Jump to content

LAS CUCARDAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, TITI dijo:

@bolchevike m podrias ayudar a confirmar??? Disculpa suene conchan solo q x mis vainas no m gusta usar mi cel ... si es posible lo apreciare mucho

Cierran a la media noche (12 am) me acaban de confirmar por el WSP de las cucardas

Pensé que atenderían normal, pero no u_U

Publicado

Que colera csm que atiendan hasta media noche bien melas xa cerrar temprano tmr ojala csm lo extendieran ajajajaa si confirman igual ajajaja

Publicado

@TITI, creo que ya cerraron, hace raton que envie un puti mensaje al wasap y nadie responde, me imagino que la veneca patona ya esta en su casita, suerte para la proxima.

Saludos

Confirmado la atencion es hasta las 12

Saludos

Publicado

@bolchevike quien atiende el wasap es jerma???? Jajaja k wena no sabia ajajaja con razon m dijo hola cariño al ver esta fotito mia ajajajjaa k wena ajajaja estara rica??? Tmr facil m caso con ella mejor ajajaja

@bolchevike otra duda y mañana si atenderan hasta la tarde???? Quisiera ir a ver el turno tubero ajajajaj

Publicado

Ayer x la tarde picadito me fui a Kukylandia pa kacharme a Sonia, Mitzy, Manuela o Luana, pero no encontre a ninguna  csmre, me quede hasta la noche tomando en la barra, vi los bailes de violeta y antonella, tuve q kacharme a las q encontre, solo atendian en el 1er piso, habia bastante gente y las flakas me dijeron q cerraban a medianoche, esto fue lo que vi

VIERNES 30 DE AGOSTO

101.  Una blanca cuerponaza

102. Una Milf  blanca cuerpona de lentes y vestido negro

103. Una Milf regular

104. Eliana, culocha canelita rika, delgada, tetas y culo grande con ayuda de la ciencia, con un enterizo q parecia corses color blanco

105. Me parecio ver aki a  Hillary

106. Brisa, tia culonaza de pocas tetas

107. Flaka con cerquillo de kleopatra

108. Una flaka, no la recuerdo bien

109. No vi

110. Una flaka cuerpona rika, no Zulema

111. No vi

112. No vi

113. Una flaka rika de buenas tetas paraditas hechas x cirujano

114. Alexandra, culocha teen flakita en vestido negro, me encerre con ella 1 hora, POLVAZO  recomendadisima

115. No vi

116. Kristal

117. Tia cuerponaza en vestido verde x ratos loreando con su amiga del 108

118. Creo q era Edith

119. Yahaira en vestido azul x ratos se iba a la barra a captar clientes

120. No vi

121. Cuerpona blanca simpatica de pocas tetas y culo paradito

122. No recuerdo

123. Antonella, rayando a full, tuve q hacer cola pa atenderme, me gusto su baile y su nueva nariz, ayer la vi mas flaka q hace 2 semanas q tambien me la comi

124. No vi

125. Rubia milf

126. Chata cuerpona blanca, cabello largo y crespo, de lejos pense q era la veneca Mia

127.una rubia rikizima blancona cuerponaza llego como a las 8pm

128. Creo q era Cory la crespita

129. Barbara la enmascarada, con foto en su puerta, no la dejaban ni respirar

130. Tetona, creo q era Zulema

131. Una alta con  tatoos

Servidos HdL

Publicado

Una duda alguien sabe si atenderan hoy??? No responden ese wasap de melas por la ptm carajo

Publicado
hace 2 horas, TITI dijo:

Una duda alguien sabe si atenderan hoy??? No responden ese wasap de melas por la ptm carajo

Yo pregunté y si me respondieron normal 

Publicado

Concuerdo con el listado del hld del Viernes 30. Me llamó la atención la modelito rubia, la vi plan de 6pm, pero se encerró más de una hora. Si alguien ha entrado ahí pase el dato, aunque valdría la pena la inmolación. En el 131, había una flaca bien blanca joven, solo con dos piezas encima. Bailando con una amiga cuerpona, esta amiga tenía su cuarto en el 2do piso. Casi seguro que no era Antonella, aunque tenía una nariz bien echa y no era culona, como su amiga. En el 113 Tayra, con un enterizo blanco D&G. En el 122, una veneca llenita creo que dijo Dayana. En el 112, una veneca algo negra clara, algo sobrada. Me atendí con Niurka, muy bien servido hermanos.

Publicado
hace 9 horas, TITI dijo:

De seguro que no te responden por que pensaran que tu bobo Mitzy te dara la respuesta:big_smile:

Saludos

• Haha 1
Publicado

Buenas hermanos de chele,  alguien sabe algo de la colocha Oriana , que no la mencionan , si se fue o que , y cuando regresara.

Publicado
hace 22 minutos, Garrido1980 dijo:

Buenas hermanos de chele,  alguien sabe algo de la colocha Oriana , que no la mencionan , si se fue o que , y cuando regresara.

Se fue a su pais, por unos problemas personales

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Hola hermanos de la hermandad que tal el sabado 31 de agosto fui a cucardas quisiera publicar mi rating otra vez ¿se puede? Porque ya habia publicado mi rating sobre bordamalo,  me atendi con la bordamalo esta muy buena sigue igual de hermosa la vi en el segundo piso

Editado por Cacherofiel
Me falto escribir mas detallado
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...