Eso es too ...:byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Bueno me entré al cuarto con una Coloch del turno noche  , estaba mareado pero tmr me hizo beber más y creo que me  dopo con esas webadas que ofrecen , al siguiente día casi 1000 soles sin saber en qué se usó . Es verdad fue una irresponsabilidad entrar borracho pero hay que tener cuidado , ojo no afirmo nada pero por este mundo ustedes saben que corre la vaina y puede ser usado de varias maneras. Repito no afirmo nada , es un comentario con una sospecha . Después no vayan estar escribiendo qué fue mi responsabilidad y que soy adulto. Bla bla bla , es un comentario para que tengan cuidado , tómenlo o dejelo

• Me gusta 1
Publicado

Muy buenas con todos es la primera vez que voy a comentar ya que me entere hace poco de este foro , hasta el día de hoy que les relatare mi experiencia con BARBARA que se encontraba en el N° 115 (COLOMBIANA) caí horas de las 8pm con unos amigos saliendo del trabajo cai , vi poca chicas ya que me imagino que se estarían atendiendo hasta que vi una linda chica que no pasaba desapersivida con un vestido muy pecado y ceñido me acerque con ella y de muy buena manera me explico de sus servicios hablamos como unos minutos entre coordinamos ya en el cuarto me anime a  pedir un valde de coronas, nos pusimos a tomar parejos era muy amena hasta que ...... seguiré con el relato en el POST PERSONALIZADO.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...